creatina hidrolizada es rentable consumir este suplemento en definicion

mariajosefa

New member
Tengo una duda sobre este suplemento si alguien lo está tomando o experiencia con el, leído es tontería hacer la fase de carga, se gasta antes el bote.
La pregunta se podría usar para definición o para coger volumen o si se pilla masa muscular o es todo agua que se meten en los músculos
Si es verdad te hace ganar algo de musculo en volumen
 
Leíste el primer debate fijo sobre "la función de los suplementos"?

En realidad, no se trata de incluir todo lo que pueda tener algún efecto, sino, por el contrario, de primero identificar necesidades, y una vez hecho esto, procurar lo que pueda cubrir mejor esas necesidades.


Por ejemplo, un tarro de pintura, es útil para pintar una pared. Tiene su momento en que lo voy a necesitar. Varas de hierro son útiles para construir la estructura. Tienen su momento también en que las voy a comprar.

Porque si voy a comprar todo lo que es útil, antes de comenzar el proyecto, me compré la tienda toda. Uno va administrando su proyecto de forma organizada y racional, cuando ve que necesita algo más, pues ok, pero ir atrás de todo lo que "es bueno" o "tiene algún efecto" es una muy mala forma de administrarse.
 
Si mi me leí pero no me quede claro tema definición si vale, cuando uno diga de usarlos tema de suplementos no se apenas nada, me compre hace poco unas proteínas te puedo decir me repentido son buenas teóricamente pero pensado con la misma alimentación cubro esas necesidades lo que voy más importantes son los Bcaa este la primera vez que los consumo menos fatiga tengo mejor recuperación por eso preguntaba por la creatina yo ahora ando cogiendo unos kilos poco de volumen me va bien pienso cogiendo masa magra por teoría aumentas el metabolismo y quemas grasa y cuando llegue el día de difinicion si se sería útil ahora mismo no hay nada en mente solo me centro en alimentarme bien sin comida basura
 
Haces así: en tanto vas progresando de la forma esperada, está todo bien.
Cuando el progreso es insuficiente o notas una dificultad, entonces hay que identificar la dificultad y sus causas.
A partir de ahí, uno busca la solución que mejor convenga.

Por ejemplo, vas subiendo bien las marcas y desarrollando, pero notas que las articulaciones comienzan a joderse. Entonces tienes que buscar algún suplemento (o alimento) que refuerce esa parte. Si, aún alimentándote razonablemente bien y desarrollando físico, comienzas a sentir que te faltan fuerzas para avanzar más, podría ser que sirviera aumentar creatina, por ejemplo vía suplemento.

Pero si por ejemplo aumentases creatina cuando lo que está faltando es colágeno, como aumentas el rendimiento sin mejorar el sistema que le tendría que dar soporte, aumentas la probabilidad de tener una lesión.

Más aún, por eso racionalmente insistimos en que en esto se va de menos a más. El sedentario, con muy poco mejora, y si agrega a medida que necesita, difícilmente va a estar con un esquema de entrenamiento que le resulte excesivo y se sienta sin energías. Pero si uno arranca con algo que es mucho más de lo que necesita, a veces más que un suplemento que le de fuerzas lo que le conviene es reducir un poco el esquema porque está excesivo.

No es solamente la energía momentánea: es que el organismo todo debe adaptarse a un funcionamiento diferente en forma sólida y sustentable.
 
Por ahora me noto bien subiendo marcas, mejorado poco físicamente la alimentación correcta, por eso preguntantaba pra un futuro si es necesario y si es rentable en el otro post que hizo otro chico iba distinto ennfoque, por ahora tengo fuerza peso muerto mejorano la technica aunque me cuesta sentadillas si voy mejor 50 kilillos peso muerto meda más respecto como comente deje esos dos ejercios apartados pero creo tengo fuerza en las espaldas si haciera peso muerto levantaría no sé cuánto pero cuando sepa bien colocarme lo intentaré. Mirado vídeos y práctico en casa para poder cogee bien la postura jeje no sé por qué me cuesta no es tan difícil
 
Como leído que da fuerza y tal cuando estás defincion comes menos, ese pequeño empuje puede ser beneficioso para no perder mucha masa a lo mejor me equivoco
 
Pero "definición" es un protocolo del culturismo de competencia. Si no vas a competir no tiene sentido que hagas definición. Podrás perder un poco de grasa, pero el culturista llega a niveles de sacrificio para la condición de competir. No es algo para jugar. Entonces también hay estrategias que ellos usan en esos procesos que no tienen sentido para un tipo que simplemente está perdiendo algo de grasa excesiva.
 
Pero "definición" es un protocolo del culturismo de competencia. Si no vas a competir no tiene sentido que hagas definición. Podrás perder un poco de grasa, pero el culturista llega a niveles de sacrificio para la condición de competir. No es algo para jugar. Entonces también hay estrategias que ellos usan en esos procesos que no tienen sentido para un tipo que simplemente está perdiendo algo de grasa excesiva.
Mas bien tonificado, estar delgado y fuerte una cosa normal tampoco quiero llegar muy bajo de grasa corporal no me veo a ese porcentaje yo esido muy delgado de joven de mas jeje seria puro hueso xDD tampoco quiero llegar 12% ahora mismo segun las basculas me medio en varias tengo 15 con algo de 23% ya esta bien ya me han dicho varias personas que si no como jeje
 
Pero ahí, probablemente no necesites ningún extra como sí lo necesite el culturista que, ya estando magro, igual hace un déficit radical para estar en una condición extrema.
 
que me consejas yo mido 1.60 mi peso ideal es 1.62 segun la nutricionista mi idea es subir masa y luego tonificar un poquito perder la grasa abdominal es lo unico que me queda te enseño una foto me la hecho hace unos dias, engordado un poco estoy en pillar masa muscular la alimentacion me va bien pero bueno aun me queda mucho solo llevo 6 meses jeje esto son años de trabajo y esteticamente me veo bien y salud mejorado mucho me hecho un analisis hace unos dias ya es mantenerme y no salir mas del deporte a mi el gym es mi hobby pero hace ya muchos años que lo deje
 
Última edición:
Tengo una duda sobre este suplemento si alguien lo está tomando o experiencia con el, leído es tontería hacer la fase de carga, se gasta antes el bote.
La pregunta se podría usar para definición o para coger volumen o si se pilla masa muscular o es todo agua que se meten en los músculos
Si es verdad te hace ganar algo de musculo en volumen

la fase de carga no es necesaria hacerla,con 5 grs de creatina al dia ya es suficiente,se puede usar tanto en volumen como en definicion ya que no te hace ganar grasa.yo la he tomado alguna vez y si que noto un poco mas de volumen,como mas hinchadete.
 
Si no vas a competir lo lógico es cuidar la alimentación de modo que estés bien y saludable, y de extra, vas a estar también con una buena figura. Forzarte a perder grasa no tiene sentido.

Ahora, si vas a competir, ya es otra cosa, pero por lo que comentas no es algo inmediato. Simplemente si ves que tienes grasas que te las agarras con la mano, entonces es que la alimentación puede mejorarse. Pero no para pasar hambre, sino para nutrirte bien.

Bien nutrido y fuerte, no se tienen bulbos de grasa, a no ser que seas viciado en comida o descontrolado. Forzarse por debajo de eso, es siempre algo temporario y para que tenga sentido se tiene que corresponder con algún objetivo concreto.
 
Esa es la idea, nutrirse bien la pregunta era esa si valía para definición el objetivo real es perder la grasa que me sobra y ponerme algo fuerte una cosa normal mirando ese punto la creatina para una persona que no va competir no le aportar nada es diferente objetivo. Los Bcaa si lo veo más importantes es lo único que consumo y proteínas me compre un bote hace poco ya no me voy comprar más analizado mi dieta y consumo bastante proteína, cuando terminado de entrenar me metido caballada más vaso de leche 250 cl con avena hidratos y luego medio día Chuletas de pavo con verdura
 
que tiene que ver el competir o no?
la creatina le funciona igual en todo el mundo,ya sea pro,intermedio o novel.
 
Última edición:
Perder la grasa que te sobra y ponerte algo fuerte no es algo que esté vinculado a una "dieta de definición". Es simplemente verse como un atleta por pasar de ser un sedentario que se alimenta mal a un atleta que se alimenta bien.

Es un proceso normal y saludable, no es algo forzado, no necesitas pasar hambre, no necesitas debilitarte ni consumis masa magra.

En los culturistas cuando compiten no es así. Ellos bajan sus niveles de grasa hasta niveles por debajo de lo saludable y sustentable, entonces por eso son todas esas estrategias extrañas, y por eso lo hacen solamente de forma temporaria. Esa es una de las grandes confusiones en el tema.

Estar magro y musculoso es la consecuencia natural de estar bien entrenado y bien nutrido. Si uno no lo está, es porque ese proceso todavía le falta.
"Definición" es ir más allá de ese estado, forzando al organismo, y por eso sólo tiene sentido para competencias, eventos, filmes u otros fines profesionales.
 
que tiene que ver el competir o no?
la creatina le funciona igual en todo el mundo,ya sea pro,intermedio o novel.

"competir" tiene que ver con el tema de hacer definición en el sentido en que lo hacen los culturistas, donde, según la pregunta, la creatina o las bcaa tendrían un papel especial. Si no se hace ese tipo de proceso, entonces esas sustancias pueden hasta ser convenientes por otros motivos. O no necesario suplementarlas según el caso. Lo mismo que cualquier otro nutriente.
 
Te falta leer un poco más. La creatina no funciona en todo el mundo

evidentemente me refiero a la gente que les funciona.
 
Atrás
Arriba