Duda sobre suplementacion mas adecuada.

colochon200

New member
Hola buenas. os cuento yo tengo una buena genetica y ya he entrenado durante periodos cortos ( meses) años atras (tengo 22). ahora mismo tengo muy poca grasa imagino que 15 o asi igual menos. estoy haciendo mis 5 comidas diarias cada 3 horas o asi tal cual, y ademas tomo gold standart whey de optimum nutrition (es bastante conocida). necesito subir de peso estoy comiendo bien duro pero todo sano claro el tema es, creeis que me vendria mejor un gainer, rollo el serious mass de ON tambien. lo tomaria post - entreno claro. y me recomendarias alguna otra suplementacion mas? osea me apunte de nuevo hace una semana pero tengo experiencia de entrenar ya y el cuerpo tiene memoria lo que pasa que me he dejado mucho tmb y ahora peso poco, pero experiencia se podria decir que tengo y no sustituyo nunca una comida por un batido,, para los que me vayais a decir que tome suplementos mas adelante jaajaj. de todas formas acepto opiniones de todo tipo. gracias por leerme. es mi primer post.
Un saludo y gracias de antemano.
 
un gainer lo necesita alguien que tiene un metabolismo de hoguera, una persona normal aumentando un poco las calorías no necesita ningún gainer. Despues hay que ver como te ves porque yo te doy el consejo sin verte, de todas formas aún sin verte los gainer se usan solo en gente con metabolismo alto.
 
Última edición:
Cuantos kgs levantas en peso muerto y sentadillas?
Cuales son tu peso y altural?
 
Los ganadores de peso son básicamente azúcar y demás ingredientes de baja calidad.


Tú mismo, yo no lo recomiendo.
 
Los ganadores de peso son básicamente azúcar y demás ingredientes de baja calidad.


Tú mismo, yo no lo recomiendo.

NO,muchos gainers no son basicamente azucar.el masstech de muscletech por ejemplo solo lleva 8 grs de azucar por 255 grs de producto,lo mismo que una proteina vaya.

lleva estos hc ( Salvado de Avena , Amaranto, Quinoa, Trigo Sarraceno, Mijo, Chía)
 
No existen suplementos genéricos. Cada uno de nosotros necesitamos una nutrición acorde con nuestras características, y parte de esta nutrición puede obtenerse vía suplementos.

Dependiendo entonces, del nivel deportivo, de los objetivos, particularidades biológicas y de la nutrición base de cada uno, puede necesitar un u otro suplemento, o no necesitar ninguno.

Por eso, sin información al respecto, no es posible dar una opinión sobre "la suplementación más adecuada"
 
Hola buenas. os cuento yo tengo una buena genetica y ya he entrenado durante periodos cortos ( meses) años atras (tengo 22). ahora mismo tengo muy poca grasa imagino que 15 o asi igual menos. estoy haciendo mis 5 comidas diarias cada 3 horas o asi tal cual, y ademas tomo gold standart whey de optimum nutrition (es bastante conocida). necesito subir de peso estoy comiendo bien duro pero todo sano claro el tema es, creeis que me vendria mejor un gainer, rollo el serious mass de ON tambien. lo tomaria post - entreno claro. y me recomendarias alguna otra suplementacion mas? osea me apunte de nuevo hace una semana pero tengo experiencia de entrenar ya y el cuerpo tiene memoria lo que pasa que me he dejado mucho tmb y ahora peso poco, pero experiencia se podria decir que tengo y no sustituyo nunca una comida por un batido,, para los que me vayais a decir que tome suplementos mas adelante jaajaj. de todas formas acepto opiniones de todo tipo. gracias por leerme. es mi primer post.
Un saludo y gracias de antemano.

si quieres subir de peso puedes usar un gainer mas una creatina que los dos te hacen subir de volumen,pero si te pasas cuidao que puedes engordar demasiado.
tambien puedes comer 100 grs de frutos secos que son 600 kcal,eso ya es un buen aumento de kcal en tu dieta.
 
Con lo rico que es comer 1000 calorias en diferentes alimentos que gastarlo en un gainer que es pura azucar no creo que valga la pena, ademas es que son carisimos para lo que rinden y si entrenas una buena cantidad de dias vas a quedar corto. Independiente de que algunos como mass tech tengan quinoa o avena me parece si ni me equivoco ni especifica cuanto de cada cosa por lo que su ingesta es bien incierta, yo preferiria comprar todos estos elementos separado y comer algo con casi la totalidad de conciencia de lo que es... ahora bien como dicen, sin muchis datos sobre ti, es dificil realmente recomendar algo o no, yo personalmente he probado varios suplementos y mas son lo que no tomaria que lo que si, mas alla de que funcionen o no, sino por que para alguien como yo, no es necesaria ese tipo de inversion. A mi me sorprende de todos modos que la gente compre gainers para cumplir sus calorias, yo siempre siento que ojala tuviera mas calorias para comer mas mas mad porque solo con la comida ya se me fueron todas y aveces quedo con mucha hambre...

