Quemar grasa

Coldfiux

New member
Vereis, tengo ya casi 18 (en 3 meses los cumplo), soy delgado (56kg y 1.74m).

-Antes que nada decir como ha sido mi pasado, yo era delgado, entre los 12/14 engorde, pegue el estirón (lo pegue mas tarde que los demás, pero lo pegue fuerte ya que me salieron hasta estrías)...
Toral, que crecí, volví a ser delgado pero en la parte de los muslos, parte baja del abdomen y la cara la tengo rellenita, es decir, no es nada exagerado pero si que existe si te fijas.

La question es que me gustaría quitar esa grasa sobrante ya que todo mi cuerpo es muy delgado excepto esas zonas que ya he dicho.

Como lo que quiero, es decir que me puedo hinchar a comida basura y casi no subo peso y puedo comer lo que quiero que engordo muy poco a poco y lo pierdo bastante rápido.

Yo no tengo NI IDEA de esto, no se que son las calorías, hidratos y todas estas cosas, ni se de dietas ni nada.

La cosa es que me quería apuntar a un gimnasio para bajas la grasa y ganar un poquito de masa muscular. Me recomendáis algo?

Y si hago cardio se me quitara la grasa de la cara y muslos?

PD: Soy un palillo en los brazos pero el abdomen y lo que seria toda la parte central de mi cuerpo esta bastante bien, ni muy delgada ni muy fofa (a excepción de las cadera y parte baja del estomago).

Gracias de antemano :D
 
Para bajar la grasa no hace falta el gimnasio, ni el ejercicio. Para ganar músculo sí.
No, el cardio no es necesario.

La palabra clave es: Alimentación.


Teniendo en cuenta lo que dices, a grandes rasgos: olvidarse de la grasa, mejorar la alimentación y entrenar con pesas.
 
Esta es la mejor forma de quemar grasa:

ASADO-CASA-HECTOR-MARZO-2010.-024.jpg


Queda deliciosa!


Hablando en serio: mejorar la dieta, y levantamientos pesados. No hay más secretos que eso.


Saludos!
 
Si con 1,74k y 56 k tienes todavía grasa, entonces no pareces un atleta.

Si no pareces un atleta, es porque no lo eres.

Yo te preguntaría, cuántos kgs levantas en peso muerto y sentadilla, seguro me dices que nunca hiciste.

Si te pregunto entonces qué hiciste natacion futbol educación física o nada?

No tiene nada de malo no ser deportista, lo que es algo estúpido es no serlo y preocuparse por detalles que te mostrasen como si lo fueras.
 
Hice deportes, y no es por verme como un atleta, es solo por estética, ya que no me gusta verme fofo, yo no busco estar petado ni nada, quiero estar en forma y quiero verme bien, eso es lo que busco y ya esta.
 
Hola amigo,

La respuesta a tu problema es la ALIMENTACIÓN

Un dieta organizada, saludable y equilibrada, hará que vayas perdiendo la grasa acumulada. Si lo acompañas de ejercicio todo irá mucho más rápido y los resultados serán mejores, porque además endurecerás toda la musculatura.

Al ser una persona delgada, no necesitarás pasar hambre, no te equivoques, solo comer 5 veces al día y en cada plato deberá de contener:
HIDRATOS DE CARBONO: Pasta, Arroz, Cereales, Pan...
PROTEÍNAS:Carne, pescado, huevo...
GRASAS: Aguacate, frutos secos, aceite de oliva o de coco en crudo...
Además de fruta y verduras para extraer los minerales y vitaminas necesarias.

No es difícil, y tu cuerpo lo agradecerá!

El entrenamiento en el gimnasio te ayudará a construir una masa muscular, que en casos como el tuyo, te aportará numerosos beneficios para tu día a día.

