Busco ejercicios quemagrasas,que activen el metabolismo y fullbodys

pero que mania,cada vez que se habla de cardio sale alguien hablando de comer como cerdo o comer extra,asi no es como se hacen las cosas a parte del ejercicio ya sea pesas o cardio hay que llevar una buena alimentacion,sin dietas extrictas claro.

-buena alimentacion lo primero
-pesas,si el objetivo es muscular o ganar fuerza.
-cardio,como apoyo a la buena alimentacion y a las pesas para mayor condicion cardiorespiratoria,mayor recuperacion muscular y el largo etc de beneficios del cardio que con solo las pesas no se consigue,aun que las pesas tengan otros beneficios ( no los mismos que el cardio )
 
no los haces tu por que no te sobra grasa,para la gente obesa o preobesa esta el cardio liss que es una de las mejores herramientas para perder o disminuir la grasa.

Errado. Las personas obesas o preobesas no se alimentan bien. Entonces lo que tienen que hacer es corregir la alimentación.

Independientemente de eso, ser sedentario no es conveniente, entonces aquel que sea sedentario, se le recomienda hacer algún tipo de ejercicio (cualquier ejercicio) pero no para bajar de peso sino por otro motivo.

El que no es sedentario, que ya cumple con su cuota de ejercicio, por ejemplo con las pesas, no necesita más ejercicio.

hacer ejercicio extra con el motivo de bajar de peso es algo estúpido.
 
pero que mania,cada vez que se habla de cardio sale alguien hablando de comer como cerdo o comer extra,asi no es como se hacen las cosas a parte del ejercicio ya sea pesas o cardio hay que llevar una buena alimentacion,sin dietas extrictas claro.

-buena alimentacion lo primero
-pesas,si el objetivo es muscular o ganar fuerza.
-cardio,como apoyo a la buena alimentacion y a las pesas para mayor condicion cardiorespiratoria,mayor recuperacion muscular y el largo etc de beneficios del cardio que con solo las pesas no se consigue,aun que las pesas tengan otros beneficios ( no los mismos que el cardio )

k, si tú le llamas "pesas" a ejercicios con mancuernas, lo que dices vale. Pero cuando hablamos de pesas hablamos de ejercicios con barras, con levantamientos, con peso muerto y con sentadillas. En tal caso, el tercer ítem queda dentro del segundo. Porque ya haces un "cardio" brutal con el entrenamiento de pesas. Si no lo experimentaste, lamento. Pero es así que funciona.

De todas maneras, igual el tema del peso lo controlas exclusivamente con la comida. Tampoco es absolutamente necesario que midas y peses todo, simplemente comes un poco menos y ya está.
 
No es posible desde el punto de vista lógico A y ""no A" simultáneamente.

Si te digo que no se hacen ejercicios para quemar grasa sino por otros motivos y dices que eso haces, entonces para qué quieres ejercicios para quemar grasa. No soy TAN estúpido.

En cuanto al curl femoral el casa, pues con un balde, le pones peso adentro y enganchas la manija con la pierna.

cuando digo ejercicios para quemar grasa me refiero al tipo de ejercicios, llamalo asi o ejercicios para activar el metabolismo o ejercicios metabolicos, lo dije en el titutlo, dije que lo queria para ampliar o variar mi rutina.
Podrias pasarme una foto de como haces el curl femoral en casa?
 
Agomez tiene cierta razón, llegado a un nivel hacer ejercicio para quemar grasa trae mas perdidas que ganancias.

SIN EMBARGO, es muy radical en su razonamiento y quiere meter a todo el mundo en el mismo saco, una persona sedentaria no va a tener perdidas por el ejercicio (sea de cardio, pesas o lo que sea) solo ganancias, y aun entrenando solo pesas quemas bastante calorias semanales lo cual hace que pierdas grasa teniendo solo beneficios y comiendo exactamente lo mismo.

Ahora si pasado 1 o 2 meses y haciendo ejercicio no logras quemar grasa ya lo que tienes que buscar es bajar la cantidad de calorias y no subir la cantidad de ejercicio, (lo de corregir la alimentacion en teoria lo debiste hacer desde el primer dia como nota aparte), pero vamos que conosco mucha gente que no come muy bien hace ejercicio y se ve bien, pero no todos tenemos la misma genetica.


En todo caso yo obviaría el Cardio, si comes como cerdo pero por lo menos entrenas bien aunque sea estarás fuerte y el dia que quieras adelgazar vas a tener bastante musculo para definirlo, pero si comes como cerdo y solo haces cardio solo estas perdiendo el tiempo.

Me alimento bien como dije, muy rara vez como dulces o cosas por el estilo, como dije solo busco ampliar o variar mi rutina, llamo asi a esos ejercicios porque no se como se les llama oficialmente en el mundo fitness, ¿para que los quiero? Me sobra algo de grasa abdominal y como dije anteriormente y vuelvo a repetir, busco ampliar o variar mi rutina
 
Vuelvo a repetirte, si
te sobra grasa abdominal

Es cuestión de alimentación.

el ejercicio es para otra cosa.

Si te digo "A" tú tienes que o bien decir "de acuerdo, A", o bien negar "A" fundamentando, pero lo que haces, es decir, "sí, si, te entiendo, A y a la vez lo contrario de A"

No sé si es ceguera selectiva, falta de respeto o estupidez.
 
Vuelvo a repetirte, si
te sobra grasa abdominal

Es cuestión de alimentación.

el ejercicio es para otra cosa.

