Hola a todos soy nuevo en el foro

Richard514

New member
Mi nombre es Walter tengo 46 años trabajó en una cristalería y casado y 4 hijos entre 14 y 23 años mido 1.78 y peso 105 kilos ase mucho q no voy a un gimnasio y tuve un accidente me tuvieron q opera ambas rodillas y perdí en una 10 cm y en la otra 8cm porq se me atrofiaron mi consulta es por el tema de los Suplemento me cuesta mucho ase fuerza estoy asiendo pesas con 20 kilos y la barra más no puedo levantar resumen llevó un mes y un amigo mío me aconsejo tomar la Nitro wey y termo fuel como para tener más fuerza y bajar mi panza por favor necesito su opinión desde ya muchas gracias y perdonen los herroerrores de ortografia
 
si quieres un suplemento que te de algo mas de fuerza ese es LA CREATINA,las proteinas y un termogenico no son los mas adecuados para ese fin.
 
Estamos con lo mismo de siempre, en lugar de hacer lo más lo fácil que es mejorar la alimentación, preferís gastar dinero en cosas destinadas a dar un pequeño "plus" que normalmente no es ni necesario.
 
acaso sabes si la alimentacion que lleva es optima?puede que si o puede que no,si quiere un suplemento y se le puede recomendar uno que normalmente funcione pues se le puede recomendar la creatina en este caso.
 
Si tenes razón schnedi pero lamentablemente mis horarios de trabajo no me dejan a ser una vida normal ay dias q me tengo q acostar a la una y a la cinco me buelvo a levantar mi señora también tiene q trabajar y aveces tengo q comerme un par de sándwiches y esperar a q llegue la noche para comer algo calentito yo quiero saber si está bien eso q me ofrecen o es malo para el estómago
 
acaso sabes si la alimentacion que lleva es optima?puede que si o puede que no,si quiere un suplemento y se le puede recomendar uno que normalmente funcione pues se le puede recomendar la creatina en este caso.

Sería lo más normal, con una buena alimentación no tendría panza.

Poder se le puede recomendar, pero ese es el último paso. Cuando ya yodo está digamos en armonía, se piensa en suplementos.


Si tenes razón schnedi pero lamentablemente mis horarios de trabajo no me dejan a ser una vida normal ay dias q me tengo q acostar a la una y a la cinco me buelvo a levantar mi señora también tiene q trabajar y aveces tengo q comerme un par de sándwiches y esperar a q llegue la noche para comer algo calentito yo quiero saber si está bien eso q me ofrecen o es malo para el estómago

Los sandwiches no son lo más recomendable, pero se puede intentar mejorar.
No es lo mismo pan de molde con chorizo y "queso" ese que se derrite.
Que un pan integral con tortilla de patatas y una pieza de fruta.
Por ejemplo.

Malo no es, pero si la alimentación es mala, los suplementos no harán nada y sería un gasto inútil.

Lo primero que debes hacer es intentar de cualquier manera mejorar la calidad de lo que comes y luego ya si eso, pasar a los suplementos.
 
Siempre puedes preparar mucha comida y congelarlo, me explico, por ejemplo, cada domingo haz 14 bocadillos de pan integral y pechuga de pollo, lo congelas, y cada dia antes de irte coges uno y te lo llevas, de camino se descongela.



Tambien puedes hacerte barritas de avena, barato, sano y facil de preparar.

En tu situacion lo mejor es eso, hacer mucha comida (obviamente equilibrada y controlada) congelarlo y asi, si no tienes tiempo no tienes que ponerte a cocinar.
 
discrepo,precisamente la suplementacion es para cuando la alimentacion no es correcta del todo y te ayudas de ella ya sea para llegar a las protes, hc diarios o lo que sea.

si haces una dieta contando macros y micros etc NO necesitas ningun suplemento.
 
Hola lame me podes A ser el favor de explicar un poco mejor como preparo esas barritas de avena gracias
 
Atrás
Arriba