Sin gimnasio durante 3 meses

ArionBruno

New member
Buenos días , en diciembre emprenderé un viaje a los Estados Unidos durante 3 meses en donde trabajaré. Estos lugares son alejados de la ciudad , por lo cúal no tendré un gimnasio cerca al cual acomodarme.

Por lo que he estado pensando en realizar una rutina de calistenia mientras este allá. Ustedes creen que pierda masa muscular ganada durante todo el año ? Qué tan eficiente es la calistenia para mantener o ganar masa muscular ?

También estuve pensando en hacer definición cuando este allá. Realizar un deficit calorico muy ligero durante los 3 meses aprovechando que no ganaré masa muscular.

Qué tan correcto es lo que estoy pensando hacer? Qué me recomendarían ?
 
Última edición:
Es lo mismo. Pienso que si estás con menos de 30 años, no vale la pena tomarte un tiempo regular para algo que va a ser sólo circulación y movilidad. Y dependiendo del trabajo que vas a hacer, puede que eso todavía te canse más.

Si estás con más de 30, sí, hacer cualquier tipo de ejercicio que te agite un poco y que comprenda movimientos amplios te va a mantener una buena salud y movilidad.

Es decir, con menos de 30 años yo me centraría en el trabajo que voy a encarar y me dejaría de joder con pavadas. Si estuviese ya más veterano, entonces ningún trabajo justifica que me pase 3 meses sin al menos moverme un poco.
 
No tiene efecto en la masa muscular, ahora, lo normal es que aunque no hagas nada igual mantengas. Por lo menos en 3 meses.
 
la calistenia te ayudara bastante, a mantener(y tambien ganar) masa muscular, a no perder rendimiento(o minimizar perdidas) y mantenerte activo para que al volver al gimnasio te sea mas facil seguir tu entrenamiento habitual
 
Reduce 300-400ckal que mas o menos es lo que gastarias en el gimnasio ( como estarias inactivo ganarias grasa y no hicieras el ajuste) y provee al cuerpo de proteina y grasas buenas para mantener la masa muscular.

Lo que si perderas es tono muscular y algo de fuerza y te parecera que hayas perdido musculo pero en realidad no. A la que vuelvas a la rutina en 1 mes ese tono lo vuelves a coger y la fuerza igual.
 
Última edición:
Es lo mismo. Pienso que si estás con menos de 30 años, no vale la pena tomarte un tiempo regular para algo que va a ser sólo circulación y movilidad. Y dependiendo del trabajo que vas a hacer, puede que eso todavía te canse más.

Si estás con más de 30, sí, hacer cualquier tipo de ejercicio que te agite un poco y que comprenda movimientos amplios te va a mantener una buena salud y movilidad.

Es decir, con menos de 30 años yo me centraría en el trabajo que voy a encarar y me dejaría de joder con pavadas. Si estuviese ya más veterano, entonces ningún trabajo justifica que me pase 3 meses sin al menos moverme un poco.

con menos de 30 que no entrene.
con mas de 30 que haga algo.

y la razon es?
 
Si estás con más de 30, sí, hacer cualquier tipo de ejercicio que te agite un poco y que comprenda movimientos amplios te va a mantener una buena salud y movilidad.

.

porque a esa edad ya tiende a haber un deterioro que antes no se produce.
 
Pues hombre, algo vas a perder porque con la calistenia no vas a realizar todos los patrones de movimiento que realizabas con las pesas. Pero bueno, a la vuelta al gym recuperarás rápido esa masa muscular
 
Claro, el tipo viejo, se queda quieto y pierde circulación, pierde movilidad muscular y articular.

Entonces haciendo un poco de ejercicio bobo aunque sea, cuando reengancha se adapta más fácil.

El que no lo entiende hoy lo va a entender cuando sea mayor o cuando tenga compañeros más viejitos
 
te das cuenta que hasta los 3 meses ya se pasaron.

29-Dec-2017, 03:54 PM Sin gimnasio durante 3 meses #13
agomez
agomez está desconectado
Dios
Avatar de agomez

Fecha de ingreso
January-2012
Ubicación
São Gonzalo, Río de Janeiro
Edad
55
Mensajes
26,135
 
Atrás
Arriba