Pre-Workout

Soldado2

New member
Hola sr.y srtas. Una consulta sobre los pre entrenos, me compre un c4 y tome hasta 3 scoop pero no noto cambios fisiológicos antes ni durante el entrenamiento. Ha guíen me puede decir si tengo que au mentar la dosis y hasta cuanto puedo aumentar? Nunca tome uno y estoy solo suplemento con bcca y aminoácidos. El pre entreno lo compre para jugar al rugby y estar mas explosivo y duradero en la cancha. Gracias
 
El estar más explosivo y duradero en la cancha no te lo va a dar un pre-entreno. Te lo va a dar el entrenemiento que hagas en el gimnasio o en la cancha para mejorar tu explosividad.
Salvo casos extremos, hay muy poca diferencia entre un pre-entreno y un café fuerte (siendo la principal diferencia el precio... el café es mucho más barato).

Los pre-entreno sólo son justificables cuando estás por realizar esfuerzos que realmente le generen "daño" al cuerpo (y te lo dice alguien que jugó como pilar dos años, así que, si bien eso no me hace experto, al menos conozco el tipo de desgaste que te genera el rugby).
 
cuantos kgs levantas dfe peso muerto y de sentadillas

_fiesta_
 
Atrás
Arriba