Supermercado favorito

Felipe007

New member
Hola chicos!
Cuales son vuestros supermercados preferidos y cuál os parece el mas completo para hacer la compra?
 
para mi el mercadona,tiene alimentos fit como su queso batido 0% MG,claras de huevo pasteurizadas,hamburguesas de pavo-pollo,yogures con 10 grs de proteina,una gran variedad de frutos secos,la avena esta muy bien y barata,embutidos de pavo etc,esta muy completo.
 
Última edición:
Como tampoco compro cosas demasiado difíciles de encontrar, osea, carnes, huevos, leches, pescados, cereales como avena, etc, cualquiera me vale: mercadona, día, lidl, alcampo, etc, más bien miro los precios.
 
Teniendo en cuenta que en supermercados solo compro servilletas, ambientador, lejía y poco más, me vale cualquiera. No veo diferencia entre unos y otros.

Productos por todas partes.
 
Teniendo en cuenta que en supermercados solo compro servilletas, ambientador, lejía y poco más, me vale cualquiera. No veo diferencia entre unos y otros.

Productos por todas partes.

normal en ti,si solo comes hierba y frijolitos...
 
El mío habitual es el Lidel por cercanía pero las carnes y pescados envasados no me tiran mucho.....aparte de que no disponen de algunos de los productos que mencionastes
Pues nada, cogeré el coche y a llenar el maletero al Mercadona jejeje
Gracias!
 
Ahora entiendo porque todos los que toman batidos de proteínas están tan fuertes y cachas.

Claro con tanto valor biológico, es normal __meparto_
 
Ahora entiendo porque todos los que toman batidos de proteínas están tan fuertes y cachas.

Claro con tanto valor biológico, es normal __meparto_

no digas tonterias que ya sabes a lo que me refiero,aun que viendo tu foto de esquifido puede que tengas razon,si ese es el cuerpo que quieres siendo vegano adelante que mucho mas no vas a conseguir.

venga,ponte una camiseta roja y blanca y jugamos a donde esta wally.
 
no digas tonterias que ya sabes a lo que me refiero,aun que viendo tu foto de esquifido puede que tengas razon,si ese es el cuerpo que quieres siendo vegano adelante que mucho mas no vas a conseguir.

venga,ponte una camiseta roja y blanca y jugamos a donde esta wally.

El chico es hectomorfo le cuesta subir, ser vagano no tiene nada malo hay muchas legumbres aportan buenas proteinas, un filete de ternera y los garbanzos tiene mas calidad 100 g de garbanzos jeje eso lo vi la television me quede pensaba que era la ternera
 
no digas tonterias que ya sabes a lo que me refiero,aun que viendo tu foto de esquifido puede que tengas razon,si ese es el cuerpo que quieres siendo vegano adelante que mucho mas no vas a conseguir.

venga,ponte una camiseta roja y blanca y jugamos a donde esta wally.

En esa foto llevaba más de 3 meses sin tocar una pesa.

Ahora empecé otra vez, si quieres dentro de unos meses comparamos nuestras fotos y vemos a ver si el comehierba puede tener o no un cuerpo musculado.
 
En esa foto llevaba más de 3 meses sin tocar una pesa.

Ahora empecé otra vez, si quieres dentro de unos meses comparamos nuestras fotos y vemos a ver si el comehierba puede tener o no un cuerpo musculado.

me apunto compi...un saludo.
 
Ahora entiendo porque todos los que toman batidos de proteínas están tan fuertes y cachas.

Claro con tanto valor biológico, es normal __meparto_

No ha dicho ninguna mentira, cualquier proteína de suero va a ser mejor, que cualquier proteína de fuente vegetal.

Y respondiendo al hilo... Mercadona, pero por cercanía tengo que conformarme con Eroski :(
 
Última edición:
En la época brava recorria a pie buena parte de Niterói y São Gonçalo atrás de los precios más bajos y volvía cargado con los bolsones.
En las verdulerías (hortifrúti se les llama aquí) se consiguen precios bastante mejores que en los mercados por los mismos vegetales. También en el Ceasa (mayorista que vende para las verdulerías) uno se puede poner de acuerdo con varios vecinos y comprar cantidades mayores por precios muy convenientes.
También iba bastante al Mercado São Pedro (de pescado, es porque el santo en cuestión era pescador) en Niterói que son los mejores precios y variedad de productos del mar de toda la región de Rio.

Ahora ya es solamente el mercado la verdulería y la pescadería del barrio.
 
Y que sea "mejor", ¿qué le hace los músculos? porque sigue siendo proteína.




Pues hombre, la calidad de la proteína se mide según su aporte de aminoácidos esenciales... y no te voy a dar una "master class" sobre la función de cada uno de los 9 aminoácidos.
 
Atrás
Arriba