¿Alguna solucion contra las costillas sobresalidas?

xZombieWolf

New member
Buenas, mi problema erradica en que desde siempre he tenido como el hueso de las costillas inferiores ( la que esta por encima del abdomen) en punta como lo tiene Puyol por ejemplo, y se me nota muchisimo el hueso.
Y me molesta un poco cuando me golpean ahi porque esta muy salido (hago artes marciales), he leido por ahi que puede tratarse por una cifosis (ya que la tengo ligeramente desviada)
Bueno mi pregunta es, hay algun tipo de ejercicio para mejorarlo esteticamente, o cirugia o algo...?

Muchas gracias de antemano
 
cuanto mides y pesas
cuanto levantas en peso muerto y sentadillas y banca
 
cuanto mides y pesas
cuanto levantas en peso muerto y sentadillas y banca

que tiene que ver eso con las costillas salidas?si es que yo lo flipo.
por mucho que haga los basicos con 300 kg no se le va a solucionar el problema,no le van a cambiar las costillas de forma,NO tiene sentido la preguntita aqui.
 
Tiene que ver, porque es mi forma de evaluar el vigor del organismo.
También le pregunto lo que pesa y mide. También es una otra forma de evaluar eso.

Además, ya que tú tienes una solución mejor, por qué no la expones y nos iluminas a todos en lugar de la estupidez soberana de tomar un papel de "FISCAL DE ARTURO GOMEZ EN INTERNET"?
 
que tiene que ver eso con las costillas salidas?si es que yo lo flipo.
por mucho que haga los basicos con 300 kg no se le va a solucionar el problema,no le van a cambiar las costillas de forma,NO tiene sentido la preguntita aqui.

Y tu no aportas una M, tampoco tiene sentido tu comentario aqui
 
Tiene que ver, porque es mi forma de evaluar el vigor del organismo.
También le pregunto lo que pesa y mide. También es una otra forma de evaluar eso.

Además, ya que tú tienes una solución mejor, por qué no la expones y nos iluminas a todos en lugar de la estupidez soberana de tomar un papel de "FISCAL DE ARTURO GOMEZ EN INTERNET"?

yo no e dicho que tenga una solucion,pero esos dos ejercicios no pintan nada con la pregunta,si yo hago de fiscal tu no paras de hacer de policia por ahi.
 
porsupuesto que tiene sentiido,es aclarar que con sentadillas y peso muerto no arreglan una costilla salida para fuera,NO TIENE SEN-TI-DO.

Deja al compañero responder, y vemos si tiene sentido o no.
Es algo que te ofende que pregunte eso?
Qué perjuicio te causo?
 
Atrás
Arriba