Por qué peso tantos kilos?

Arnuldo

New member
Hola,

Estoy mirando fotos por Internet de personas muy musculadas, su altura y su peso y no entiendo por qué en mi caso peso tantísimo.

Mido 173 cm y ahora mismo peso 77 Kilos. Cualquier otra persona estaría excesivamente fuerte con esa relación altura/peso pero en mi caso me veo aún como un tirillas. Os dejo una foto para que lo valoréis aunque son de frente y no se puede apreciar un poco de grasa en tengo en la espalda baja.

(Esta es de hace unos días)

http://i64.tinypic.com/1z3wj2f.jpg

(Esta de ayer)

http://i64.tinypic.com/258piew.jpg

No se me ven las piernas pero las tengo también normales, nada exagerado (60cm Cuadriceps y 39 cm Gemelos).

Si podéis también decirme en qué porcentaje graso pensáis que estoy lo agradecería mucho.

Un saludo!.
 
Hola
Por las fotos se aprecia un buen tono muscular y un % graso bastante bueno,sin duda una buena base para seguir metiendo músculo .
Sobre el peso no te preocupes hay gente que pesa más por tendencia que otra ,yo mismo con 76 kgs parecía un yonki y hasta 85-87 se me veía delgado ,hasta que no pase de 90 no se me veía grande .
Hay gente por el contrario que deben estar huecos y son moles con pesos "bajos" pero no suele ser la norma general.
Saludos
 
Vale muchas gracias por la aclaración, pensaba que estaría reteniendo líquidos o algo extraño xD. Por cierto, cuánto mides?. He mirado por encima tu diario y no lo he encontrado.
 
Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas

Press banca: 100 Kilos - 5 repes.
Sentadilla: 110 Kilos - 5 repes.
Peso muerto: 110 Kilos - 5 repes.


Voy atrasado en Sentadillas y Peso muerto como ya he comentado en otros hilos porque anteriormente no hacía. He empezado a hacer esos dos ejercicios hace pocos meses.

Soy un gran defensor de los básicos porque son los ejercicios con los que más he progresado pero me causa curiosidad saber qué relación puede tener eso con mi peso corporal actual.
 
Ya tienes la respuesta: Para tu peso, por lo menos calcula que el día que estés un 50% más arriba en el peso muerto y en la sentadilla, vas a tener un físico verdaderamente atlético.

Además de eso, si cambias cereales refinados por otros vegetales más nutritivos y de menor aporte calórico, facilitas enormemente el proceso.
 
Ya tienes la respuesta: Para tu peso, por lo menos calcula que el día que estés un 50% más arriba en el peso muerto y en la sentadilla, vas a tener un físico verdaderamente atlético.

Además de eso, si cambias cereales refinados por otros vegetales más nutritivos y de menor aporte calórico, facilitas enormemente el proceso.

__meparto___meparto___meparto_
 
Press banca: 100 Kilos - 5 repes.
Sentadilla: 110 Kilos - 5 repes.
Peso muerto: 110 Kilos - 5 repes.


Voy atrasado en Sentadillas y Peso muerto como ya he comentado en otros hilos porque anteriormente no hacía. He empezado a hacer esos dos ejercicios hace pocos meses.

Soy un gran defensor de los básicos porque son los ejercicios con los que más he progresado pero me causa curiosidad saber qué relación puede tener eso con mi peso corporal actual.

si te vas a dedicar a los basicos olvidate del cuerpo de thor jajjaa.
 
Ya tienes la respuesta: Para tu peso, por lo menos calcula que el día que estés un 50% más arriba en el peso muerto y en la sentadilla, vas a tener un físico verdaderamente atlético.

Además de eso, si cambias cereales refinados por otros vegetales más nutritivos y de menor aporte calórico, facilitas enormemente el proceso.


Joder pero 165 Kilos en sentadillas a 5 repeticiones no digo que sea una barbaridad pero..... Pocos en este foro he visto que lo hagan y eso estando mucho más musculados que yo.

En cuanto a lo de tener un cuerpo realmente atlético para mi peso, te refieres a que en las fotos se me ve grasa?. Yo no me veo demasiada pero bueno, algo si me sobra. La dieta la cuido, solo se me hacía extraño pesar tantos kilos teniendo pocos músculos y relativamente poca grasa.



si te vas a dedicar a los basicos olvidate del cuerpo de thor jajjaa.

Hombre tampoco es mi objetivo. De hecho no tengo 100% claro que el actor de Thor sea natural y si lo fuera, teniendo en cuenta que sufro de gastritis no creo que jamás pudiese llegar a ese nivel.

De hecho no tomo ni creatina por el rumor de que te deja calvo xD (tengo herencia de Alopecia pero voy aguantando). Solo como y tomo batidos de proteina y amilopectina como mucho.
 
Cada quien es como es.
Tampoco es que seas un bómbolo deforme, simplemente que para inducir cambios que te hagan parecer más atlético necesitas ser más atlético.

Yo conozco gente que no entrena nada y tiene muy buen físico, y conozco gente que casi no estudia y además se intoxica cerebralmente y saca buena nota.

Paciencia, joderse. Infelizmente no podemos cambiarnos por el otro. No es una tienda que uno va y dicer: ay, me gustaría tener el físico de fulanito en lugar del mío.

Porque ahí habría que ver si los padres de fulanito no le dieron genes diferentes, y hay que ver si en la infancia de fulanito comió como una bestia o casi no comió, o si se pasaba viendo dibujos animados o moviéndose en la calle.
 
