Rutina para definición EN CASA

ArionBruno

New member
¡Hola! Llevo 8 meses asistiendo al gimnasio , entrenando con Weider Frecuencia 1 y pesado. Me está yendo muy bien , pero en diciembre me iré de viaje a un lugar alejado de la ciudad durante 3 meses en donde no hay acceso a gimnasios. Por lo que tendré que seguir una rutina en casa , sin máquinas , ni pesas...

Alguien podría decirme alguna rutina, con separación muscular con la cual pueda realizar pecho alto, medio, bajo,dorsal,biceps,triceps,etc y entrenarme bien EN CASA. Muchas gracias de antemano.
También debo decir que durante ese viaje aprovecharé para hacer definición muscular(son 3 meses aproximadamente)._comba__comba_
 
Buenas ,
La definición te la dará la dieta no la rutina ,está únicamente haré que no pierdas masa muscular o al menos reducirá esa pérdida durante la fase de dieta .
En mi hilo rutinas weider (está en mi firma )tengo una rutina pensada para realizar en casa con dos mancuernas ,en mi opinión es una buena rutina .
Saludos
 
Si querés trabajar espalda o dorsal, deberás encontrar en tu casa o inmediaciones algún lugar de donde colgarte. O deberías conseguir una barra, anillas con soga o cadenas, o lo que sea, para poder hacer ejercicios de tracción.

Para rutina en casa, yo te desaconsejaría seguir con weider, mi recomendación es fullbody, ejercicios con peso corporal.

Algo como esto (repetir de 6 a 8 circuitos):

- dominadas x 10
- fondos en paralelas x 10
- plank x 2 minutos
- sentadillas x 20

Otro día haces remos invertidos en lugar de dominadas, push ups en lugar de fondos, elevaciones de piernas en lugar de planks, burpees, etc.

Saludos
 
para hacer 20 sentadillas solo pidiendole a alguien que se le siente en el pescuezo.