Dolor recurrente en muñeca

Buenas estimados,

De hace un tiempo a esta parte, me viene doliendo en forma reiterada en la parte posterior de la muñeca, al flexionar la misma hacia atrás:

dolor_munieca.png


Me molesta al hacer push ups en el suelo, al hacer press militar si no alineo en forma perfecta apoyando la barra en el talón de la mano, etc.

Cualquier movimiento que presione la mano hacia atrás cerca de los 90º ya provoca dolor.

Tengo turno con traumatólogo recién para 15 días, y quería saber si alguien pasó por una situación similar. No tengo en mi memoria ningún evento que recuerde donde me lo pueda haber hecho (caída, golpe, etc.).


Muchas gracias!
 
No probaste unas muñequeras rígidas?
 
Sí, pero no me resuelve el dolor. O sea, en la vida cotidiana también molesta, manejando en el auto, etc.
Después de unos 10 días de usar muñequera con férula.de metal, seguía igual.
Vengo haciendo ahora algunos ejercicios de movilidad para la muñeca, y la rutina normal. No molesta tanto, y quizás por eso no me lo tomo tan en serio.
 
Yo los dolores de muñe (y tuve hasta dislocación) lo que hacía era apretar mucho uno de esos resortes o una pelota de goma, y acababa siempre crujiendo hasta que quedaba bien.
 
En lo que va desde que empezó, el dolor ha ido remitiendo considerablemente. Ya no es más que un indicador, ni siquiera una molestia. Está "ahí" y nada más.

Vengo haciendo todos los días una mini rutina de ejercicios de movilidad y fortalecimiento específicos para la muñeca. Apenas terminarla se siente molestia, pero el resto del día va perfecto.

Creo que seguiré así hasta ver al kinesiologo.


Saludos!
 
Atrás
Arriba