Ejercicios para un pecho inferior mas "teton"

Hola gente, les comento, veo que el pecho tengo la parte superior que es la mas "deseada" por asi decirlo bastante desarrollada y marcada (es mas, casi nunca meto press inclinado, siempre me enfoco en el plano) pero me veo la parte inferior, donde generalmente se hacen las "tetas" bastante plano, sin forma redonda y tetona jaja y lo veo bastante antiestético. Se que sin un buen press banca pesado no se puede pretender un buen pecho, pero para lo que levanto (80kg 6 reps pesando 62kg y midiendo 171) me parece raro que al menos no lo tenga algo desarrollado. Met bastante declinado con barra y mancuerna y no hay caso, sigue resaltando el superior. Algun ejercicio para levantar la parte inferior y hacerla mas "tetona"?
 
lo que pasa es que pesando 62 y midiendo 171, no hay cómo tener unos músculos descomunales.
No quiero decir que estés mal, sino que el objetivo concreto es medio irracional.

Dadas tus proporciones, para tener un desarrollo asi, debias pesar al menos 10 k más musculoso, ahí tal vez haya que replantear los 120 k de sentadillas que debes estar haciendo hoy y pensar en un 50% más, y en una banca de al menos 20 k arriba de la actual. Puede que para otros no sea así, pero por lo que dices, parecería ser tu caso.
 
lo que pasa es que pesando 62 y midiendo 171, no hay cómo tener unos músculos descomunales.
No quiero decir que estés mal, sino que el objetivo concreto es medio irracional.

Dadas tus proporciones, para tener un desarrollo asi, debias pesar al menos 10 k más musculoso, ahí tal vez haya que replantear los 120 k de sentadillas que debes estar haciendo hoy y pensar en un 50% más, y en una banca de al menos 20 k arriba de la actual. Puede que para otros no sea así, pero por lo que dices, parecería ser tu caso.

+1 totalmente de acuerdo con ese peso y esa altura no se puede tener mucho músculo. Aumenta 10 kg de peso en músculo y vemos como está la genética.
 
Hay que mover la barra hacia el pecho, no sirve de nada meter 80kg si solo se mueve la barra 10cm. Hay que hacer todo el recorrido. Eso punto 1.
Punto 2. Para tu altura deberias pesar al menos 8kg mas.
Punto 3. Añade fondos y declinados en tu rutina de pecho. E intenta cambiar de ejercicio cada semana. Puedes hacer aperturas con mancuerna, cuerdas, flexiones con lastre etc...
 
Yo peso 90kg con 1.80cm de altura y mi pecho es bastante plano.
Antes no conseguía que mi pecho se desarrollara al nivel de mis brazos, pero empecé a utilizar mancuerna pura y tuve mejores resultados, pecho parejo y plano, pero no se ve feo; creo que eso de "tetón" lo diseña tu genética.
 
Atrás
Arriba