Dolor de rodilla(sentadilla)

yfg

New member
Hace algunos dias que siento molestia en la rodilla, no es una lesion ni nada grave(aun), pero queria comprobar si es normal o no es que sea muy usual.

Tengo dolor solo en la rodilla derecha(el pie bueno), ultimamente cuando termino el entrenamiento, ese mismo dia tengo dolor cuando flexiono lo maximo la rodilla, es decir, cuando intentas tocar con los talones los gluteos. Es extraño porque hago lo mismo con la otra rodilla y sin embargo no siento dolor.

Alguien sabe que puede ser o a que pude deberse?
 
por que hay un pie bueno y un pie malo
por que tentas tocar los glúteos con los talones
 
por que hay un pie bueno y un pie malo
por que tentas tocar los glúteos con los talones

Lo del pie bueno y pie malo es como dato, igual que con las manos, segun quien suele tener mas fuerza en la mano derecha o la izquierda. Pues con el pie, el pie que me duele es el pie bueno o más fuerte.


Lo de los tobillos a los gluteos no es que realice eso durante el ejercicio. Sino que cuando realizo ese movimiento estando tumbado por ejemplo me duele. Contra mas se aproximan los tobillos al gluteo mas duele.
 
lo que yo no entiendo es a a ver...después de hacer sentadillas (horas y días posteriores) si te pones en cuclillas te duele la rodilla? te duele la rodilla cuando está sentado?
 
Y por que motivo haces ese estiramiento. No tiene el menor sentido lógico.

Es un movimiento natural, por ejemplo cuando estas en la cama boca arriba y en vez de tener las piernas totalmente estiradas, flexionas un poco las rodillas y ahi es cuando duele. No se si me estas entendiendo.


lo que yo no entiendo es a a ver...después de hacer sentadillas (horas y días posteriores) si te pones en cuclillas te duele la rodilla? te duele la rodilla cuando está sentado?

Si, sobretodo el mismo dia que las hago, y los dias posteriores un poco de dolor.


Es al hacer este movimiento por ejemplo:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.co...da34635038167b92594ae72ff6--plan-exercise.jpg

Por ejemplo, si intento hacer esto:
http://www.escuderos4x4.com/images/estira12.jpg
Me duele. Si tengo la pierna estirado no duele, es solo cuando la flexiono asi. Y es extraño porque nunca havia notado dolor, y en la otra pierna no me pasa.


Pregunto mas que nada para ver si es normal o no
 
no "flexionas un poco" sino hasta el culo. TEndrias que parar de hacer estiramientos sobre el ángulo que ya haces en la sentadilla, y además alimentarte mejor para reparar los tendones que puedan estar con pequeñas lesiones.

Y corregir, no hacer la sentadilla sobre la punta de los pies.
 
Atrás
Arriba