Que dieta me recomiendan

juankmilo95

New member
Ectomorfo, edad 22 años, peso 59 kgs,estatura 182 cm y un gasto calorico de 2500 por día. Si necesitan algún dato mas, con gusto lo proporciono. Muchas gracias por tomarte el tiempo por leer.
 
Claro, cuantos kgs levantas en peso muerto y sentadillas
 
Pues hago peso muerto rumano, hasta ahora no he empezado a trabajar el peso muerto, y en sentadillas levanto 40 kgs. en peso muerto rumano 25 kgs, lo que estoy es débil. Ahora mi pregunta, para que siempre pides conocer los pesos de los básicos. Que tan imprescindible es?
 
La respuesta la diste tú mismo sin darte cuenta.
Para ver si estás débil o vigoroso y saludable.

Por lo que dices, estás débil, lo que confirma las proporciones físicas que informas.

En principio uno diría que no eres un atleta, entonces la idea es paralelamente hacer un fortalecimiento e ir mejorando la alimentación.

En tu caso particular, al comenzar a entrenar más fuerte, es obvio que vas a sentir más necesidad de comer y vas a comer más, y esa comida difícilmente sea excesiva. Así que en el caso yo no me preocuparía tanto por los números sino por no pasar hambre y comer comida de verdad.

Incluso porque los números son pensados para personas que están más en la media, y tus proporciones están muy outliers.

Entonces, subir peso a la barra, comer bien y descansar bien.

Dentro del descansar bien figura no hacer otros ejercicios que no sean pesas.
 
Habría que ver si ese gasto calórico está bien tomando, 2500 kcal es un gasto alto para alguien que pesa 59 kg salvo que haga algún deporte. De todas formas lo principal es lo básico aumentar el gasto calórico un 20% comer más proteínas y entrenar duro con ejercicios básicos.
 
Si quieres ir cogiendo peso, métete 1g por kg de peso en grasas, 1.8-2.2g de proteina por kg de peso y el resto carbos hasta llegar a 2600 kcal. Ve observándote pesándote a diario y haciendo la media de la pesada semanalmente. Conforme te vayas estancando en el peso, mete 50-100kcal más. Si ves que te estancas, espera dos semanas y si ves que sigues estancado entonces sube kcal para minimizar las ganancias de grasa lo máximo posible.

Saludos!
 
Atrás
Arriba