Si te digo "A" tú tienes que o bien decir "de acuerdo, A", o bien negar "A" fundamentando, pero lo que haces, es decir, "sí, si, te entiendo, A y a la vez lo contrario de A"

No sé si es ceguera selectiva, falta de respeto o estupidez.

Vuelvo a decirte, tengo buena alimentación, es algo de grasa que no se va, y de nuevo, repito, el objetivo de este hilo es aportar ejercicios para ir variando mi rutina, yo no tengo porque decir o de acuerdo con A o negar A.
Respecto a tu sobrada de comentario de si es ceguera selectiva, falta de respeto o estupidez, puedo decir lo mismo, pregunto acerca de unos ejercicios y me vuelves con la misma cantinela, la falta de respeto es tuya desvirtuando el tema.
Saludos
 
Tu preguntas por ejercicios quemagrasas
Te explico que si hay problema de grasa no se resuelve con ejercicios sino con alimentación
Que si quieres ejercicios tienen que ser por otros motivos.

Me explicas cuál de las 3 afirmaciones está errada o no entiendes.
 
Es decir, para recomendar ejercicios, tiene que haber un objetivo para esos ejercicios.
Quemar grasa no es un objetivo, hacer ejercicio para quemar grasa es una estupidez.

entonces, para qué objetivo quieres los ejercicios?
 
Tu preguntas por ejercicios quemagrasas
Te explico que si hay problema de grasa no se resuelve con ejercicios sino con alimentación
Que si quieres ejercicios tienen que ser por otros motivos.

Me explicas cuál de las 3 afirmaciones está errada o no entiendes.

no dije que tus afirmaciones fuesen erradas, dije que pregunto por una cosa y me respondes otra, vamos a ver si lo entiendes asi, busco ejercicios ''full bodys'', como el man maker, lev turco, cargada, etccc
ahora?
 
Ah, entiendo, y con qué fin?
resistencia, fuerza, potencia, apoyo a alguna disciplina, o sólo como algo recreativo?

Porque la variación, según la finalidad, puede ser enorme. Por ejemplo, un envión olímpico es excelente para lo específico (competir en halterofilia) pero horrible y hasta peligroso si se le usa para resistencia. Los jalones de arranque desde rodilla, son excelentes para potencia, pero como aplicación estricta a un arranque eficiente son muy pobres, teniendo que ser complementados con algo específico.
Otros pueden ser muy divertidos desde el punto de vista recreativo, pero muy ineficaces para desarrollar ningún tipo de capacidad.

Así que ahora es contigo de nuevo.
 
Ah, entiendo, y con qué fin?
resistencia, fuerza, potencia, apoyo a alguna disciplina, o sólo como algo recreativo?

Porque la variación, según la finalidad, puede ser enorme. Por ejemplo, un envión olímpico es excelente para lo específico (competir en halterofilia) pero horrible y hasta peligroso si se le usa para resistencia. Los jalones de arranque desde rodilla, son excelentes para potencia, pero como aplicación estricta a un arranque eficiente son muy pobres, teniendo que ser complementados con algo específico.
Otros pueden ser muy divertidos desde el punto de vista recreativo, pero muy ineficaces para desarrollar ningún tipo de capacidad.

Así que ahora es contigo de nuevo.

enfocado mas bien a la resistencia, lo hago en circuitos buscando eso.
Aunque no es solo resistencia, también disfruto con ello, por ejemplo mi ejercicio favorito de este estilo es la cargada con mancuerna
 
Ahí es bastante variado, te paso algunos,

derivados del trabajo de peón:

- paseo del granjero (no con pesos límites sino con mancuernas de alrededor de 20 k)
- empujar - traccionar trineo (yo lo hacía con carretilla de mano en pendiente, da lo mismo)
- chaleco - mochila pesado, en lo plano o en pendiente
- cargar al hombro/transportar saco de arena

derivados de la halterofilia
- arranque/cargada power
- jalones de arranque o de envión desde rodilla

derivados de otras disciplinas
- trotar descalzo en dunas o con el agua a la rodilla
- golpear el saco (puños, pies codos y rodillas)
- sprint en pendiente
- saltos
 
Ahí es bastante variado, te paso algunos,

derivados del trabajo de peón:

- paseo del granjero (no con pesos límites sino con mancuernas de alrededor de 20 k)
- empujar - traccionar trineo (yo lo hacía con carretilla de mano en pendiente, da lo mismo)
- chaleco - mochila pesado, en lo plano o en pendiente
- cargar al hombro/transportar saco de arena

derivados de la halterofilia
- arranque/cargada power
- jalones de arranque o de envión desde rodilla

derivados de otras disciplinas
- trotar descalzo en dunas o con el agua a la rodilla
- golpear el saco (puños, pies codos y rodillas)
- sprint en pendiente
- saltos

Gracias, tomo nota
los multisaltos que te parecen? se pueden incluir en el grupo?
 
Saltos lo puse como genérico, entonces hay muchas posibilidades, depende del caso particular, es diferente si uno busca resistencia para una corrida común o para una de obstáculos por ejemplo, el tema es compaginar según el objetivo técnico, y si es sólo recreativo o "resistencia general" entonces no hay una norma rígida, uno escoge lo que le resulte seguro o interesante.
 
Saltos lo puse como genérico, entonces hay muchas posibilidades, depende del caso particular, es diferente si uno busca resistencia para una corrida común o para una de obstáculos por ejemplo, el tema es compaginar según el objetivo técnico, y si es sólo recreativo o "resistencia general" entonces no hay una norma rígida, uno escoge lo que le resulte seguro o interesante.

gracias, tomo nota para ir ampliando la rutina y conocimientos
 
Atrás
Arriba