Lesión de vértebras

angelm1

New member
Buenas , soy nuevo , en tema de gimnasio no soy novato del todo , estuve durante mi vida entrenando en varias etapas , unas por necesidad y otras para mejorar para algún deporte en concreto , en 2010 me dijeron que tenía tres vértebras dorsales que no estaban paralelas , tenían un ángulo de 40 grados , entonces en enero me hicieron revisión y seguían igual pero me dijeron que no podia pescar por la brusquedad del giro que hacía. El tema es que fui a un fisio hace tres días y me dijo que con eso en las dorsales no podía ir al gym . Lo que tengo claro es que los 5 primeros meses haciendo cardio y tal y este último mes haciendo mi rutina con pesas nunca me dolió, me duele cuando estoy de pie unas horas o por ejemplo cojo a mi hija de dos años para dormirla, el fisio me dijo que sólo podía natación y andar , entonces por si alguien sabe algo respecto a esta lesión , me extrañó lo que me dijo el fisio . Yo conozco mi cuerpo y no creo que me pase nada si sigo con mi rutina . Pero si alguien sabe algo y me pudiera ayudar por favor . Gracias .
 
consulta a un médico deportologo, eso sería lo más acertado. Lo que te pueda decir alguien en un foro no se puede comparar con lo que te dice un fisio que estudio para eso.
 
Tengo mestrado, estoy estudiando Geometria Riemanniana Global, acabo de pasar Sistemas Dinámicos con 8.2

Dejando la payasada, la pregunta que puse tiene todo sentido.

No sabía que ahora que k está sobrio, tenia gente le haciendo la suplencia.
 
Simplemente quería saber si había alguien que supiera o conociera a alguien con algún problema parecido, lo que yo tengo si avanza más se convierte en hernia y no se hasta que punto me puede perjudicar . Sólo era eso .
 
En un gimnasio puedes desde hacer ejercicios con una pesa de 1 k en cada mano como levantar records del mundo, entonces por ese motivo me da la impresion que cuiando tu fisio habla de "gimnasio" como un bolo uniforme, el tipo no tiene idea de que está hablando, entonces mal puede saber qué es lo que tiene riesgo o no.
 
Atrás
Arriba