Tendinitis.... o?

pride

Member
Hola a todos!!! Hace 2 semanas tuve mi primer pelea de mma y me aplicaron una llave kimura, en lugar de tapear me la aguante demasiado y pude salir, pero el brazo me crujio un poco y me quedo doliendo toda la pelea, la semana siguiente me despertaba a la noche del dolor en el codo porque se ve que estaba en una mala posición mi brazo.
Ahora mismo no me duele tanto ni me despierta el dolor y si caliento puedo entrenar bastante bien, aunque en algunos ejercicios como el press inclinado con barra me duele.. y despues vuelve a molestar una vez que estoy frio..
El brazo nunca se puso morado y no se hincho demasiado
Que puede llegar a ser? Debería de seguir entrenando? (como digo me permite entrenar) lo que tengo miedo es que se me haga una lesión crónica
 
Sería para que te viera un médico.

Personalmente, yo veo el deporte competitivo en general como algo de riesgo. Pero los deportes de combate van un poco más allá.

Si bien en un peso muerto extremo puedo partirme la columna o en un salto olímpico caer de cabeza y tener una lesión medular, estas eventualidades no son el objetivo. En los deportes de combate, sí.

Aún encontrando la competencia interesante en general, y los combates en particular, pienso que estamos llegando a niveles de evolución en la humanidad en que ambos van a ir perdiendo cada vez más presencia. En buena parte por este tipo de casos
 
Última edición:
hay cosas que no son para preguntar en un foro
esta es una de ellas.

yo diría:
si fuiste tan machote para meterte a un octágono a luchar con otro mono, se igual de machote para consultar a un medico REAL y dejar de especular con lo que te respondan aquí.

Alguien que no te puede ver, no te puede tocar, y mucho menos sacarte una radiografía ... no te puede ayudar.
 
Si no cura en unos 15 dias ire al medico. Gracias por contestar.
Otra pregunta, que ejercicios involucran poco las intersecciones del codo como para hacerlos a muchas repes ademas de los de pierna? saludos
 
Última edición:
Sería para que te viera un médico.

Personalmente, yo veo el deporte competitivo en general como algo de riesgo. Pero los deportes de combate van un poco más allá.

Si bien en un peso muerto extremo puedo partirme la columna o en un salto olímpico caer de cabeza y tener una lesión medular, estas eventualidades no son el objetivo. En los deportes de combate, sí.

Aún encontrando la competencia interesante en general, y los combates en particular, pienso que estamos llegando a niveles de evolución en la humanidad en que ambos van a ir perdiendo cada vez más presencia. En buena parte por este tipo de casos

Yo creo todo lo contrario, el mundo actual cada vez esta mas loco y lo que mas se busca es pan y circo de hecho este tipo de eventos esta creciendo a pasos agigantados, el mma (por poner uno de los mas violentos) estos ultimos años ha crecido de una manera descomunal, en ese sentido creo que se esta involucionando.
 
19 años, amigo si hubieses conocido el mundo que yo conocí, tendrías una visión diferente de lo que es "loco".

Pero en fin, aún cuando tu apreciación sea más correcta que la mía, es decisión de cada uno sumarse a la locura o no. Yo elijo, independientemente de cuál sea la tendencia, no sumarme.
 
19 años, amigo si hubieses conocido el mundo que yo conocí, tendrías una visión diferente de lo que es "loco".

Pero en fin, aún cuando tu apreciación sea más correcta que la mía, es decisión de cada uno sumarse a la locura o no. Yo elijo, independientemente de cuál sea la tendencia, no sumarme.

De veras, soy un crió pero mi visión es en base a lo vivido en los ultimos años y si quieres remontarte muchos años mas atras, creo que mi visión todavia se valida mas, teniendo en cuenta lo que me cuentan padres y abuelos.

En que te basas para decir lo siguiente? pienso que estamos llegando a niveles de evolución en la humanidad en que ambos van a ir perdiendo cada vez más presencia. En buena parte por este tipo de casos
Porque yo lo que veo es todo lo contrario este tipo de eventos cada vez factura mas, el ultimo claro ejemplo fue la pelea de los mil millones (mcgregor vs mayweather) te aseguro que la gente compro tanto esa porquería por la mierda que hablaban antes los peleadores y porque creían que se iban a matar adentro del ring, no fueron a ver boxear al mejor púgil de la ultima era (mayweather).
Aclaro que no busco tener la razón ni nada, me interesa esa teoría de parte de una persona como vos, que siempre se aprende mucho. saludos!
 
Atrás
Arriba