Busco ejercicios quemagrasas,que activen el metabolismo y fullbodys

rps95

New member
Buenas, como indica el título estoy buscando ejercicios quemagrasas, que activen el metabolismo o ''fulbodys'', como el man maker, burpress, levantamiento turco etcc.
Saludos
 
Puedes hacer hit de alta velocidad y baja según leído es efectivo yo estado haciéndolo me ha valido la pena
 
El proyecto todo está errado.

Si hay exceso de grasa, lo que hay que hacer es corregir la alimentación.

Los ejercicios se hacen por otros motivos.

Qué es eso del gordo sofocado queriendo quemar con ejercicio lo que no sabe controlar en la mesa? Señores, no seamos estúpidos y hagamos las cosas bien.
 
Buenas, como indica el título estoy buscando ejercicios quemagrasas, que activen el metabolismo o ''fulbodys'', como el man maker, burpress, levantamiento turco etcc.
Saludos

ya haces cardio? por que es una buena herramienta para perder grasa,el liss en ayunas es mejor que el hiit para ese objetivo.
 
El proyecto todo está errado.

Si hay exceso de grasa, lo que hay que hacer es corregir la alimentación.

Los ejercicios se hacen por otros motivos.

Qué es eso del gordo sofocado queriendo quemar con ejercicio lo que no sabe controlar en la mesa? Señores, no seamos estúpidos y hagamos las cosas bien.

eso hago, es solo que busco mas ejercicios para ir variando, como acabo de responderle a un compañero
 
ya haces cardio? por que es una buena herramienta para perder grasa,el liss en ayunas es mejor que el hiit para ese objetivo.

si, prefiero hiit, aparte de que en ayunas perfiero no realizar ejercicios, he tenido algun problema en esa situacion, aunque si he practicado el ayuno itermitente pero sin realizar ejercicio.
 
hago 30-40, en series de diez

Hazte unas 100 por entrenamiento, para notar algún stress metabólico.

De todos modos no es lo que yo considero la mejor estrategia. Depende mucho más de lo que estés comiendo a diario.

O dicho de otro modo, por más que entrenes 5 horas diarias, si no te alimentas bien, nunca te desharás de la grasa. Es un camino errado.

Saludos!

Saludos!
 
Hazte unas 100 por entrenamiento, para notar algún stress metabólico.

De todos modos no es lo que yo considero la mejor estrategia. Depende mucho más de lo que estés comiendo a diario.

O dicho de otro modo, por más que entrenes 5 horas diarias, si no te alimentas bien, nunca te desharás de la grasa. Es un camino errado.

Saludos!

Saludos!

Obviamente llevo buena dieta, rara vez como algún dulce o fruto seco de mas, yo creo que me he quedado estancado, aparte que tambien busco ejercicios para ir variando
 
eso hago, es solo que busco mas ejercicios para ir variando, como acabo de responderle a un compañero

No es posible desde el punto de vista lógico A y ""no A" simultáneamente.

Si te digo que no se hacen ejercicios para quemar grasa sino por otros motivos y dices que eso haces, entonces para qué quieres ejercicios para quemar grasa. No soy TAN estúpido.

En cuanto al curl femoral el casa, pues con un balde, le pones peso adentro y enganchas la manija con la pierna.
 
Vamos a explicar qué es lo correcto.

No se hacen ejercicios para perder grasa. Se hacen con otros motivos, y para eso existen diversas disciplinas.

Los básicos de pesas son apoyo en todas ellas, pero no hay cómo recomendar ejercicios sin un objetivo claro.
Tipo resistencia, potencia, apoyo a atletismo, a juegos de bola, combate, crossfit, levantamiento strongman.
 
Vamos a explicar qué es lo correcto.

eso para tu mente cerrada.

No se hacen ejercicios para perder grasa.

no los haces tu por que no te sobra grasa,para la gente obesa o preobesa esta el cardio liss que es una de las mejores herramientas para perder o disminuir la grasa.
 
Agomez tiene cierta razón, llegado a un nivel hacer ejercicio para quemar grasa trae mas perdidas que ganancias.

SIN EMBARGO, es muy radical en su razonamiento y quiere meter a todo el mundo en el mismo saco, una persona sedentaria no va a tener perdidas por el ejercicio (sea de cardio, pesas o lo que sea) solo ganancias, y aun entrenando solo pesas quemas bastante calorias semanales lo cual hace que pierdas grasa teniendo solo beneficios y comiendo exactamente lo mismo.

Ahora si pasado 1 o 2 meses y haciendo ejercicio no logras quemar grasa ya lo que tienes que buscar es bajar la cantidad de calorias y no subir la cantidad de ejercicio, (lo de corregir la alimentacion en teoria lo debiste hacer desde el primer dia como nota aparte), pero vamos que conosco mucha gente que no come muy bien hace ejercicio y se ve bien, pero no todos tenemos la misma genetica.


En todo caso yo obviaría el Cardio, si comes como cerdo pero por lo menos entrenas bien aunque sea estarás fuerte y el dia que quieras adelgazar vas a tener bastante musculo para definirlo, pero si comes como cerdo y solo haces cardio solo estas perdiendo el tiempo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba