Sander :)

Sander2

New member
Hola a todos!

Después de una búsqueda por internet sobre foros de fitness me he decidido registrar aquí. Aunque por la red hay muchos, no sé, este es el que me ha gustado más. Por lo que he ido leyendo, parece que se respetan más los puntos de vista de cada cual. En otros, parece que tienen la verdad absoluta. Pero bueno, para eso está la diversidad en internet.

Bueno, hablare un poco de mí en lo que entreno se refiere. Yo suelo entrenar unas tres veces por semana. Me gusta usar mancuernas para casi todos los ejercicios. Suelo hacer pectoral con tríceps (a veces añado ese día press de hombros), otro día bíceps con dorsal y al otro solo pierna. Luego hay una serie de músculos que los puedo ir cambiado de día depende del tiempo y las energías. Normalmente los entrenamientos son de una hora y media. Ya que voy por faena y el móvil se queda en casa. Está claro que no es un entreno del otro jueves. Pero bueno, mejor esto que nada. Suelo hacer 5 series por 12 repeticiones para cada musculo. Y normalmente un peso entre 70% - 80% de RM. Sé que habrá muchas cosas que haré mal en el entreno. Por eso me he registrado para resolver dudas y ayudar en lo que yo pueda (que ahora será poco).

El grupo muscular que más me gustaría desarrollar son las piernas. Y en caso de desproporción, me gustaría más estarlo por exceso de piernas y defecto de torso, que al revés. Claro está, que fueran piernas musculadas. De momento el entreno de piernas lo hago solo con squat libre y extensiones. El peso no lo pongo para que no me expulséis del foro por ridículo pesaje. Tras la series de calentamiento suelo hacer 6 series por 8 o 10 rep.

Suelo utilizar poco las maquinas del gym. Lo único, para hacer algún jalón de dorsal. Para tríceps hago fondos en paralelas y extensiones por detrás de la cabeza.

Aunque hace tiempo tomaba algún suplemento de carbo y proteínas, ahora ya no tomo suplementación. Pero tampoco suelo comer ni bollería, ni fritos, ni salsas, etc…eso sí, alguna cerveza cae. Tomo avena con yogurts, frutos secos y miel con el café.

El físico que busco es un peso basado en la altura. Es decir, si se mide 1.80 mts (que no es mi caso), pues eso…pesar 80 kilos pero de calidad muscular.

Nombraré unas personas que múscularmente y por su fuerza más me impresionan:

Frank Zane, Bakhar Nabiev, Dmitry Klokov y Bruce Lee. Sobre este último, pese a su poco peso, la fuerza que llegaba a desarrollar. Muchas veces atribuido a su entreno isométrico y potenciación de los tendones. Sobre Bakhar Nabieva, mucha gente dice que esta desproporcionada por su exceso de piernas y defecto de otros grupos musculares. Pero en conjunto es impresionante. Aparte, cada cual puede escoger como distribuye sus músculos. Frank Zane, el mito. Y Klokov, fuerza pura y dura.
Bueno, creo que la presentación ha sido correcta. Ya nos iremos conociendo por el foro.

Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba