Brazos congestionados

Phobos69

New member
Pues eso llevo asi como un mes que me noto los brazos congestionados mas de lo que acostumbraba a tener. Lo raro es que los ejercicios que hago son mas o menos los mismos de siempre aunque siempre intento variar las rutinas para no hacerlas repetidas.

De todas amneras no se si es porque con los pesos que manejo ahora mis brazos se cansan, cosa que no entiendo xq tambien hago trabajo aislado de brazos. Lo que ocurre es simplemente que hago por ejemplo peso muerto y a la tercera serie se ponen super duros hasta el final del entreno y ya luego los siguientes ejercicios como que me cuestan mas.

Decir que ahora suelo hacer series con mas reps y algo menos de peso porque he visto que me han dado una mejora muscular y mejor tecnica trabajo a 15 reps en vez de 10 para hipertrofia y fuerza continuo haciendo 4 o 5.
 
El brazo en el peso muerto es sometido a una tracción, si no existiera la reaccion a esa traccion se rompería por algún lado. Ahora, si al hacer peso muerto el brazo queda especialmente cansado, una de dos: o está muy débil, o está trabajando mal, es decir, uno comienza el peso muerto como si fuese una remada.

Tenemos esa tendencia, comenzar el peso muerto con el bíceps ahí el biceps logicamente no aguanta. El brazo tiene que ir recto todo el recorrido. Si aún así, los brazos aparecen como limitante en el peso muerto, entonces habría que ver las proporciones, digamos que para un peso muerto de 150 k una banca o un remp por debajo de 70 k podrían estar indicando que hay una debilidad de torso que coloca esos músculos como eslabón limitante.
 
Entonces deduzco que tengo los brazos debiles porque no es la tecnica la que esta mal, tampoco el torso pues hago 8 o 10 reps con 70kg en banca dependiendo si es un dia bueno o malo (dias en los que te sientes mejor o peor). Y en remo tampoco tengo ningun problema en trabajar con 70kg
 
es muy raro que con el peso muerto se sienta congestión en el biceps puede ser señal de que el brazo no esta bien recto, es muy raro que el brazo sea factor limitante en el peso muerto, puede ser espalda baja, agarre, los abdominales, pero no el brazo.
 
Pues si Sebas ahora que lo dices. Llevo un mes con molestias en las lumbares no son muy fuertes pero las tengo y eso que hago hiperextensiones y planchas desde que empece.Trabajo con un peso algo mas bajo a lo qie acostumbro, para que se recuepre bien y no tenga lesion mas grande.
Debe ser eso.
 
Atrás
Arriba