Sus consejos sobre la creatina

edwardtarazona

New member
Quisiera saber como tomarla,su tiempo de efecto y resultados,con que convinarla al tomarla,que cantidad de agua le agrego para tomarla
 
Para alguien que pregunta eso, la mejor respuesta suele ser: "no gastes plata al pedo en creatina".

Si realmente estás haciendo esa pregunta, entonces lo más probable es que no estés en un nivel en el que suplementar con creatina pueda darte un mejor resultado que el no tomarla.

De cualquier forma, no es eso lo que estabas preguntando, y como yo desconozco totalmente el tema de la suplementación, me temo que no voy a poder colaborar esta vez. Ya pasará alguien con más conocimientos que yo para aclararte las cosas. :)
 
De acuerdo.

Yo apostaria que en la mayoria de estas consultas, los tipos no ven los principales ejes de su falta de avance:
- entrenamiento insuficiente
- desgaste con cardio
- alimentación insuficiente

y buscan efectos mágicos con creatina, estimulantes, etc.

Claro, ahora de aquí a poco viene revival a decir que la creatina funciona y cosas similares. Cansa explicarle tantas veces lo mismo. Si los principales ejes están bien resueltos, e igual la cosa no anda, puede haber alguna carencia (como creatina) que eventualmente pueda ser cubierta por suplementos. Pero si los principales ejes están mal, no hay suplemento que arregle.
 
Quisiera saber como tomarla,su tiempo de efecto y resultados,con que convinarla al tomarla,que cantidad de agua le agrego para tomarla

has de tomarla todos los dias 5 grs.
el efecto lo notaras a las varias semanas de tomarla.
la cantidad de agua es irrelevante,con la cantidad que quieras.
 
Coincido con lo q dicen ambos arriba, panta y agomez. Sería mejor q nos comentes un poco más tu situación y vemos en q nivel estás, pero x lo q planteas y como lo haces, nos damos una idea. Usa el buscador q tenes muchos hilos tratando este tema
Por cierto , lo q dice metopa no es así, x norma general se le tira a cualquier persona q tome 5gr y eso está mal, No tenemos ni idea de cuanto pesas ni en q nivel estás, x ende recomendarte una dosis es una estupidez inmensa. Si se puede dar una pauta general, Q es tomar 0.1 gr x kg de peso corporal, Para individualizar mejor
 
Coincido con lo q dicen ambos arriba, panta y agomez. Sería mejor q nos comentes un poco más tu situación y vemos en q nivel estás, pero x lo q planteas y como lo haces, nos damos una idea. Usa el buscador q tenes muchos hilos tratando este tema
Por cierto , lo q dice metopa no es así, x norma general se le tira a cualquier persona q tome 5gr y eso está mal, No tenemos ni idea de cuanto pesas ni en q nivel estás, x ende recomendarte una dosis es una estupidez inmensa. Si se puede dar una pauta general, Q es tomar 0.1 gr x kg de peso corporal, Para individualizar mejor

5 grs es la recomendacion estandar,lo que tu dices tambien es cierto pero tiene que ser para una persona sin sobrepeso.
 
Hola amigo,

La creatina es uno de los suplementos más eficaces que existen. Aumentará tu fuerza y progresarás mucho en los básicos.

Se suele tomar 6 semanas de manera ininterrumpida, tras este periodo dejas dos semanas sin consumirla para regular todos los niveles de fosfocreatina y que puedas volver a usarla si la necesitas.

Se toma en dosis de 5 gramos antes de entrenar y/o después. Mezclados con Aquarius, ya que el azúcar facilita la absorción, o agua y una pieza de fruta.

Yo la que uso por calidad precio es la Creapure Creatina de Myprotein, me da muy buenos resultados

Te dejo el enlace por si no la conoces http://******/2nEwdAs
 
Atrás
Arriba