Porque también hay que ver los objetivos, si lo que te interesa es estar saludable y con una apariencia razonable, e incluso ser un tipo fisicudo, que los demás se den cuenta que "haces pesas", eso ya está, ya lo tienes. Mucho más que la mayoría.

Ahora, para más todavía, y bueno, hay que esforzarse un poco más. Pero no eres obligado. Nadie es obligado a ser recordman de alguna cosa, o a tener abdominales marcados a inventar un teorema nuevo o cantar óperas magistralmente.
 
.

Yo conozco gente que no entrena nada y tiene muy buen físico, y conozco gente que casi no estudia y además se intoxica cerebralmente y saca buena nota.

toda esa mierda que sueltas por la boca o por el teclado,no es ejemplo de nada,ya se sabe que hay mesomorfos puros y duros que sin hacer nada estan musculados y que la gente aprueba sin estudiar,pero no es este caso ni ninguno que se pase por el forro,no jodas hombre,ponte serio.
 
si te vas a dedicar a los basicos olvidate del cuerpo de thor jajjaa.

Entonces que es mejor unas elevaciones laterales y un curl de bíceps ? Los ejercicios multiarticulares son la mejor forma de obtener un cuerpo musculado para un natural
 
Fijate que el compañero aquí lo que le recomendaría, si en lugar de dedicarse a hostilizar al resto, tuviera la buena voluntad de ayudar, sería:

aumentar los suplementos (proteínas quemagrasas y estimuladores hormonales)
hiit, de ser posible en ayunas.

Tendría sentido? Tendría. Porque alguien que pesa 77 k y hace sentadillas a 5 x 110 k y probablemente una sola vez por semana, yo diría que ni agita (ahiita) el corazón ni la respiración. También tendría sentido la bateria de suplementos ya que probablemente su alimentación contenga pocos vegetales variados y sí mucho arroz y otros derivados de cereales refinados.

Sólo que es una solución de baja calidad. Porque al pasar a entrenar en serio el peso muerto y la sentadilla no necesita níngún tipo de ejercicio intenso que le estimule el sistema orgánico, que estos ejercicios ya lo hacen, y con las ventajas adicionales de darle además estructura y poder, cosa que ningún hiit le va a dar. Y al mejorar la alimentación en el sentido que yo dije, no sólo es mejor para la salud, sino que además dispensa los suplementos que el compañero con la mejor voluntad le habría recomendado.

También hay que ser muy estúpido o tener muy mala voluntad o estar muy mal dormido o tal vez alterado por algún medicamente para deducir que se le dijo que hiciese solamente peso muerto y sentadillas, obvio que ya hace los ejercicios comunes de musculación, y está como está, pues que los siga haciendo pero que en la medida que quiera estar mejor pues que incremente el peso muerto y la sentadilla.
 
Ya tienes la respuesta: Para tu peso, por lo menos calcula que el día que estés un 50% más arriba en el peso muerto y en la sentadilla, vas a tener un físico verdaderamente atlético.

Además de eso, si cambias cereales refinados por otros vegetales más nutritivos y de menor aporte calórico, facilitas enormemente el proceso.

No es que le sobre grasa o le sobren calorías, así que lo de eliminar cereales refinados no le veo ningún sentido, más bien entorpecería el proceso de ganancia muscular al meter menos calorías.

Te tienes que centrar en los básicos como agomez dice pero NO solo en los básicos,también ejercicios de empujes, remos, dominadas, accesorios para hipertrofia, etc.
 
No dije "eliminar cereales refinados" sino cambiarlos por vegetales más nutritivos y de menor aporte calórico, como raíces, hojas, flores, leguminosas, cereales integrales. No significa que se mate de hambre, a veces puede hasta comer las mismas calorías, pero con muchos más nutrientes.

También no dije que haga "sólo los básicos" sino que suba los básicos.
 
a mi me parece bien que suba los basicos,pero sin volverse loko en ello...cuidar la alimentacion es BASICO COMO NO...

y por cierto ESTAS CON UN FISICO QUE MUCHOS ENVIDIARIAN...sigue asi.

que rutina haces?
 
Hago sentadillas dos veces por semana y no una como estáis sugiriendo. Si levanto solo 110 Kilos en sentadillas es porque en mi gimnasio no había jaula y pasaba de jugarme la vida haciéndolas en el rack de press militar (sentado). De todas maneras, 110 Kilos a 5 repeticiones tampoco me parece algo patético, mirando el diario de mucha gente del foro que esta bastante fuerte para 5 repeticiones levantarán unos 140 Kilos. En todo caso, hace no mucho hacía sentadillas con 70 kilos.

En cuanto a la dieta, los carbohidratos los saco de avena, pastas, lentejas, arroz blanco, frutas y vegetales (mayormente espinacas). Tendría que añadir algo más?.

Llevo casi 3 años entrenando "serio" aunque diría que la mitad de esos 3 años solo he ido al gym dos veces por semana a "mantenerme". A lo mejor voy muy atrasado para el tiempo que llevo entrenando pero la gastritis no ayuda.
 
También nadie dijo que se vuelva loco ni que no esté bien físicamente, simplemente el camino para hacer diferencia si es lo que busca.

Bueno, el arroz blanco y la pasta si los cambias por otros vegetales vas a notar una diferencia de sorprender. Pero después no me culpes si te ves obligado a comparar pantalones de un talle menor.
 
Atrás
Arriba