Debo seguir aumentando calorías?

amador11

Active member
La verdad que venía metiendo 2800 calorías al día, había subido a 70kg..decido meter 3000 y ya hace varios días que me peso y doy 68kg...No sé si es relativo el peso o si debo meter mas comida. El objetivo es al menos llegar a 75kg antes de fin de año (por las dudas si me preguntan)
 
Como va la progresión con los pesos ?
 
Como va la progresión con los pesos ?

La verdad es que bien, en menos de un mes aumenté varios kilos en banca y sentadillas y ahora la meta es sacar 80 en banca y 110 en sentadillas para la próxima semana. En pm llegué casi a meter 2 con 150 pero la prioridad son los otros 2 básicos.
 
Hola amigo,

¡Exacto! Si tu objetivo es seguir aumentar el peso, para tener una mejora en tus pesos y un crecimiento de la masa muscular deberás seguir aumentado de forma paulatina tus kcal diarias.

El peso es solo un indicador, pero te servirá para ir comprobando si estás haciendo lo correcto. El verdadero indicador es el espejo y la imagen que estás creando. Mayor volumen, retención de grasa, líquidos...etc

Aumenta principalmente las kcal del desayuno, pre entreno y post entreno. Ingiriendo mayor cantidad de carbohidratos para aprovechar al máximo el entrenamiento.

También puedes ayudarte de suplementación ;)
 
Es sólo ir controlando de no engordar, y no pasar hambre con una alimentación de calidad,.
 
Al espejo me veo con la misma grasa, nunca tuve los abdominales muy visibles asique no noto tanta diferencia de antes, lo que es pecho y espalda me veo bastante mas grande. Y ultimamente vivo con hambre, mas que nada en el horario después de entrenar.
 
Si estás con hambre come. Si te engorda, es porque la alimentación está de baja calidad. Ahí habria que estudiarlo en detalle.
 
Amador mi pregunta es porque te pesas?, la bascula no sirve para nada, a todos mis clientes les digo q no se fien de eso. Cualquier persona que trabaja su fisico seriamente tiene q saber q lo importante no es el peso, es la calidad muscular, masa magra y masa grasa. es decir comprate una cinta metrica en los chinos q te cuesta 2 euros o menos ( si pueden medirte con plicometro mejor), y midete semana tras semana ( brazos, tripa, pierna etc) y como dicen por aqui fotos y muchas fotos y mas fotos. Te aseguro que mis 90 kg no son los 90 kg de mi padre , por lo que la bascula aprende a deshacerte de ella. En cuanto a la dieta te podemos ayudar si pones , peso , altura, si te ueves mucho, tipologia de cuerpo (esctomorfo, endomorfo etc), dieta utilizada, a partir de eso podemos ayudarte mejor. si quieres por privado tmb se puede ayudar, un saludo
 
Amador mi pregunta es porque te pesas?, la bascula no sirve para nada, a todos mis clientes les digo q no se fien de eso. Cualquier persona que trabaja su fisico seriamente tiene q saber q lo importante no es el peso, es la calidad muscular, masa magra y masa grasa. es decir comprate una cinta metrica en los chinos q te cuesta 2 euros o menos ( si pueden medirte con plicometro mejor), y midete semana tras semana ( brazos, tripa, pierna etc) y como dicen por aqui fotos y muchas fotos y mas fotos. Te aseguro que mis 90 kg no son los 90 kg de mi padre , por lo que la bascula aprende a deshacerte de ella. En cuanto a la dieta te podemos ayudar si pones , peso , altura, si te ueves mucho, tipologia de cuerpo (esctomorfo, endomorfo etc), dieta utilizada, a partir de eso podemos ayudarte mejor. si quieres por privado tmb se puede ayudar, un saludo

De grasa me veo igual a cuando arranqué a subir de peso. Mido 1.76,peso ahora 70kg y tengo 19 años.

La dieta se basa casi siempre se basa en esto, porque es de lo que mas dispongo.

Desayuno: yogurt,avena,frutas,huevos
Almuerzo: arroz,pollo,aceite de oliva, verduras (hojas verdes)
Post-Entreno: arroz,atún,pechuga,aceite de oliva
Tarde: 4 sanguches de miga de jamón y queso pan salvado
Cena: Acá si tengo tiempo meto algo mas elaborado sino repito el almuerzo.

No es lo más variado que tengo pero es con lo que me tengo que conformar (vivo con mis viejos y no siempre dispongo de otras fuentes calóricas de carbohidratos)

Unas 3000/3200 calorías por el momento.

Pero como digo, vengo teniendo un muy buen progreso en los básicos y de ahí me guío si subo grasa o músculo...si me estanco es porque algo anda mal cosa que en estas semanas no me está pasando y si es necesario bajaré calorías.
 
Atrás
Arriba