Los esteroides y el crossfit

Que seria del culturismo sin esteroides?
Y del powerlifting?
strongman?
Crossfit?
Realmente vivimos en una sociedad de mentira donde venden la imagen de los deportistas para crear una ilusion en las personas, una ilusion falsa.
Realmente creeis que se puede construir un fisico o adquirir el rendimiento de los atletas de crossfit siendo natural?
Adjunto link por si os interesa.
http://www.institutoisaf.es/articulo/34/los-esteroides-y-el-crossfit.html

 
Última edición:
Donde hay queso, hay ratas. Eso es ley de la vida. Donde existan ventajas económicas va a haber quien quiera fraudar las reglas para obtener esas ventajas.

Pero eso es algo general, creo que ponernos a comentar sobre quien sí y quien no, nos lleva a algo inconducente.

No sólo vas a ver dóping. Vas a ver compra de árbitros y rivales, vas a ver deportistas que prostituyen su apoyo politico en cambio de bolsas y otras ventajas, sabotajes, hasta en un deporte rata como el levantamiento de pesas, y por cuatro pesos mugrientos vas a ver gente haciendo cualquier joda.

De donde surge el tema de la ilusión? Igual que el tema de la droga, el número base está en el consumidor. En tanto las personas consuman deporte y otras futilidades, habrá quien haga cualquier cosa para venderles su vicio. Sobrevaloramos el deporte, sobrevaloramos las hazañas físicas, el correlato de eso es que siempre habrá quien venda un circo romano para el que se lo compre.

Porque sacando unos boludos curiosos que en algún momento se mandan algún tipo de fraudecito o trampita para ganar (como decía la madre de un compañero) "aunque sea una medashita", la corrupción en el deporte está intimamente ligada a contratos, premios o patrocinios sean públicos o privados. Y esos contratos, premios o patrocinios están ligados a que hay un mercado que consume lo que esta gente vende.

Entonces pones un fulano, a veces muy poco más que apenas alfabetizado, que dentro del deporte lleva una razonablemente buena vida, y fuera del deporte le queda el sub o el desempleo. Qué va a hacer? Está jodido, si ve una salida en el dóping, pues va dóping, si en venderse para un político, pues se vende.

Qué podemos hacer? Yo ya luché institucionalmente durante años por esto, siendo dirigente deportivo. No funciona. Tenemos que educar y educarnos de modo que dejemos de comprar cosas como el deporte de alto rendimiento. Podemos apreciarlo, pero no colocar dinero en él. Paremos de comprar lo que deportistas promocionan, paremos de votar en un candidato porque lo apoya el futbolista tal o el atleta cual. Comencemos a colocar las cosas en su verdadero lugar. Dejemos de comprar circo romano, porque si compramos circo romano, estamos generando demanda para un mercado de esclavos.
 
Última edición:
Donde hay queso, hay ratas. Eso es ley de la vida. Donde existan ventajas económicas va a haber quien quiera fraudar las reglas para obtener esas ventajas.

Pero eso es algo general, creo que ponernos a comentar sobre quien sí y quien no, nos lleva a algo inconducente.

No sólo vas a ver dóping. Vas a ver compra de árbitros y rivales, vas a ver deportistas que prostituyen su apoyo politico en cambio de bolsas y otras ventajas, sabotajes, hasta en un deporte rata como el levantamiento de pesas, y por cuatro pesos mugrientos vas a ver gente haciendo cualquier joda.
Tienes razon agomez, y realmente es triste, porque yo creo que aqui hay gente como ami, ati, y mas que nos gusta el deporte por el hecho de practicarlo, sea cual sea nuestra disciplina, y ver que para todo lo que sea profesional esta de por medio toda esta mierda, le quita sentido a todo.
 
Le quita el sentido a entusiasmarse con el deporte profesional, pero no le quita el sentido a que quieras llevar una vida saludable y buscar TUS propios desafíos deportivos, no le quita el sentido a que reivindiquemos nuestro propio espacio, libre de dinero, libre de todo tipo de corrupción. Claro que ahí probablemente tengamos que decir adiós al glamour de subir a un podio, tengamos que decir adiós al glamour de los aplausos.

Pero podremos decir lo que decía siempre mi viejo: "mi vaso es chico, pero yo bebo en MI vaso"
 
Le quita el sentido a entusiasmarse con el deporte profesional, pero no le quita el sentido a que quieras llevar una vida saludable y buscar TUS propios desafíos deportivos, no le quita el sentido a que reivindiquemos nuestro propio espacio, libre de dinero, libre de todo tipo de corrupción. Claro que ahí probablemente tengamos que decir adiós al glamour de subir a un podio, tengamos que decir adiós al glamour de los aplausos.

Pero podremos decir lo que decía siempre mi viejo: "mi vaso es chico, pero yo bebo en MI vaso"
Tienes toda la razon, y creo que los que hoy en dia, tras años seguimos entrenando es porque de verdad nos llena y nos marcamos nuestros propios desafios, sino ya hubiesemos abandonado, cuando era chico queria ser como arnold, ahora simplemente quiero ser mejor que el juanma (que por cierto mi nombre es juan manuel) del año pasado.
Puse esto no para que digamos quien si y quien no, sino para darnos cuenta, que todo todo todo es falso... ni esto, ni los deportes de fuerza, ni las olimpiadas, incluso me atrevo a decir que ni el futbol normal, el americano.. ninguno.
 
Algo que yo relativizaria, para evitar polémicas inútiles, es el término de "falso". Evidentemente, en aquellas organizaciones que adhieren a los protocolos de antidoping, sí, el dóping es fraude y por lo tanto falso. En las que no adhieren, podrá ser una política que yo personalmente no apoyo, pero no la puedo calificar de falsificación porque el padrón de ellos lo admite.
 
Discépolo decía "hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor"

Bueno, no, no es lo mismo. Puede que algunas personas no se den cuenta porque sólo miran la respuesta en poder, dinero o reconocimiento social.

Pero no es lo mismo porque para uno propio es bien diferente. No somos derechos para obtener ventajas. Somos derechos porque nos sale de los cojones serlo. Y aquí no hablo necesariamente de dóping. Hablo de todo.
 
La verdad abra gente natural y otra no tanto, conozco un chico gym que voy lleva 7 años entrenando está bien fuerte hay gente le dice si se toma algo y tal el le dice que no la verdad que entrena fuerte pienso hay gente que le gusta este tema a mí me gusta yo donde llegue mi cuerpo y busco salud más bien
 
El público quiere que un ser humano corra los 100 mts en menos de 10 segundos, llenan los estadios para ver eso y a hace la vista gorda al uso de sustancias porque se supone que todos consumen las mismas sustancias. Los Armstrong, los Bolt y los Thorpe son venerados como dioses y creo que a nadie realmente le importe si usaron ayudas o no porque hoy en día al masificarse el uso de sustancias en deportista de alto nivel casi que se las considera como un suplemento, sino fuera el caso las marcas se modificarían cada 20 años.
 
Que seria del culturismo sin esteroides?
Y del powerlifting?
strongman?
Crossfit?
Realmente vivimos en una sociedad de mentira donde venden la imagen de los deportistas para crear una ilusion en las personas, una ilusion falsa.
Realmente creeis que se puede construir un fisico o adquirir el rendimiento de los atletas de crossfit siendo natural?
Adjunto link por si os interesa.
http://www.institutoisaf.es/articulo/34/los-esteroides-y-el-crossfit.html


Es evidente que lo que entiendes por rendimiento lleva implícito el uso de fármacos. En la actualidad, gran cantidad de deportistas emplean fármacos muy variados para mejorar en su rendimiento deportivo, o los han empleado con anterioridad. El caso está en que logicamente, si nadie usase dichos fármacos el nivel de exigencia sería menor y tendríamos otro concepto tanto de rendimiento como de estética.

Es solo cuestión de verlo con otros ojos.
Saludos!
 
Es evidente que lo que entiendes por rendimiento lleva implícito el uso de fármacos. En la actualidad, gran cantidad de deportistas emplean fármacos muy variados para mejorar en su rendimiento deportivo, o los han empleado con anterioridad. El caso está en que logicamente, si nadie usase dichos fármacos el nivel de exigencia sería menor y tendríamos otro concepto tanto de rendimiento como de estética.

Es solo cuestión de verlo con otros ojos.
Saludos!

Visto tu canal youtube mirado lo de epedemia selenciosa la verdad la gente hermonanse no se puede conseguir a lo natural pienso segun tipo harmonal tengas no se xD no me pincharia nunca da miedo
 
Visto tu canal youtube mirado lo de epedemia selenciosa la verdad la gente hermonanse no se puede conseguir a lo natural pienso segun tipo harmonal tengas no se xD no me pincharia nunca da miedo

la verdad es que las agujas dan miedito,pero picotear algun oral es otra cosa XD
 
la verdad es que las agujas dan miedito,pero picotear algun oral es otra cosa XD
Yo hasta hoy dia, jamas he picoteado ni probado ninguna aguja, pero me rebienta y por eso abri el post, tanto furor con el puto crossfit y las competiciones de reebok, como tienen tanta cara, te meten unos atletas que haciendo crossfit estan mazadisimos y no hablemos de las tias, que parecen pavos, con esos trapecios y esos hombros, y luego te vas a un box de crossfit de barrio y todos son palillos marcaos.
Nose, es como que se piensan que la gente es idiota y no se da cuenta de todo esto.
 
La verdad para verse mas fuertes necesiten pincharse esteroides poniendo en peligro su salud, yo personalmente hago pesas donde me llegue mi genetica hay me quedarre no tomare nada tampoco me quiero ver grande una cosa normal y mantener mi salud bien aparte de eso para el gym es un hobby
 
la verdad es que las agujas dan miedito,pero picotear algun oral es otra cosa XD

La verdad el pincharse no da miedo, el otro dia done sangre xD no da miedo lo que realmente teda miedo es lo que te metes que efecto te dara en la salud.

No creo que BCAA CON GLUTAMINA O PROTEINAS EN POLVO SEA PEOR QUE PINCHARSE ESTEROIDES ENTRE MAS COSAS xDD
 
La verdad el pincharse no da miedo, el otro dia done sangre xD no da miedo lo que realmente teda miedo es lo que te metes que efecto te dara en la salud.

No creo que BCAA CON GLUTAMINA O PROTEINAS EN POLVO SEA PEOR QUE PINCHARSE ESTEROIDES ENTRE MAS COSAS xDD

habla de esteroides orales no de suplementos...y dicho sea de paso son mucho peor los orales porque metabolizan en el higado directamente al reves de los inyectables.
 
Atrás
Arriba