Molestia rodillas luego de hacer sentadillas.

Tengo un problema que me esta comiendo un poco la cabeza, resulta que la semana pasada cambie la tecnica en sentadillas, cerre un poco mas los pies y las hice mas profundas, casi el culo toca el talon del pie. Al dia siguiente, no tenia problemas en las rodillas, caminaba perfecto, pero cuando me agachaba, antes de llegar a la paralela sentia pinchazos en la rodilla, sobre todo en la derecha. Fui el sabado a hacer sentadillas igualmente, hice 30reps y se sintio el dolor, de todas formas, en las series de trabajo el dolor desaparecio completamente. Al otro dia volvió el tema, dolor en la rodilla al llegar a la paralela, y hoy (2 dias despues) que me acabo de despertar es un poco mas fuerte. Lo conclusion en general es que cuando entreno la sentadilla, el dolor no esta, surgen los dias siguientes y esto paso luego aue cambie la tecnica hace una semana. Las hago bien profundas, casi sentandome.
 
Pasas la mayor parte del día sentado o te mueves?
A mi me pasaba lo mismo que a ti y fue debido a que pasaba todo el día sentado, resintiéndose la articulación. Fue cambiar a pasar la mayor parte del día de pie y hacer movilidad de vez en cuando y marcharse el dolor de rodilla completamente.
 
puede ser mala circulación, a mí a veces se me tranca la rodilla que tiene ese problema.
 
Se podria decir que si, lo comun que hago es ir caminando al gym que son unas 7 esquinas de ida y vuelta y luego me paso todo el dia acostado jaja, por un tema de que simplemente me enfoco solamente a las pesas, ede es mi objetivo, pero comenzare a moverme mas. Tambien voy caminando hacia donde estudio, y alli me quedo bastantes horas sentado hasta cuando vuelvo a mi casa. Pero no mas que eso, comenzare a moverme mas
 
No tiene nada que ver el moverse más, yo paso el día subiendo y bajando escaleras y eso no me mejora la circulación, lo que mejora la circulación son los movimientos amplios a altas repeticiones. Te haces una serie de 30 o 40 con la barra sola para calentar y ahí es donde se produce la mejora circulatoria.
 
Me pasaba exactamente lo mismo dolor en una rodilla, y solo me dolía cuando pasaba la paralela en adelante. Además el dolor solo me aparecía un día después, no el mismo día. Ami se me fue abriendo un poco mas las puntas.

Un saludo, yfg
 
A mi casi siempre me queda una ligera molestia en las rodillas el día después de hacer sentadilla, creo que es algo normal a fin de cuentas con los hierros le exiges bastante a las articulaciones. =/
 
Atrás
Arriba