+ Hidratos - proteina

He puesto gracias al final de mi duda, ir dando las gracias a todo el mundo entorpece el hilo. Y no se de donde te sacas que me paso por el forro a los usuarios que intentan ayudar, ya que os tengo muy en cuenta. Eso es una apreciacion tuya, errada.

Bueno, será apreciacion mia, pero de todos lo comentarios que hay, en vez de comentar, seguir debatiendo sobre algo interesante que puede haber dicho otra persona, de todos ellos, solo comentas el unico que "no aporta nada", para eso no comentes ninguno, no se, a mi me parece una falta de respeto hacia todos los demas que despues de abrir un hilo y la gente respoder solo te centres en el que no aporta.
 
En primer lugar, no todo es recuperación aparente. En ocasiones, puede que aparentemente te sientas recuperado, pero no estés logrando los aportes de proteína necesarios para aumentar músculo.

Por otro lado, el tema de las cantidades de proteína hay que observarlo detenidamente ya que como me imagino que sabrás, dependiendo de su procedencia (animal o vegetal) no la asimilamos de la misma manera, por lo que deberías mirar bien qué cantidades tomas de cada procedencia, así como asegurarte de que el aminograma de dicha proteína se encuentre completo al final del día.

Por último, decirte que si estás haciendo una fase de volumen, es importante que tengas los CH altos para obtener la máxima cantidad energética posible de cara a maximizar tu rendimiento en los entrenos, pero siempre sin descuidar un mínimo de grasas y protes.

Saludos!
 
Atrás
Arriba