Diferencia bicicleta de Spinning con Magnetica (Quema de calorías)

Nikus

New member
Hola a todos, escribo para preguntar si alguien sabe si hay diferencia en la quema de calorías con un entrenamiento de la misma duración realizado en una bicicleta de spinning y otro realizado de la misma duración con una bicicleta magnética (las estaticas más comunes).
Creo que quizá la de spinning al tener una rueda de inercia te haga ir a mayor ritmo y con una cadencia más continuada pero quería saber su opinión para saber si cambio la magnetica que tengo por una de spinning para aumentar un poco el gasto calorico, gracias
 
No es correcto usar ejercicio para quema de calorías.

Si existe exceso de peso, lo correcto es una reeducación alimentar.

La bicicleta, si se toma como una opción de ejercicio, es por otros motivos. Según el motivo que sea, podrá ser mejor una o la otra.


Usar la bicicleta para compensar un desequilibrio nutricional, es algo un poco estúpido.
 
segun la resistencia que le pongas a la bici podra quemar mas una o la otra,no es cuestion del tiempo.
 
No es correcto usar ejercicio para quema de calorías.

Si existe exceso de peso, lo correcto es una reeducación alimentar.

La bicicleta, si se toma como una opción de ejercicio, es por otros motivos. Según el motivo que sea, podrá ser mejor una o la otra.


Usar la bicicleta para compensar un desequilibrio nutricional, es algo un poco estúpido.

Entonces en vez de preocuparme por si comprar la bici de spinning o no, debería preocuparme por comer alimentos o comer una cantidad que me hagan llegar en un estado de deficit de calorías al momento del entrenamiento ¿Es así?
 
Entonces en vez de preocuparme por si comprar la bici de spinning o no, debería preocuparme por comer alimentos o comer una cantidad que me hagan llegar en un estado de deficit de calorías al momento del entrenamiento ¿Es así?

mas o menos es asi,pero recuerda que el ejercicio te ayuda a tener ese deficit de calorias y a aumentar el metabolismo de las grasas...
 
Pequeãn diferencia: el ejercicio es útil por otros motivos, no para forzar la pérdida de peso.

Corriges la alimentación y haces el ejercicio que quieras para salud, resistencia, velocidad, o por diversión. Y vas a ir eliminando el sobrepeso, simplemente es no agregar ejercicio sólo para perder peso.

Yo sé que es difícil de entender pero pensando un poco se llega.
 
Pequeãn diferencia: el ejercicio es útil por otros motivos, no para forzar la pérdida de peso.

osea,que estas afirmando asi,a la ligera,que el deficit producido por el ejercicio no ayuda a adelgazar? jajaj
 
Pero, mi nieto, estás con serio déficit de memoria, eso ya fue explicado. El objetivo es la buena salud, el sobrepeso es sólo un indicador de mala alimentación, si te alimentas correcto no tienes sobrepeso, es estúpidio usar ejercicio para corregir un indicador. Lo correcto es usar el indicador como información para averiguar las causas y corregir el problema de base.


Pero la verdad entiendo tu dificultad, sólo ahora en ambientes médicos se está comenzando a entender la posición correcta, antes también algunos médicos entendian que el problema era el sobrepeso y no sus causas. Felizmente ellos también están yendo por la vía de la razón ahora.
 
Atrás
Arriba