Mucho ánimo y no te preocupes, que tienes tiempo más que de sobra para cambiar tu cuerpo ;)
 
El 70% de los resultados es una buena alimentación no te vale matarte hacer deporte si te estas metiendo bollería industrial, aparte de eso alcohol, según leído algunos artículos la grasa localizada no se puede quitar tu cuando haces deporte o cualquier ejercicio se quita forma aleatoria la última es la barriga la verdad es un latazo yo estoy en tu casa quiero perder la grasa corporal es como dicen los compañeros del foro con una buena alimentación y aparte el ejerció se nota yo tenía 23% de grasa lo bajado a 17,5% en 5 meses y medio que hice corregir mi alimentación y hacer ejerció cosas que no hacía antes.
Aumenta el consumo de verduras y frutas también semillas son muy buenas como la quinoa, Semilla de chia y la de sésamo.
Carnes. Pavo, Pollo
Reduce los embutidos, prefiero el Jamón es lo menos industrializado también por lo menos dos veces en semana legumbres,
Frutas, que no te falta ninguna vitamina ir correctamente de esta manera lo hago yo.
También el pescado

Seguro que lo consigues animo
 
Sí, hablando en términos matemáticos, es verdad que la pérdida de peso es una función del déficit calórico.

Pero no es verdad que la perdida de grasa sea la misma función del déficit cuando este es grande que cuando es pequeño, cuando la persona es fuerte o cuando la persona es débil.

Existen caminos prohibidos, no son plausibles.

El obeso, siempre consigue normalizarse
El normal, consigue ajustar un poco, dentro de lo normal.

para ir a menos de lo normal, es decir, estar marcado o definido, primero que en general no es posible en forma permanente, segundo, que sólo puede hacerlo quien tiene un cierto margen de salud y desarrollo como para perder un poco e igual quedar bien.

los "flaquitos con barriga" no pueden.

Otra cosa, con pasta y arroz blanco no se pierde peso ni jodiendo, a no ser desnutriéndose. Los hidratos de carbono a incluir son justamente los vegetales que NO SON los que cita sino los demás (terminología del código NADI o nomenclatura arancelaria de importación).
 
Hice deportes, y no es por verme como un atleta, es solo por estética, ya que no me gusta verme fofo, yo no busco estar petado ni nada, quiero estar en forma y quiero verme bien, eso es lo que busco y ya esta.

Bueno, entonces lo tuyo es básicos moderados en progresión de carga y el cuerpo te va a ir indicando lo que debes comer.

Como mi abuelo, que nació en campo y viajó a estudiar de cura, y cuando fue de visita al campo, le dijo al hermano: "che como se llama esto, que no me acuerdo?" (por el rastrillo). Y el hermano: "mira josé, pisalo bien fuerte que te vas a acordar". Mi abuelo lo piso, el rastrillo le dio en la frente y dijo "Condenado rastrillo!". Viste, josé, como te ibas a acordar?

bueno, contigo lo mismo, comienzas a entrenar peso muerto sentadilla y banca y el estómago te va a indicar sin lugar a dudas qué es lo que tenes que comer. El resto es hacerle caso.
 
Otra cosa, con pasta y arroz blanco no se pierde peso ni jodiendo

como que no? te puedes tirar todo el dia comiendo pasta y arroz que si tienes deficit calorico ya sea por dieta o por dieta y ejercicio SI que pierdes peso.
Parece mentira que no tengas ni idea de eso con la de años que llevas en esto.
 
como que no? te puedes tirar todo el dia comiendo pasta y arroz que si tienes deficit calorico ya sea por dieta o por dieta y ejercicio SI que pierdes peso.
Parece mentira que no tengas ni idea de eso con la de años que llevas en esto.

Joder...esto tambien hay que.explicartelo? Tio, lee 10 veces las cosas.antes de decir tonterias y tener que venir detras a explicarte las cosas como a un crio
 
Joder...esto tambien hay que.explicartelo? Tio, lee 10 veces las cosas.antes de decir tonterias y tener que venir detras a explicarte las cosas como a un crio

lo ha dicho literalmente y no hay nada que interpretar ni es una manera de hablar:

Otra cosa, con pasta y arroz blanco no se pierde peso ni jodiendo,

como que no? te puedes tirar todo el dia comiendo pasta y arroz que si tienes deficit calorico ya sea por dieta o por dieta y ejercicio SI que pierdes peso..



a ver que ves errado ahi.
 
Última edición:
Sí, hablando en términos matemáticos, es verdad que la pérdida de peso es una función del déficit calórico.

Pero no es verdad que la perdida de grasa sea la misma función del déficit cuando este es grande que cuando es pequeño, cuando la persona es fuerte o cuando la persona es débil.

Existen caminos prohibidos, no son plausibles.

