Duda de que proteína comprar

Saritz

New member
Hola. Me toca en un par de semanas volver a tomar las proteínas. Hace aproximadamente un mes que las deje. Para dar un descanso al cuerpo. Venía tomandola desde marzo.
Yo tomaba pure Isolat 3xl. No me fue mal. Además tenia un buen sabor.
Pero ahora que retomó de nuevo las proteínas y me toca comprarme un nuevo bote, me gustaría saber opiniones. ¿Me recomendariais mejores proteínas? ¿Cuáles?
Gracias.
 
la marca biotech usa es de calidad:

biotech usa
 
No tiene sentido dejarlas para "descansar".
Las tomas por algo en especial o porque piensas que te van a hacer crecer y punto? Porque si es por eso estás equivocada.
Aparte, yo no compraría isoladas, no merece la pena la relación calidad-precio.
 
No tiene sentido dejarlas para "descansar".
Las tomas por algo en especial o porque piensas que te van a hacer crecer y punto? Porque si es por eso estás equivocada.
Aparte, yo no compraría isoladas, no merece la pena la relación calidad-precio.
No, yo no las tomo para crecer, en si crecí bastante solo con dieta, tenia antes piernas de pollo y mejore sin tomar ninguna proteína. Empecé a tomarlas por ayudarme a recuperar por mayor carga al entrenar, me lo recomendaron, me dijeron que un aporte extra de proteínas con glutamina, BCAA y demás me ayudarían a recuperarme mejor. Una ayuda para completar mis necesidades nutricionales.
Compre una isolatada porque al ir a la tienda fuera la que me recomendaron. Pero me dijeron que una isolatada sería lo mejor.
 
Los bcaa´s son innecesarios si ya consumes suficiente proteína y la glutamina no tiene ningún efecto a nivel muscular...
Sobre las proteínas isoladas, la ventaja que tienen es que llevan un mayor porcentaje de proteína pero la pega es que son más caras, sale mejor comprar una normal y consumir más cantidad.
Otro de los beneficios que se le atribuyen es que la absorción de proteína es más rápida que en tu caso no tiene ningún sentido.
 
la pregunta es que significa "dar descanso a las proteínas" primero que todo

+1
Tampoco entiendo que es, no conozco a nadie que le de descanso al pollo, a las manzanas, a la lechuga o al pescado, por qué hacerlo con las proteínas?
 
No, yo no las tomo para crecer, en si crecí bastante solo con dieta, tenia antes piernas de pollo y mejore sin tomar ninguna proteína. Empecé a tomarlas por ayudarme a recuperar por mayor carga al entrenar, me lo recomendaron, me dijeron que un aporte extra de proteínas con glutamina, BCAA y demás me ayudarían a recuperarme mejor. Una ayuda para completar mis necesidades nutricionales.
Compre una isolatada porque al ir a la tienda fuera la que me recomendaron. Pero me dijeron que una isolatada sería lo mejor.

Ahí falta entender dos puntos: completar las necesidades nutricionales requiere tener una idea aproximada al menos de cuáles éstas son y hasta qué punto están cubiertas. Y entender que esas necesidades a su vez dependen del entrenamiento. Si para un hombre (con mayor concentración de testosterona) ya es necesario levantar pesado para inducir un crecimiento muscular significativo, para una mujer todavía es más importante esto. Es decir, por más que se entrene pesado, si no están cubiertas las necesidades de proteína (entre dieta y suplementos) la cosa no funciona. Pero por más que alguien se entupa de proteínas, si no hay un trabajo pesado orientado específicamente a eso, no va a producirse ningún tipo de desarrollo.

Por eso es que el compañero me pide que pregunte que con cuanto peso levantas en el peso muerto y la sentadilla y si estás estimando que esos pesos suban significativamente o no.
 
Hola. Me toca en un par de semanas volver a tomar las proteínas. Hace aproximadamente un mes que las deje. Para dar un descanso al cuerpo. Venía tomandola desde marzo.
Yo tomaba pure Isolat 3xl. No me fue mal. Además tenia un buen sabor.
Pero ahora que retomó de nuevo las proteínas y me toca comprarme un nuevo bote, me gustaría saber opiniones. ¿Me recomendariais mejores proteínas? ¿Cuáles?
Gracias.

un buen salmon o un cordero asado.
 
la gente confunde "suplementos" con dóping. Los dóping suelen ser tóxicos, entonces claro, si los tipos toman permanentemente tienen efectos colaterales. Entonces les dan "descanso". Una especie de desintoxicación y reequilibrio si así se le quiere llamar. Claro que de estas cosas es todo mierda errada, pero bueno, la idea de ellos es esa, la idea mía es no tomar nada que "necesite desintoxicarme".

Los suplementos no es así. Ni tienen los efectos que las sustancias consideradas dóping tienen, ni necesitan ser discontinuados.
 
la gente confunde "suplementos" con dóping. Los dóping suelen ser tóxicos, entonces claro, si los tipos toman permanentemente tienen efectos colaterales. Entonces les dan "descanso". Una especie de desintoxicación y reequilibrio si así se le quiere llamar. Claro que de estas cosas es todo mierda errada, pero bueno, la idea de ellos es esa, la idea mía es no tomar nada que "necesite desintoxicarme".

Los suplementos no es así. Ni tienen los efectos que las sustancias consideradas dóping tienen, ni necesitan ser discontinuados.

+1
 
Atrás
Arriba