Bueno es mi humilde opinion
 
Última edición:
Con lo rico que es comer 1000 calorias en diferentes alimentos que gastarlo en un gainer que es pura azucar no creo que valga la pena, ademas es que son carisimos para lo que rinden y si entrenas una buena cantidad de dias vas a quedar corto. Independiente de que algunos como mass tech tengan quinoa o avena me parece si ni me equivoco ni especifica cuanto de cada cosa por lo que su ingesta es bien incierta, yo preferiria comprar todos estos elementos separado y comer algo con casi la totalidad de conciencia de lo que es... ahora bien como dicen, sin muchis datos sobre ti, es dificil realmente recomendar algo o no, yo personalmente he probado varios suplementos y mas son lo que no tomaria que lo que si, mas alla de que funcionen o no, sino por que para alguien como yo, no es necesaria ese tipo de inversion. A mi me sorprende de todos modos que la gente compre gainers para cumplir sus calorias, yo siempre siento que ojala tuviera mas calorias para comer mas mas mad porque solo con la comida ya se me fueron todas y aveces quedo con mucha hambre...

Bueno es mi humilde opinion

Hay gente muy delgada (en el foro hay varios ejemplos) Que comen como un pajarito y no le entran 3.000 kcal en comida solida,un gainer es una solucion muy efectiva en esos casos de infrapeso y poca comida,tambien se puede hacer un gainer casero con leche,whey,harina de avena y frutos secos por ejemplo,eso le aportara muchas calorias en su dieta habitual sin tener que cebarte a comida solida sin digestiones pesadas etc.
 
No señor, a solución es cargarse una barra de verdad y sales te comiendo una vaca

Aqui mismo en el foro hay gente que entrena duro y salen sin hambre del gimnasio,tu lo arreglas todo poniendote 200 kgs en sentadilla.
 
Pues sí, si entrenan duro con 200 k y salen sin hambre serían fenómenos.]

Si piensan que entrenaron duro y no pusieron más de 110 k como vi algunos casos es perfectamente lógico que salgan sin hambre. Si se embuten, en esas condiciones, comida a la fuerza para adentro, después se ponen gordos. Cansado de verlo.


Es decir, para que nadie se sienta ofendido. Yo no digo que si pone hasta 110 k está mal ni que tenga que entrenar escuchando barbara streissand ni ninguna de esas pelotudeces. Digo que si entrena con esos pesos entonces tiene que comer de acuerdo con esos pesos para su buena salud y condición
 
Puedes ponerle toda la tensión que quieras pero no vas a necesitar comer tanta cantidad. Tu tensión va a estar en el quadríceps, la otra tensión es en todo e organismo, puede hasta ser que saques más músculo localmente, pero la cantidad de comida que vas a necesitar va a ser menor.

Sólo a ese punto me estoy refiriendo.
 
hablo de la misma sentadilla, con 110kg se le puede meter mas tensión que con 200kg. Imagínate que alguien levanta 200 como RM, entonces 110 será su 60% aprox, osea unas 15 reps... pues hace 14 repeticiones (casi al fallo), baja peso y las vuelve hacer sin descanso, baja peso y otra vez sin descanso, baja peso y otra vez, así hasta quedarse incluso sin barra.

mayor TUT, mayor volumen de entrenamiento, mayor tensión mecánica acumulada, mayor estrés metabólico, mayor rotura muscular...

ahora despues de hacer eso, dime tu que el cuerpo pide menos
 
lo que pasa que hacer eso en sentadilla es para locos xD, se suele hacer en press banca, lo he visto en peso muerto, o en prensa, etc... pero a lo que me refiero es que la intensidad se encuentra en como entrenamos, no en el peso. y mayor intensidad mas comida nos pide el cuerpo
 
hablo de la misma sentadilla, con 110kg se le puede meter mas tensión que con 200kg. Imagínate que alguien levanta 200 como RM, entonces 110 será su 60% aprox, osea unas 15 reps... pues hace 14 repeticiones (casi al fallo), baja peso y las vuelve hacer sin descanso, baja peso y otra vez sin descanso, baja peso y otra vez, así hasta quedarse incluso sin barra.

mayor TUT, mayor volumen de entrenamiento, mayor tensión mecánica acumulada, mayor estrés metabólico, mayor rotura muscular...

ahora despues de hacer eso, dime tu que el cuerpo pide menos

No, primero, que el que hace 1 x 200 k con 110 no hace 14, hace poco yo hice 21 x 130 k y no sé si estoy haciendo ahora 200 k. Lógicamente, haciendo 200 k x 1, 110 k si vas al límite te sacas 30 y paras más por fatiga respiratoria que por problema muscular.

Segundo, que hay una tensión que tiene que ver con soportar el peso, que no digo que sea mejor, sólo que te obliga a comer más. No te estoy discutiendo que no se pueda hacer un entrenamiento más exigente e incluso mejor para algunas variables usando pesos menos + estrategias especiales. Lo que estoy diciendo es que ese entrenamiento no te obliga a comer más.

Y para no desviarnos del tema, cuando yo puse lo que puse en el mensaje, no me refería gente que puede con 200 y hace con 110, sino a gente que apenas puede 5 x 110 k
 
si el tipo puede maximo 110, la intensidad que tendrá será la misma que tu con 200. el cuerpo no entiende de que peso estas levantando, entiende de lo que cuesta levantarlo xD
 
Atrás
Arriba