No contar kcal

Daniel Espinosa

New member
Hola os cuento mi caso soy estudiante y se me es imposible contar kcal pero si q llevo a ojo q coma muxa proteína y coma bien y no mierdas mi truco es si quiero pasar a volumen añadir frutos secos y mas pan y por ahora llevo 1 año y pico y he conseguido bajar 25 kg y luego subir 13 kg y otra vez bajar 7 kg llevo entrenando con una buena rutina 9 meses cuando baje del sobrepeso me quede muy mal muy muy palo esta agomez de testigo y luego 10 meses después estoy así https://drive.google.com/folderview?id=0B6R2k0PosPyPN2RZbFFjeURSa2M

Esta bien para no contar kcal?
Mi truco es pesarme cada semana
 
Está bien no contar kcal, en particular yo no lo hago. No porque no sirva, sino porque hay variables más importantes a considerar, como ser la calidad de la comida.

Ahora, si me decís que para regular el volumen tu truco es comer más pan, creo que ya estás errando desde el principio.

Saludos
 
Está bien no contar kcal, en particular yo no lo hago. No porque no sirva, sino porque hay variables más importantes a considerar, como ser la calidad de la comida.

Ahora, si me decís que para regular el volumen tu truco es comer más pan, creo que ya estás errando desde el principio.

Saludos

Por? Nose en volumen me hago los batidos con leche de avena y como crema de cacahuete y mas pan esa el 80% de los ch los saco del pan
 
Buenas amigo

Los hidratos los sacas de las pastas, el arroz, las patatas o el boniato. Y no hay más.
Ni pan ni mierdas.

Engordar, engorda cualquiera. Lo que hay que hacer es aumentar inteligentemente, con comidas de calidad y en cantidad.
 
Última edición:
Buenas amigo

Los hidratos los sacas de las pastas, el arroz, las patatas o el boniato. Y no hay más.
Ni pan ni mierdas.

Engordar, engorda cualquiera. Lo que hay que hacer es aumentar inteligentemente, con comidas de calidad y en cantidad.

Y q tiene el pan de malo?? Yo subido 13 kg bastante bien o eso creo y como ves tapado no estoy y como muxo pan