Que opinan de las bicis fijas magneticas ? ayudas

Bueno, yo no sé que vida de emperador romano llevas, pero fuera lo de follar el resto no son cosas de todos los días y son perfectamente controlables para estar sano. No es necesario hacer cardio todos los días porque un día al mes te excedes con la comida. Además si un día te excedes un poco al siguiente tienes menos hambre y comes menos.
Y además que yo sepa follar no engorda a no ser que te embaracen, pero a los 9 meses pares y vuelves a lo normal.

El tema es que viciarse en comida (yo ya fui viciado y sé cómo es) es una estupidez, es un vicio que uno se saca sin problemas y gana en calidad de vida.
 
los vicios son dificiles de controlar, si la comida es un vicio y te esta haciendo engordar, no te ayudaria hacer un poco de cardio mientras tratas de superar el vicio? o me vas a decir que los vicios se dejan de un dia para otro?
 
No, yo creo que acá tenemos que dar las recomendaciones de lo saludable. El pobre gordo, lo pones a hacer cardio para bajar de peso (diferente de recomendarle que haga un poco de ejercicio para su buena salud) y lo que obtienes es que se cansa se puede lastimar sufre como un perro y le da más hambre.

Yo no sé si alguna vez fuiste gordo, yo ya y sé cómo es y sé cómo no se cura.
 
Lo que pasa es que hay gente que:

1- no tiene como prioridad la salud y va de juerga en juerga (como comenta zixer) o se preocupa de más por la vida social, entonces esa gente sigue la vía estúpida que menciona agomez (alimento extra + ejercicio para quemar exclusivamente, no por mejorar salud sino como penitencia)

2- si tiene como prioridad la salud y se alimenta lo justo y necesario para rendir en alguna disciplina y realiza el cardio necesario para estar saludable (pesas en el caso de entrenar pesas o salir a correr/bicicleta un par de días si no entrena con pesas). Este grupo está bien informado y lleva ya una experiencia (sigue la vía inteligente que menciona agomez)

3- busca salud como prioridad pero se alimenta de más y hace ejercicio para quemar solamente porque no está bien informado o no tiene experiencia, y encara las cosas mal

4- tiene como prioridad la salud, lleva a cabo una disciplina pero aparte se alimenta de más porque disfruta haciendo adicionalmente un tipo de cardio en particular (correr, bici,...)

Así es como clasifico yo a las personas, habiendo observado a mucha gente y habiendolo experimentado yo personalmente a lo largo de los años
 
Última edición:
los vicios son dificiles de controlar, si la comida es un vicio y te esta haciendo engordar, no te ayudaria hacer un poco de cardio mientras tratas de superar el vicio? o me vas a decir que los vicios se dejan de un dia para otro?

Eso es como colgar un cuadro a cabezazos teniendo un martillo...No lo veo
 
Algunos vicios no se dejan de un día para otro, se hace gradualmente y en el proceso se gana autoconocimiento, se gana serenidad y disciplina.

Querer compensarlos o acelerarlos no funca. Es errado, y digámoslo más una vez, estúpido.
 
Por si no queda claro:

si a alguien le gusta correr bailar bicicletear o nadar,
si lo hace para prepararse para una disciplina que lo requiere,
si es la forma que encontró de hacer algún ejercicio para tener buena salud,


es completamente diferente de hacerlo para perder gordura. Eso es lo que estamos discutiendo.
 
Por si no queda claro:

si a alguien le gusta correr bailar bicicletear o nadar,
si lo hace para prepararse para una disciplina que lo requiere,
si es la forma que encontró de hacer algún ejercicio para tener buena salud,


es completamente diferente de hacerlo para perder gordura. Eso es lo que estamos discutiendo.

puede hacerlo por salud o por perder algo de peso,las 2 son validas.
 
Claro que lo entiendo, nieto que se ha tomado más de la cuenta anoche: si está gordo es porque come mal, entonces lo que tiene que hacer es corregir la alimentación, no compensarse con ejercicio extra.
 
Claro que lo entiendo, nieto que se ha tomado más de la cuenta anoche: si está gordo es porque come mal, entonces lo que tiene que hacer es corregir la alimentación, no compensarse con ejercicio extra.

solo con la alimentacion he logrado bajar hasta cierto punto,pero que pasa? que me he quedado estancado,no voy a comer menos todavia,ahora me toca hacer ejercicio para seguir bajando.facil facil.
 
Dependiendo del punto que estés, y del que quieras llegar es correcto lo que dices.

Yo no veo razonable que alguien, con una alimentación que ya no puede mejorar, necesite hacer ejercicio para continuar bajando a no ser que sea un proyecto temporario. Por ejemplo un fisiculturista que quiere perder más 2 k para un evento pero si lo hace por déficit calórico entraría en desnutrición, entonces recurre a ejercicio para perder ese kg o 2 kg.

Lo que no tiene sentido es querer mantener ese estado especial durante toda la vida, no es saludable. La idea es conseguir una alimentación que nos mantenga bien y dinámicos, y además nos permita hacer el ejercicio que hacemos por otros motivos. Claro, para algunas personas su buena condición física no es todo lo estética que les gustaría, pero en fin, tampoco somos tan inteligentes ni tan atléticos como nos gustaría, y así lo assumimos
 
Bueno, yo no sé que vida de emperador romano llevas, pero fuera lo de follar el resto no son cosas de todos los días y son perfectamente controlables para estar sano.

Y además que yo sepa follar no engorda a no ser que te embaracen, pero a los 9 meses pares y vuelves a lo normal.

Al revés infelizmente no funciona, que si no andabamos todos por los 400 k de sentadilla sólo de andar en bicicleta.


Hahahahaha
 
Atrás
Arriba