Que rutina es mejor Fullboy o weider

mariajosefa

New member
Estado leyendo que si la rutina weider no buenas porque entrenas una vez en semana el musculo con un montón de ejercicios para un mismo musculo eso lo sobrecalentarías por eso ahora tengo una gran duda a mí por ahora me va bien la weider pero no se si cambiar como ando leyendo mucho sobre el tema

Mi entrenamiento ahora es
Espaldas – lunes
Pecho – martes
Brazos – miércoles
Piernas – jueves
Hombros – viernes
Son mis 5 días de entrenamiento descanso dos días sábado y Domingo

Estoy plateándome entrenar de esta Manera
Lunes Espaldas tríceps
Martes Pecho bíceps
Miércoles – Piernas y Hombros
Jueves- descansado
Luego repetir de nuevo los músculos entrenarlos dos veces en semana siempre teniendo un día en el medio de descanso que consejo me dais
 
Hola.

Cuanto tiempo llebas entrenando?? Estado actual?? Objetivo??

Y cuanto levantas en sentadilla y PM?? xDDD
Te lo va a preguntar el maestro Agomez de todas maneras.
 
Hola.

Cuanto tiempo llebas entrenando?? Estado actual?? Objetivo??

Y cuanto levantas en sentadilla y PM?? xDDD
Te lo va a preguntar el maestro Agomez de todas maneras.

Lo se jeje ya lo sabe Es muy importante y tiene razon solo llevo casi 6 meses en unos dias lo hago pero veo mucho ejercicios para un musculo no se si cambiar mi rutina es por eso es como leido que weider no valen para nada es mejor entrenar dos musculos por semana ya tengo un lio he notado avances me veo mas fuerte y tal pero poca cosa no se si cambiando la rutina como digo seria bueno para mi para desarrollar mejor los musculos que no monton de ejercicos para un musculo.

Hace unos dias me animado hacer sentadillas y peso muerto quiero progresar en los basicos a mi esos ejercicios me daban miedo. Pero ando cogiendo los consejos de Gomez lo veo muy certeros a ver si avanzo leido las weider te estancas al final xDD

Ahora el objetivo pillar technica y aumentar los basicos mas adelante ya vere. No tengo aun fisico para ir definicion o volumen jeje hay ando si bajo mucho me quedo como un palo si subo volumen me pongo como una bola llevo una alimentacion sana y equilibrada Pretinas hidratos y grasas saludables y menos quimicas ya ire avanzado en dos dias no vas descubir las americas.
 
Última edición:
pero lo que planteas no es una fullbody,es una weider frecuencia 2,si te ves bien como para entrenar con tanto volumen pruebalo no pierdes nada.
pero tambien,si algo te funciona para que cambiarlo...
 
pero lo que planteas no es una fullbody,es una weider frecuencia 2,si te ves bien como para entrenar con tanto volumen pruebalo no pierdes nada.
pero tambien,si algo te funciona para que cambiarlo...
Yo me veo bien entrenando los 5 dias de semana y descansado sabado y domingo

Pero pense de entrar en 3 dias todos los musculos y un dia descansado y luego 3 dias para entrenar los musculos dos veces xD Lo bueno que tengo me recupero pronto y tengo buena condicion fisica
 
Lo de que weider no vale nads creo que ya se ha superado, no creo que haya nadie con dos dedos de frente que afirme eso.

Hay rutinas mejores para unos objetivos y peores. También según el nivel que se tenga.

Para una dividida frecuencia dos debes tener cuidado con el volumen, porque a poco que entrenes intenso de verdad te quemas.

Yo antes de nada tendría que ver alguna foto tuya, antes de entrar en otra cosa, de ahí te podría aconsejar mejor, porque hay gente que si que es verdad que es mejor que entrenen menor volumen con mas frecuencia, pero hay otros que ya de por si son mas musculosos, incluso aunque no sea así, yo te pongo una weider, la sigues con una buena alimentación, y vas a progresar si o si.
 
Lo de que weider no vale nads creo que ya se ha superado, no creo que haya nadie con dos dedos de frente que afirme eso.

Hay rutinas mejores para unos objetivos y peores. También según el nivel que se tenga.

Para una dividida frecuencia dos debes tener cuidado con el volumen, porque a poco que entrenes intenso de verdad te quemas.

