Duda de que proteína comprar

Demasiada desinformación en parte gracias a los mitos creados por la publicidad, parece que no estas consumiendo un alimento sino algo mágico.
 
Demasiada desinformación en parte gracias a los mitos creados por la publicidad, parece que no estas consumiendo un alimento sino algo mágico.

quien ha dicho que sea algo magico?
 
Si no cubres la proteína con la dieta y buscas una isolatada mirate la de myprotein, la he llegado a pillar a 40 euros, la de 2,5 kg. Y ya se que me van a venir con que tiene menos porcentaje del que dice, pero mejor eso y tomar más cantidad que gastar 70 euros en 2 kg de isolatada de una marca pro.
 
Hola. Me toca en un par de semanas volver a tomar las proteínas. Hace aproximadamente un mes que las deje. Para dar un descanso al cuerpo. Venía tomandola desde marzo.
Yo tomaba pure Isolat 3xl. No me fue mal. Además tenia un buen sabor.
Pero ahora que retomó de nuevo las proteínas y me toca comprarme un nuevo bote, me gustaría saber opiniones. ¿Me recomendariais mejores proteínas? ¿Cuáles?
Gracias.

Yo no me fiaria de las proteinas que"tienen buen sabor" porque si tienen buen sabor poca proteina debe tener.

Yo tambien compro myprotein. Me parece que la relacion calidad precio es la mejor.

Y otra cosa.... No es comentario sexista ni nada es la realidad. Siendo mujer (que normalmente las mujeres pesais menos) tambien teneis menos musculo y sumandole que el 95% de las mujeres no entrenan como se tiene que entrenar ( es decir metiendole peso) no necesites proteina. Lo cubres con la alimentacion

No entiendo cuando dices darte un descanso de la proteina... La proteina no es droga, a no ser que te metas mucho de verdad no te va a pasar nada
 
Última edición:
Yo no me fiaria de las proteinas que"tienen buen sabor" porque si tienen buen sabor poca proteina debe tener.

Yo tambien compro myprotein. Me parece que la relacion calidad precio es la mejor.

Y otra cosa.... No es comentario sexista ni nada es la realidad. Siendo mujer (que normalmente las mujeres pesais menos) tambien teneis menos musculo y sumandole que el 95% de las mujeres no entrenan como se tiene que entrenar ( es decir metiendole peso) no necesites proteina. Lo cubres con la alimentacion

No entiendo cuando dices darte un descanso de la proteina... La proteina no es droga, a no ser que te metas mucho de verdad no te va a pasar nada

+1
 
quien ha dicho que sea algo magico?

No dice que alguien dijo que sea mágico sino que

"parece que no estas consumiendo un alimento sino algo mágico"

que es la idea implícita en la cabeza de las personas cuando dicen que un suplemento "funciona".
 
No dice que alguien dijo que sea mágico sino que

"parece que no estas consumiendo un alimento sino algo mágico"

que es la idea implícita en la cabeza de las personas cuando dicen que un suplemento "funciona".

es que la proteina ""funciona""cumple su funcion.
 
volvemos a lo mismo: la proteína funciona como nutriente, sea de la comida sea de suplemento.

La idea estúpida que algunas personas tienen, es que por provenir del suplemento les va a inducir algún efecto que no sería inducido si proviniesen de la comida. O que por sobre el nivel de necesidad, más proteína, más efecto.

No digo que esa idea estúpida sea tuya, simplemente es una idea estúpida que existe y es ampliamente difundida.
 
A ver si consigues entenderlo:
necesitamos X proteína, venga de donde venga.
por encima de esa X cantidad, no aporta absolutamente nada más que calorías para ponerse gordo.
 
es que la proteina ""funciona""cumple su funcion.

¿Quien ha dicho que no cumpla su función? , se entiende perfectamente lo que he querido decir, el hecho de tener una industria de suplementacion y publicidad engañosa hace que la gente piense que tiene propiedades que no tiene, una super recuperación, una asimilación que la vuelve imprescindible en cualquier caso, una ganancia muscular superior a otros alimentos, periodos en los que hay que dejar de tomarlas.

Su función la cumple, permite llegar a tus necesidades complementando tu dieta, son comodas de tomar ahorrando tiempo, es proteina de buena calidad suponiendo que la marca cumple con su aminograma e incluso permiten ahorrar un poco de dinero por gramo de proteina comparada con algunos alimentos. Todo esto teniendo en cuenta que solo son suplementos y que nadie debe tratar de prescindir de una dieta variada y de calidad. Fin de la historia, todo lo demás cuento chino.
 
Es que se le tiende a dar propiedades mágicas a ciertos alimentos, eso es cierto, cómo anécdota a un amigo que está muy delgado le dijeron que la avena ayudaba a subir de peso, yo traté de explicarle como funciona un poco el tema de la subida de peso, etc y el tío sin hacerme caso me pregunta, sabes dónde venden la avena esa? Y le respondí que la compro del mercadona a lo que el me respondió: ¿Pero es buena?.
Cuál es la diferencia entre una avena buena y otra que no?
 
La pure Isolatada 3xl es una buena proteína, también puedes encontrar Biotech Usa, cualquier de Muscletech... Te aseguran ser de muy buena calidad.

Esta calidad es debido al porcentaje de proteína, el cual es muy alto, el problema de estas marcas es el precio, que es bastante caro para consumirlo mensualmente.

Yo personalmente consumo la proteína de Myprotein, calidad-precio es de lo mejor que he encontrado. Tiene varias versiones la normal y la isolada. Siempre consumo la isolada de fresa y nata que está rica, sin necesidad de añadirle Bcaa o Glutamina ya que viene con un buen aminograma incorporado.

Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo

http://******/2nEwdAs
 
La pure Isolatada 3xl es una buena proteína, también puedes encontrar Biotech Usa, cualquier de Muscletech... Te aseguran ser de muy buena calidad.

Esta calidad es debido al porcentaje de proteína, el cual es muy alto, el problema de estas marcas es el precio, que es bastante caro para consumirlo mensualmente.

Yo personalmente consumo la proteína de Myprotein, calidad-precio es de lo mejor que he encontrado. Tiene varias versiones la normal y la isolada. Siempre consumo la isolada de fresa y nata que está rica, sin necesidad de añadirle Bcaa o Glutamina ya que viene con un buen aminograma incorporado.

Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo

http://******/2nEwdAs

eres un poco ignorante,si te fijas la nitrotech solo lleva un 68% de proteina,por lo tanto no puedes decir que su precio es alto por el elevado % de proteina y luego te pasas a myprotein que vende sacas de 5 kg a 50 eur,a ver que calidad te dan por 10 euros el kilo jaja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba