***Que proteina comprar?cual es la mejor?aqui teneis la solucion!!!

delpy

New member
tras todo el bulo de los timos con las proteinas y al estar con la mosca detrás de la oreja pregunté por aqui para comprar unas buenas,hace poco me recomendó un forero unas que el vendia en el gym donde curraba y las tomaba,con analisis de laboratorio 100% fiables y reales ,son Fortia inersis isolated whey,son un pepinazo pero son caras(lo bueno vale)las combino con una dieta variada y equilibrada,rica en proteina,es aislado 99.64% puro,me he pedido las de sabor natural que tienen mas % de proteina por dosis al no llevar saborizantes,saben a leche dulce y estan muy buenas,muy digestivas y una pedazo disolucion,ademas comparando el aminograma y el valor biologico con las demas es muy superior,aunque como diga es cara...pero merece la pena,me he pillado la de 3kg a 129€.ademas,marca española.

las podeis pillar aqui ya que son muy dificiles de encontrar y esta chica es comercial de la marca,yo contacte con la marca y me derivaron a ella por lo que no pasa por otros intermediarios,ademas de una atencion y disponibilidad de 10,conmigo han ganado un cliente.

https://www.facebook.com/centredenut...sot/?pnref=lhc

le podeis decir que vais de parte mia,de Dani delpy de Jaen,os tratara bien.


por otro lado, tambien he consumido durante mucho tiempo las real whey protein de prozis,ademas añaden un analisis de laboratorio encima de los valores nutricionales, las puedes encontrar aqui y os registrais mediante este enlace:

https://www.prozis.com/es/es/rf/F060G0256C
 
No creo que sea muy buena idea promocionar marcas de proteina por el foro tío. Aunque estés dando tu opinión, pienso que deberías solo mencionarlas y ya cada uno que las busque si quiere :p!

Saludos!
 
No creo que sea muy buena idea promocionar marcas de proteina por el foro tío. Aunque estés dando tu opinión, pienso que deberías solo mencionarlas y ya cada uno que las busque si quiere :p!

Saludos!

no es promocion,es mi vision personal,no soy comercial,pero si he tenido una buena experiencia y me han tratado bien veo conveniente que otros foreros puedan tambien disfrutar,es una opcion mas,se ven promociones de otras protes peores y nadie dice nada aunque te entiendo,ademas,esta prote es muy dificil de encontrar,es por echar una mano de paso,salu" ;)
 
la calidad se paga,pero no tanto.

segun lo vea cada uno,entiendo que no todo el mundo puede soltar esa pasta,es normal y mas con la q cae,pero si me meto algo en el cuerpo q sea lo mejor posible y ademas no es caro,te explico:

es "cara" como dije,pero es buena buenisima,es la que mayor valor biologico tiene y mejores valores nutricionales,la mas pura que he visto con un 99,64% pues no he visto mas de un 90 o 91% hasta esa.

es la diferencia,lo bueno hay que pagarlo hejejejeje,es la comodidad del batido,pero si haces cuentas no es caro,yo que hago tomas de 20gr por batido,con 3kg tengo para 150 batidos de 20gramos cada uno,si divides los 3kg entre los 150 batidos te sale el batido a 0.86€...ya no se ve tan caro...hasta los del gym que son mucho mas malos te cuestan minimo un euro o dos!.

para un batido que te tomas,para algo que te metes en el cuerpo y te sale a 0.86€ si eso es caro...piensalo,invierte en salud aunque lo mejor es comer bien,esto es simplemente una ayuda pero q una lata de refresco o una botella de agua te sale mas cara q un batido de estos incluso :)
 
como si quiere llevar un 100% sale a 43 eur el kilo...y que diferencia ves entre tomar un batido de 20 grs al 99% que uno de 30 al 90%,la diferencia son 9 grs por cada 100 de producto,por muchas vueltas que le des no sale a cuenta.

y si te gastas 129 eur para solo usar 20 grs al dia parece ridiculo,esos 20 grs lo sacas de cualquier comida,otra cosa seria que te metas 2 batidos de 30-40 grs por que te cueste llegar con los alimentos.

por mucho que digas es una estafa en toda regla,ademas si es un 99,64% cuanto ocupan los edulcorantes,saborizantes etc?

NO CUELA.
 
Menudo sablazo, ni que fuesen de oro, por muy buenas que sean (que no sé si lo serán) a 43 euros el kilo no renta nada, el gramo de proteina está a precio de oro.
 