Yo antes de nada tendría que ver alguna foto tuya, antes de entrar en otra cosa, de ahí te podría aconsejar mejor, porque hay gente que si que es verdad que es mejor que entrenen menor volumen con mas frecuencia, pero hay otros que ya de por si son mas musculosos, incluso aunque no sea así, yo te pongo una weider, la sigues con una buena alimentación, y vas a progresar si o si.

https://puu.sh/wEx4m/8e1adf04b7.png foto actual hace unos dias pero tengo un poco grasa abdominal ando en 17,5 de grasas segun la tanitas el dia 15 de este mes llebo 6 meses en el gym y quiero avanzar mas no se si la weider que llevo es buena voy mucho ejercicios a un mismo musculo voy bien y tal pero veo muchos
 
https://puu.sh/wEx4m/8e1adf04b7.png foto actual hace unos dias pero tengo un poco grasa abdominal ando en 17,5 de grasas segun la tanitas el dia 15 de este mes llebo 6 meses en el gym y quiero avanzar mas no se si la weider que llevo es buena voy mucho ejercicios a un mismo musculo voy bien y tal pero veo muchos

Con camiseta no se te ve mal nivel, y menos para el tiempo que llebas, y se te ve que no eres ya un chaval.

Pondrías tu rutina?? También seria lo suyo, tu eres el que trabajaba en un almacen, no??
 
en este tiempo bajado 11 kilos mas 10 cm de barriga y de 23% a 17,5% de grasa corporal pero si bajo mal me voy quedar muy delgado no mido mucho 160 y peso actual 61.2 pero bueno ahora mismo quiero avanzar en los basicos.

Pregunto en el tema me veo estancando un poco y mucho ejercicios, 6 ejercicios de pecho cuando me toca creo que 3 estaria bien o 4 como mucho. Si haciera 4 de pecho y 3 de biceps estaria bien pienso yo. tengo 36 años xD ya voy para arriba
 
Última edición:
Un total de entre 10-15 series y ya vas bien.

Por ejemplo puedes hacer en pecho.

Press plano
Press inclinado
Fondos
Aperturas planas o inclinadas

Esto es solo un ejemplo, 3-4 series según veas.
 
Para esto no queda otra que la dieta amigo.
la dieta la llevo muy bien por ahora fui Endrocrino me mando una dieta. por ahora es lo que hago.

No picoteo y como a mis horas intengo nutrirme bien frutas verduras carnes pescado y grasas saludables todo eso fuera embutidos y bebidas hace tiempo no consumo todo que venga en lata de resfrasco jeje le tomado mania como los embutidos intengo consumir harina no refinada y el azucar tambien los reducido por ahora bien. tambien llevo poco tiempo entrenando perdido 10 cm de barriga antes estaba con un buen sobrepeso. los resultados los tengo a la larga mas bien tema salud si me puedo poner bien y pillar algo de masa de lujo
 
Puedes permitirte según que embutidos si te gustan, sobre las bebidas si que no les veo ningun beneficio, pero si te gusta alguna en especial, no pasa nada por tomar un poco, mientras la mayoría de la dieta esté correcta.

Por el peso que tienes, por lo que dices y a simple vista, te calculo que tendrías que bajar otros 5 kgs mas o menos.

Ve haciendo también descansos en la dieta, esto se hace mas o menos cada 3-4 kg que pierdas, te quedas una o dos semanas a mantenimiento.
Sabes las calorías que consumes?, o vas a ojo
 
si unas 25OO calarias aproxidamente la dieta me mando, me ha aumentado un poco mas hidratos, me ira subiendo poco a poco a ver tenido una dieta deficit de calorias no aumentarme de golpe. eso tenida pensado sobre 5 kilos dejar mas quedarme en 56 kilos apartir de hay aver que aria
 
No existe "mejor" en ese sentido, existe lo correcto y lo que está fuera de lo correcto.

Lo correcto: básicos dos veces a la semana, en progresión de carga, más lo no básico que corresponda al caso particular, organizado como le convenga al caso particular. Esa organización puede ser weider fullbody o lo que se quiera. No interesa.

Todo lo que no esté ahí, está lejos de lo correcto y por lo tanto no se pueden esperar tan buenos resultados.
 
En tanto se siga poniendo el eje en lo que no va, pues se continua errando.
 
Atrás
Arriba