Duda fittnes

CordobesFittnes

New member
Hola gente, soy nuevo en el foro entre porque estoy buscando sacarme una duda, hace 3 semanas cambie de gimnasio, iba a uno donde entrenaba con un amigo a morir cada entrenamiento, bueno mi duda es esta.... Cuando iba al anterior gym hacia cada serie de abdominales dejando todo, terminaba muerto, y al que voy ahora tengo una supervisacion completa de parte del profesor que es licenciado en ed fisica, me corrigio un par de ejercicios y baje un cambio con el entreno, me hace hacer con menos carga pero mejorando la tecnica y en abdominales la verdad no me agoto haciendo, el tema es que estoy empezando a marcarme ahora, mi pregunta es, esta haciendo efecto lo que hice hace 3 semanas o sera que sin agotarme estara teniendo mas efectividad este entreno?
 
solo entrenas abds?
 
Una persona novata apenas necesita entrenar abs y mucho menos para marcarlos, si eso uno o dos ejercicios pero no a matarse.
 
Yo creo que el compañero no tiene claro ni siquiera los objetivos, mucho menos si esos objetivos son plausibles o no, y entonces imaginar lo que será el proyecto.

Pone primero qué es lo que buscas, y cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas.
 
Atrás
Arriba