ADEMAS,SI ES QUE NO CONCUERDA:LLEVA 99,64%DE PROTEINA Y ESTOS SON LOS INGREDIENTES...
Proteínas de suero lácteo isolada e instantánea, aromas naturales, magnesio y edulcorantes (aspartamo, acesulfame-K).


ME VAS A DECIR QUE LOS AROMAS NATURALES,EL MAGNESIO Y LOS EDULCORANTES SOLO REPRESENTAN EL 00,36%? ALGO FALLA
 
Yo de las proteínas que me fui son las nanox con sus certificados de calidad hasta farmacéutica http://nanox.es/producto/protilox

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Todos los productos NANOX son notificados en la Comunidad Europea y cumplen con las normas más recientes sobre los alimentos y los suplementos nutricionales de la CE. NANOX es evaluada periódicamente con completas auditorías de calidad de todas sus unidades de producción, asegurando plenamente la aplicación de la normativa HACCP e incluso el cumplimiento de las estrictas normas GMP de fabricación de productos farmacéuticos.

Todos los suplementos NANOX son muy innovadores y, a menudo respaldados por serios estudios clínicos. En contraposición con muchas marcas de la competencia, NANOX no está utilizando cargas y/o aditivos baratos. Para sus productos de suero, NANOX ofrece al consumidor una garantía de calidad VOLAC.
 
tras todo el bulo de los timos con las proteinas y al estar con la mosca detrás de la oreja pregunté por aqui para comprar unas buenas,hace poco me recomendó un forero unas que el vendia en el gym donde curraba y las tomaba,con analisis de laboratorio 100% fiables y reales ,son Fortia inersis isolated whey,son un pepinazo pero son caras(lo bueno vale)las combino con una dieta variada y equilibrada,rica en proteina,es aislado 99.64% puro,me he pedido las de sabor natural que tienen mas % de proteina por dosis al no llevar saborizantes,saben a leche dulce y estan muy buenas,muy digestivas y una pedazo disolucion,ademas comparando el aminograma y el valor biologico con las demas es muy superior,aunque como diga es cara...pero merece la pena,me he pillado la de 3kg a 129€.ademas,marca española.

las podeis pillar aqui ya que son muy dificiles de encontrar y esta chica es comercial de la marca,yo contacte con la marca y me derivaron a ella por lo que no pasa por otros intermediarios,ademas de una atencion y disponibilidad de 10,conmigo han ganado un cliente.

https://www.facebook.com/centredenut...sot/?pnref=lhc

le podeis decir que vais de parte mia,de Dani delpy de Jaen,os tratara bien.


por otro lado, tambien he consumido durante mucho tiempo las real whey protein de prozis,ademas añaden un analisis de laboratorio encima de los valores nutricionales, las puedes encontrar aqui y os registrais mediante este enlace:

https://www.prozis.com/es/es/rf/F060G0256C


Solo tome proteina en polvo una vez, porque me regalaron una bolsita, asique hablo un poco desde el desconocimiento, pero creo recordar que la proteina, cuanto mejor es, peor se disuelve, mas grumos quedan.
 
Para los que no sabeis la proporción de lo demás:
Por 100gr:
Prote 99'64
Hidratos 0'19
Grasas menos de 0'1
Sodio 149mg
Al ser natural no lleva sabor.
Los demas mg para los componentes de que dudas.

No es lo mismo una proteína que otra ,solo por el hecho de ser proteina,por proteina puedes comprar ojos,uñas y pelos en polvo y no es lo mismo que otra,no es lo mismo la gasolina q tu echas en una gasolinera que la q usan los fórmula 1 solo por el hecho de que ambos combustibles sean gasolina.
esta certificada en laboratorio independiente.no da igual un aminograma q otro,no es igual un valor biológico que otro.

No es lo mismo tomarte 30gr de prote regulera q 20 de una buena,no es la misma asimilación,no es el mismo efecto ni calidad,yo en mi caso,mientras pueda,prefiero tomarme un batido bueno de 0.86€ que uno barato por 0.40€...invierte en salud!tu cuerpo lo agradecerá...

Yo hago tomas de 20gr pero mi nutricion se basa en la comida,esto es una ayuda,si mides todo segun batidos no vas por buen camino,yo no lo soy,pero dudo q seas una eminencia en el tema danny segun leo,parece q te duele el tema ,no se si es envidia jejejeje.

