Aconsejenme sobre nuevo entrenamiento

marianoc

New member
Hola tengo 40 años recien el año pasado comence el gym, pesaba 95 kg con colesterol alto, trigliceridos e higado graso, comence 3 veces por semana durante 6 meses cardio 30'cinta, y 45' bici primero y luego pesas luego agregue 3 dias de spinning ahora peso 80kg no tengo colesterol alto ni trigliceridos y falta poco para nivel normal de higado graso..este año sigo con tres veces por semana spinning martes jueves y sabados, y quiero cambiar mi rutina que me pasaron a ver que opinan ustedes que saben porque no veo muchos cambios en cuanto a musculos:

esto es lo que me pasaron: ***todas con series de 3x10***

*LUNES: (BRAZOS)
---------------------------------------------------------------
Biceps: *parado con barra , * barra w sentado , *mancuernas y antebrazos

*Triceps: * patada de burro, apoyo y soga

*Piernas: cuadriceps
*abdominales 5 x20
*MARTES:
---------------------------------------------------
SPINNING
---------------------------------------------------------------
*MIERCOLES: (HOMBROS)

*fza militar, vlos frontales, laterales, mancuernas hacia arriba y trapecio

*piernas: prensa 45°
*abdominales

* JUEVES:
-------------------------------------------------------------
SPINNING
----------------------------------------------------------------
*VIERNES: (ESPALDA)

*dominadas nuca, remo alto, bajo, apertura mancuernas

*piernas: femorales
*abdominales
---------------------------------------------------------------

*SABADO: SPINING Y (PECHO)

*fza plana, mariposa, barra inclinada, inclinada hacia abajo y apertura con mancuernas

*Gluteos
*abdominales

*** perdon hay algunos nombres que no conozco..espero se entienda...me dijeron que notaria mas cambios si hacia esta rutina de trabajar mas sobre cada musculo por dia...esta bien?...muchas gracias...
 
Todo a la basura. Primero si de verdad te interesa verte fuerte, pues hay que ser fuerte.

Empieza con una fullbody de 3 dias semanales donde hagas peso muerto sentadillas y press de banca 2 veces semanales minimo, repartido en esos tres dias. Nada de spinning y nada de cardio y comer bien
 
Tal como dijeron Albert y Seba. Ya sea que hagas fullbody, o torso piernas, tenés que meter ejercicios de verdad.

Sentadillas, peso muerto, press plano, press militar, dominadas, remo, fondos. Y meterle peso!


Suerte
 
Atrás
Arriba