Es bueno hacer las comidas trampas ?

A mí me dijo el endrocrino que no hay que suprimir nada que hay que comer de todo un poco por qué si lo suprimes luego lo pillas con más ganas yo creo que comiendo bien tus comida tus 5 no te debe entrar hambre ni ansiedad ni nada

Por supuesto, no sea cosa de dejar fuera grupos de macronutrientes tan importantes como la pizza, o el big Mac!
 
Hay algo que está por encima de todo (bajo mi punto de vista), y es disfrutar... Darte un capricho de vez en cuando no hace daño.
 
que es bien diferente (es simplemente tener un margen de control dentro del cual uno puede moverse fuera de los estrictos criterios técnicos) de estar matando perro a gritos de hambre y entupirse de lo que venga porque ese día está liberado.
 
Hay algo que está por encima de todo (bajo mi punto de vista), y es disfrutar... Darte un capricho de vez en cuando no hace daño.

Depende qué sea el capricho, depende qué sea "cada tanto", y depende el daño a qué, si a la salud o a la estética.

Uno podría argumentar algo como que una línea de cocaína "cada tanto" no hace mal a nadie. Es un ejemplo extremo, pero comer harinas y azúcares todos los fines de semana como "permitido", aun cuadrando en las calorías o macros totales, a mediano y largo plazo terminará pasando factura en la salud.
 
Hombre, comparar las harinas a la cocaína... te has pasado un poco.

Que las harinas y azúcares sean pobres nutricionalmente hablando, no quiere decir que sea igual de peligroso para todo el mundo y en cualquier cantidad...
 
No estamos exagerando un poco?. Vamos que yo conozco gente que consume azucar en el café a diario y desayuna bollería, come pasta y arroz blanco, etc y tienen más de 80 años. Y no es que sean unas pocas excepciones, vamos que os hablo de mucha gente. Otra cosa es que se mantengan con un cuerpazo o no pero hablando sólo de salud, tan horrible no creo que sea.

Las harinas y azúcares tampoco es que sean veneno puro si no se abusa creo yo.
 
A ver, son perjudiciales y no aportan nada bueno...pero de ahí a criminalizarlos tanto... no sé, creo que no es bueno ser tan extremista... y que si te gusta la bollería (por ejemplo), porque comas de vez en cuando algo no te va a quitar años de vida ni vas a morir de ello...
 
Por supuesto, no sea cosa de dejar fuera grupos de macronutrientes tan importantes como la pizza, o el big Mac!
No me gusta McDonald ni burguer King prefirió comprarme un trozo de carne y que la piquen y hago una hamburguesa casera en el YouTube hay muchas recetas las hecho salen buenas y una pizza prefiero hacer yo la masa hacerla con harina buena xD no suelo comer pizzas
 
No estamos exagerando un poco?. Vamos que yo conozco gente que consume azucar en el café a diario y desayuna bollería, come pasta y arroz blanco, etc y tienen más de 80 años. Y no es que sean unas pocas excepciones, vamos que os hablo de mucha gente. Otra cosa es que se mantengan con un cuerpazo o no pero hablando sólo de salud, tan horrible no creo que sea.

Las harinas y azúcares tampoco es que sean veneno puro si no se abusa creo yo.

Mi abuela tiene 90 años, si más de uno ve lo que come aquí se dispara en la cocorota. Desde panes fritos con azúcar ( le encantan ), a papas fritas, huevos fritos, carnes y pescados fritos..
Todo frito, mucha azúcar y sal, come 3 veces al día, no muchas cantidades, pero tiene una salud de hierro.
 
Son factores, si los otros están bien, aunque hagas algo errado, no importa tanto.
Como puse en el debate de los gordos, lo principal es tener bien el cráneo. Si el tipo está medio colifa, haga lo que haga se jode, y si tiene la cabeza muy buena, hasta haciendo alguna cosa errada no pasa nada.


Ahora, también ver la exigencia, porque una cosa es que quieras llegar por ejemplo a los 70 años sano y otra que quieras llegar sano, con abdominales, corriendo los 10000 m en 35 minutos y levantando 200 k de sentadilla frontal.
Para lo primero hay muchas vias para lo segundo la disciplina tiene que ser brutal o te mueres en el intento.
 
Atrás
Arriba