La base es una buena alimentación,lo demas es complementario,a veces no me hace falta tomar batido,otras si,y para tomarme uno mediocre prefiero meterme uno en el cuerpo con calidad.

Disolucion perfecta pues es sinónimo de una buena proteina, digestión y efecto,quien quiera seguir con proteinas reguleras es su posición.
 
Última edición:
Para los que no sabeis la proporción de lo demás:
Por 100gr:
Prote 99'64
Hidratos 0'19
Grasas menos de 0'1
Sodio 149mg
Al ser natural no lleva sabor.
Los demas mg para los componentes de que dudas.
No es lo mismo una proteína que otra ,solo por el hecho de ser proteina,por proteina puedes comprar ojos,uñas y pelos en polvo y no es lo mismo que otra,no es lo mismo la gasolina q tu echas en una gasolinera que la q usan los fórmula 1.esta certificada en laboratorio independiente.no da igual un aminograma q otro,no es igual un valor biológico que otro.
No es lo mismo tomarte 30gr de prote regulera q 20 de una buena,no es la misma asimilación,no es el mismo efecto ni calidad.
Yo hago tomas de 20gr pero mi nutricion se basa en la comida,esto es una ayuda,si mides todo segun batidos no vas por buen camino,yo no lo soy,pero dudo q seas una eminencia en el tema danny segun leo,parece q te duele el tema ,no se si es envidia jejejeje.
La base es una buena alimentación,lo demas es complementario,a veces no me hace falta tomar batido,otras si,y para tomarme uno mediocre prefiero meterme uno en el cuerpo con calidad.
Disolucion perfecta pues es sinónimo de una buena proteina, digestión y efecto,quien quiera seguir con proteinas reguleras es su posición.
Claro ya que consumes uno ya sea de calidad, con la misma alimentación puedes cubrir las necesidades, como tú dices ocasionalmente se toma si un día no llegas mucha gente usa los batidos es más cómodo y rápido pero después de entrenar es bueno comer algo aparte el batido y quien lo consuman.
 
Si van a discrepar con danny, no se calienten mucho la cabeza, es otro clon de
revival
enduro
kityasuni
metopa
balloon
 
cierto amigos.
es simple logica,pero bueno,hay gente que no quiere verlo o no puede,o gente q basa todo en batidos...eso es una pequeña ayuda,pero la base de todo es la alimentacion.
en fin,espero que sirva como opinion personal y por si algun forero se anima,yo he probado batidos malos,regulares y buenos,muchos sin fama y famosos y de largo,repito,de largo,fortia es la mejor en todos los sentidos (en lo que a batidos se refiere).
un saludo y buena tarde gente!.
 
Las proteínas no son la panacea, ni mágicos, y ya te digo yo que está bien invertir un poco de dinero en calidad, pero esas que pones me parecen un atraco. La mayoría no necesitamos una proteína al 99% pura. Con una que te de 80% vas sobrado. Te sobra la pasta y te quieres dar el capricho? Adelante.
 
El otro día con lo que cuesta un batido de proteínas compre mucha carne de pavo 2 kilos y de pechugas de pollo 4 kilos jeje eso es proteína de calidad
 
Lo de que una proteína es mejor cuanto peor se disuelva es mentira. La lecitina se soja se usa con el fin de que se disuelva mejor. Mucho alabais marcas de prestigio y su proteína se disuelve perfectamente.
 
Las proteínas no son la panacea, ni mágicos, y ya te digo yo que está bien invertir un poco de dinero en calidad, pero esas que pones me parecen un atraco. La mayoría no necesitamos una proteína al 99% pura. Con una que te de 80% vas sobrado. Te sobra la pasta y te quieres dar el capricho? Adelante.

nadie dice que sean la panacea ni magicas,si no comes,duermes ni entrenas bien no mejoras.en parte llevas razon,en gran parte,es calidad,puede q capricho...lo que pasa es q proteina del 80% es un 80% proteina y que tipo de proteina es?ahi esta el tema con la cantidad de timos que hay...esta en cambio la ha analizado un amigo y cumple lo que dice :) por eso me convence mas.pero no te quito razon tampoco.
 
El otro día con lo que cuesta un batido de proteínas compre mucha carne de pavo 2 kilos y de pechugas de pollo 4 kilos jeje eso es proteína de calidad
eso es lo mejor del mundo jajajaja ,todo por un euro o dos?joder q lujo jajajajaj yo estoy con atun y salmon a tope jejeje
 
Atrás
Arriba