Figuretti

Algunas sugestiones para el "Figuretti del año" que proclamaremos próximamente:

- muchas intervenciones sin decir nada
- querer aparecer criticando que alguien haya reflotado un debate dormido hace 5 años
- ser la segunda intervención después del reflote y la propia crítica a que alguien haya reflotado el debate dormido.
 
Mi voto también es por metopa . El hombre usa un vocabulario técnico que todavía no entiende derecho, yo no digo que alguien tenga que ser capo de química o estadística o biomecánica, alcanza con ser sencillo. Tipo comentar la propia experiencia o razonamientos sobre bases que se entiendan. O decir simplemente "yo pienso que....aunque no tenga prueba científica".


Sin embargo, algunas verdades deben también ser dichas:

1) el compañero avanzó mucho en los últimos años, al menos del punto de vista de la civilidad. Tiene la propiedad reencarnatoria, y si miramos de revival para adelante, vemos una significativa evolución. Yo reconozco y saludo eso. Este debate es más para divertirnos un poco que para hacer bullying sobre nadie.

2) tengo al menos otros dos candidatos, compañeros de buena voluntad que hacen aportes a veces genéricos de más y a veces demasiado particulares (y presentados como genéricos), ambos con el problema de negarse a discutir sobre sus dichos y a veces también de leer lo que otros dijeron, antes o después de su intervención. No me gustan esas prácticas, pero no encuadran tanto como "figuretti". Tal vez candidatos a otro tipo de premio

Resumen que tenga visto del placard: metopa va ganando por 3 a 1
 
Disculpa, que tiene eso que ver con "figuretti"?

lo que estoy diciendo puedo fundamentarlo perfectamente, hasta con foros médicos.

Me parece que no has entendido el asunto, y simplemente piensas que es votar por quien te desagrade. No es eso, te sugiero que vuelvas a leer las bases del concurso.
 
Disculpa, que tiene eso que ver con "figuretti"?

lo que estoy diciendo puedo fundamentarlo perfectamente, hasta con foros médicos.

Me parece que no has entendido el asunto, y simplemente piensas que es votar por quien te desagrade. No es eso, te sugiero que vuelvas a leer las bases del concurso.

Crei entender que la base era en temas que se hagan incapié una y otra vez sorry compi !
Borro el post Pues.

Pd : que te hace pensar que me desagradas ? al contrario , me lo paso pipa leyendote !!

Pd2 : Igual soy yo el que te cae mal !!
 
Última edición:
2) tengo al menos otros dos candidatos, compañeros de buena voluntad que hacen aportes a veces genéricos de más y a veces demasiado particulares (y presentados como genéricos), ambos con el problema de negarse a discutir sobre sus dichos y a veces también de leer lo que otros dijeron, antes o después de su intervención. No me gustan esas prácticas, pero no encuadran tanto como "figuretti". Tal vez candidatos a otro tipo de premio

Si te refieres al que sube todas las rutinas que ve por internet y al que empieza todos sus comentarios con: "Hola amigo!!" sí, se merecen otro tipo de premios.
 
Crei entender que la base era en temas que se hagan incapié una y otra vez sorry compi !
Borro el post Pues.

Pd : que te hace pensar que me desagradas ? al contrario , me lo paso pipa leyendote !!

Pd2 : Igual soy yo el que te cae mal !!

No, hombre no me caes mal. Para nada. Valoro mucho el entusiasmo y el compromiso que estás mostrando, para participar para cuidarte y para apoyar a otros.
 
En el gym me he encontrado mucho de esos "tecnicismos" que les encanta la palabreria barata que solo entienden ellos, luego los ves entrenando y no se montan ni 100k en sentadilla.
 
En el gym me he encontrado mucho de esos "tecnicismos" que les encanta la palabreria barata que solo entienden ellos, luego los ves entrenando y no se montan ni 100k en sentadilla.

+1 Menos blabla bla y + Jadear con los hierros !!!
 
2017. Proclamación del "figuretti del año"

Proclámase por mayoría de votos a nuestro compañero

METOPA

como

FIGURETTI DEL AÑO

Como aquellas aves de alegre canto mañanero, todas las mañanas nos recuerda que existe, y que la comunidad y sus integrantes somos importantes para él.

Siendo que cuenta con la propiedad reencarnatoria, a lo largo de los años ha ido juntando grandes cantidades de información, absorbida por una especie de ósmosis. Tal vez una descarga cuántica de una nave alienígena le ordene y sistematice esa información, con lo que podría pasar a ser el "sabio del año", déculas adelante.

No hemos conseguido la presencia de miembros (no sabemos si reptilianos) de alguna noble realeza para hacer la entrega de tan alta dignidad, entonces la haré personalmente en mi calidad de Conde de Agrelo, Imperatore del quinto anillo de Saturno.

Felicitemos al compañero, que de cualquier manera va aprendiendo y creciendo junto a todos nosotros y muchas veces hace también cuestionamientos que nos ayudan a crecer a todos.
 
Última edición:
Aparecen en algunos mensajes citas de unos sites web que son figurettis puros.

Se dirigen a personas que son poco menos que sedentarias, y en lugar de darles recomendaciones generales, que las entiendan y que sean plausibles de poner en práctica, les mandan esquemas de musas y musos, complicadísimos y absolutamente desnecesarios.

Un afán brutal por mostrar que están llenos de información de punta pero a su vez mostrando también que no tienen idea cómo la cosa funciona.
 
Proclámase desierto el título de

FIGURETTI 2018

Esto porque los compañeros durante el año no han hablado acerca de cosas sobre las que no tienen idea, no han fingido una erudición que no tienen, hemos usado las discrepancias para aprender, y no nos han inundado de citas sin referencia y sin conexión a veces con lo que se está conversando.
 
Tómase como mérito para el título "Figuretti 2019" el siguiente mensaje:]

 
Atrás
Arriba