Mover parte de una comida

Teniendo en cuenta
Comida 1 - 13:00
Comida 2 - 16:30
Comida 3 - 19:30 (6 huevos)
Comida 4 - 22:30

Asi logro mantener 88kg, si yo agrego una comida a las 8:00 2 huevos dejando la comida 3 con 6 huevos, notare algun tipo de cambio en mis kg ? es una duda sensilla.
 
Si comes mas de lo comes (mas calorias) subir de peso vas a subir, ahora todo depende de la cantidad de calorias.

por ejemplo 2 huevos mas no te va a dar para mucho, incluso puede que ni lo notes, el cuerpo se adapta a las calorias y deja de subir de peso, y en el caso de solo 2 huevos tal vez ni notes subida de peso
 
No sabemos si estás o no con exceso de peso, ni si estás con suficientes nutrientes o no con las otras comidas (es decir, estás en equilibrio calórico, pero no sabemos como está compuesto ese equilibrio)
 
No sabemos si estás o no con exceso de peso, ni si estás con suficientes nutrientes o no con las otras comidas (es decir, estás en equilibrio calórico, pero no sabemos como está compuesto ese equilibrio)

no simplemente a lo que voy, es que si dividir una comida en dos o sea para agregar otra comida cambia en algo o es lo mismo. las demas comidas toma de ejemplo lo que quieras yo te hablo de dividir una sola y tener desayuno, o sea desayunar 3 huevos y esa comida de la los 6 huevos tener 3, o sea dividir en dos comidas nada mas que eso.
 
no simplemente a lo que voy, es que si dividir una comida en dos o sea para agregar otra comida cambia en algo o es lo mismo. las demas comidas toma de ejemplo lo que quieras yo te hablo de dividir una sola y tener desayuno, o sea desayunar 3 huevos y esa comida de la los 6 huevos tener 3, o sea dividir en dos comidas nada mas que eso.

Entedí mal, creia que decias de añadir dos huevos.

No hay diferencia alguna.
 
Hace tiempo yo solía hacer desayuno, almuerzo, merienda y cena: 4 comidas.

Ahora hago sólo almuerzo y cena, a las 18 hs y a las 22 hs, respectivamente. Salvo en el tiempo ganado, no he notado diferencias en cuanto al peso, energía, rendimiento, etc.

El cuerpo se acostumbra a casi cualquier cosa, siempre que no lo maltrates.

Saludos
 
no simplemente a lo que voy, es que si dividir una comida en dos o sea para agregar otra comida cambia en algo o es lo mismo. las demas comidas toma de ejemplo lo que quieras yo te hablo de dividir una sola y tener desayuno, o sea desayunar 3 huevos y esa comida de la los 6 huevos tener 3, o sea dividir en dos comidas nada mas que eso.

te explicas como el culo.
 
Yo no entiendo mucho tampoco, porque pones: " Primera comida a las 13:00 de la tarde " y luego hablas de añadir una comida de tan solo 3 huevos a las 8:00 de la mañana, no tiene mucho sentido la verdad, y 2-3 huevos nada más levantarte no te va a hacer mucho, por no decir prácticamente nada.
 
Atrás
Arriba