medicamentos falsos una amenaza global ( aqui entran los roids )

metopa

Banned
[video]http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-medicamentos-falsos-amenaza-global/3862698/?media=tve[/video]
 
Sólo los xxxx caen en trampas para xxxx. Cualquier medicamento tiene un fin concreto, y cuando justificado, la farmacia lo suministra en su versión original y certificada contra presentación de la receta médica.
Quien compra este tipo de productos falsificados, y bueno, yo no voy a entrar a discutir, es nada más pensar que aquel que verdaderamente necesita el medicamento no es.
La mayoria de las veces son bobos de mierda que sueñan físicos que no tienen y que no están dispuestos a hacer ni un 10% de lo que deberían hacer para tenerlos.
 
Última edición:
bueno,en este documental no salen esteroides,eso lo primero y lo siguiente es que en paises sudamericanos y en otros subdesarrollados te pueden mandar una medicacion cualquiera que les puede costar casi todo su sueldo,por lo tanto no me extraña que la gente desesperada acuda a internet para comprar, aun que hoy hay demasiada informacion como para jugartela comprando en el mercado negro.
 
Bueno, no.

Resulta que si te mandan una medicación que te cuesta todo tu sueldo y te la venden por mucho menos, tienes que ser un poco idiota para pensar que no te están vendiendo un producto adulterado.

Da la casualidad que yo también vivo en sudamérica, y seremos pobres pero no somos idiotas (es decir, más o menos, hay fuertes elementos de que somos pobres por causa de unos tal de patos amarillos que son convencida y orgullosamente idiotas, pero esa es otra conversa)
 
Última edición:
no,no confundas,no queria infravalorar a los sudamericanos ni a paises como el tuyo,pero gente tonta hay en todos lados.
 
Sí, hay sí, pero para sustentar un mercado negro tiene que tener un cierto volumen y poder de compra.
Y si tomamos el tipo que s pobre y enfermo, y que no tiene acceso al medicamento de marca, no tiene acceso al medicamente genérico (medicamento genérico es el mismo medicamento de la marca líder, pero vendido sin marca, aunque con todas las certificaciones y bajo receta médica por las farmacias, con un precio significativamente más bajo) generalmente no sustenta un mercado clandestino. Aún que sea burro lo suficiente como para querer comprarlo clandestinamente.
 
yo lo digo por que varias veces me he metido en foros medicos o de gente que se medica y habia gente que hablaba de una medicacion que aqui en españa puede valer menos de 5 euros y en sus paises valian 360 dolares por ejemplo,eso es un abuso y no me extraña que compren medicacion por internet,yo solo pagaria eso si tuviese cancer o sida por decir dos de las peores enfermedades que hay y de las mas desesperantes.
 
Atrás
Arriba