Ayuda Cambiar forma de ver el foro

domin05

New member
Hola a todos e estado cambiando la configuracion del foro a la version movil (BULLETIN) y ahora no la puedo cambiar a la version normal.

¿Como lo puedo hacer?
 
Alguien me puede ayudar
 
Borra el historial de navegación al completo y deberías poder ver el foro normal de nuevo.
 
abajo del todo de la pagina te salen 3 opciones en azul (finalizar sesison / sitio completo / top), pinchas en sitio completo y listo.
 
La has liado como yo hace una semana por estar metiéndome donde no me llaman y querer personalizar el foro jajajajaja
Gran putada y terribles quebraderos de cabeza me dieron, hasta tal punto de querer mandar el foro al carajo.
Sí no puedes hacerlo desde el PC lo siguiente:
Arriba, a la izquierda del buscador pone " ACCIONES DEL FORO ", luego le das a " CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA ", y casi abajo del todo sale " ESTILO DEL FORO ", y lo cambias a " USAR PREDETERMINADO DEL FORO ".

Hazlo desde el móvil, y en las opciones de tu buscador ( si es Google Chrome lo tienes arriba a la derecha ), pinchas " VER COMO ORDENADOR ", luego dale a sitio completo y haz lo que te dije arriba lo antes posible para volver al foro antiguo jajajaja
Sí no te funciona métete en ajustes del perfil ( desde vBulletin ), y vuelve a darle a sitio completo..
¡Suerte amigo!
 
La has liado como yo hace una semana por estar metiéndome donde no me llaman y querer personalizar el foro jajajajaja
Gran putada y terribles quebraderos de cabeza me dieron, hasta tal punto de querer mandar el foro al carajo.
Sí no puedes hacerlo desde el PC lo siguiente:
Arriba, a la izquierda del buscador pone " ACCIONES DEL FORO ", luego le das a " CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA ", y casi abajo del todo sale " ESTILO DEL FORO ", y lo cambias a " USAR PREDETERMINADO DEL FORO ".

Hazlo desde el móvil, y en las opciones de tu buscador ( si es Google Chrome lo tienes arriba a la derecha ), pinchas " VER COMO ORDENADOR ", luego dale a sitio completo y haz lo que te dije arriba lo antes posible para volver al foro antiguo jajajaja
Sí no te funciona métete en ajustes del perfil ( desde vBulletin ), y vuelve a darle a sitio completo..
¡Suerte amigo!

Buenas Domin. Con lo que dice PotenciaCanaria debería volver a verse como antes ;) Si tienes cualquier problema, escríbeme por privado.
 
Es complicado porque cuesta lograrlo, es como un "bug" ( fallo ) que tiene esa aplicación o forma de ver el foro, y hace falta maña para lograr volver a ponerlo en su forma estándar.

El objetivo es conseguir llegar a esto: Arriba, a la izquierda del buscador pone " ACCIONES DEL FORO ", luego le das a " CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA ", y casi abajo del todo sale " ESTILO DEL FORO ", y lo cambias a " USAR PREDETERMINADO DEL FORO ".
Espero que lo consigas o puedan ayudarte mejor ..
Suerte amigo.
 
Sigo sin poder es imposible le doy a todo y no veo la configuración.

No podrías poner un pantallazo de donde darle ???
 
Gracais lo he conseguido gracias!!!
Lo que ocurria es que cuando le doy a sitio completo me da error de web me parece que es un error, pero gracias lo he conseguido solucionar con el administrador
 
Estaba desesperado ya que es una locura de la otra forma !!!
 
Atrás
Arriba