El obeso, siempre consigue normalizarse
El normal, consigue ajustar un poco, dentro de lo normal.

para ir a menos de lo normal, es decir, estar marcado o definido, primero que en general no es posible en forma permanente, segundo, que sólo puede hacerlo quien tiene un cierto margen de salud y desarrollo como para perder un poco e igual quedar bien.

los "flaquitos con barriga" no pueden.

Otra cosa, con pasta y arroz blanco no se pierde peso ni jodiendo, a no ser desnutriéndose. Los hidratos de carbono a incluir son justamente los vegetales que NO SON los que cita sino los demás (terminología del código NADI o nomenclatura arancelaria de importación).

Te lo explico rapidito desde el movil que eatoy currando.

"A.no ser desnutriendose" ahi esta la clave.

Bajando de peso ya comes poco y es mas facil tener carencias, si encima basas tu alimentacion en alomentos poco nutritivos como pasta y arroz pues tendras carencias seguro.

Lo entiendes ahora?
 
Te lo explico rapidito desde el movil que eatoy currando.

"A.no ser desnutriendose" ahi esta la clave.

Bajando de peso ya comes poco y es mas facil tener carencias, si encima basas tu alimentacion en alomentos poco nutritivos como pasta y arroz pues tendras carencias seguro.

Lo entiendes ahora?

una cosa es tener carencias con arroz y pasta,que ahi estoy deacuerdo y otra que no se pueda adelgazar comiendo arroz y pasta que es lo que dice el.
 
Yo dejado 10 kilos he comido de todo pasta, arroz , legumbres, semillas, Verdura y frutas de todo sin nutrirme carnes y tal solo creando un pequeño defecit vas bajando pero bien alimentado
 
Si analizamos nutricionalmente una porción de pasta, es decir, unos 90-100 gramos en seco o 200 gramos en cocido, encontraremos que las calorías que nos ofrece no son muchas, pues estamos hablando de unas 340 Kcal de una comida, pero además de esto, se puede ver claramente que la pasta nos ofrece gran cantidad de hidratos complejos, es decir, no de azúcares, sino de almidón principalmente.

Además, la pasta nos ofrece proteínas, muchas veces derivada del trigo únicamente y en otras ocasiones, dependiendo de la preparación, derivada del huevo que se añade como ingrediente.

La pasta no posee colesterol y casi no posee grasas, por lo que podríamos entonces derribar el falso mito que dice que la pasta engorda, pues perfectamente la pasta puede formar parte de una dieta de adelgazamiento e incluso puede ser consumida por quien padece diabetes, porque si bien la pasta aporta muchos hidratos que en el organismo se transforman en glucosa, podemos reducir la velocidad con que se eleva la glucemia o lo que es igual, disminuir el índice glucémico de la preparación con pasta.


No podemos olvidar que en una porción generosa de pasta de 100 gramos también encontramos unos 5 gramos de fibra y micronutrientes importantes para el organismo, entre los que destacan minerales como el calcio, magnesio, potasio, fósforo y selenio; y vitaminas del complejo B que favorecen el metabolismo de hidratos de carbono y permiten un buen funcionamiento del sistema nervioso.

Como podemos ver, la pasta es mucho más que una excelente fuente de energía y por ello, debemos incorporarla a nuestra dieta si queremos cuidar la salud mediante una alimentación nutritiva y agradable al paladar.
 
Si analizamos nutricionalmente una porción de pasta, es decir, unos 90-100 gramos en seco o 200 gramos en cocido, encontraremos que las calorías que nos ofrece no son muchas, pues estamos hablando de unas 340 Kcal de una comida, pero además de esto, se puede ver claramente que la pasta nos ofrece gran cantidad de hidratos complejos, es decir, no de azúcares, sino de almidón principalmente.

Además, la pasta nos ofrece proteínas, muchas veces derivada del trigo únicamente y en otras ocasiones, dependiendo de la preparación, derivada del huevo que se añade como ingrediente.

La pasta no posee colesterol y casi no posee grasas, por lo que podríamos entonces derribar el falso mito que dice que la pasta engorda, pues perfectamente la pasta puede formar parte de una dieta de adelgazamiento e incluso puede ser consumida por quien padece diabetes, porque si bien la pasta aporta muchos hidratos que en el organismo se transforman en glucosa, podemos reducir la velocidad con que se eleva la glucemia o lo que es igual, disminuir el índice glucémico de la preparación con pasta.


No podemos olvidar que en una porción generosa de pasta de 100 gramos también encontramos unos 5 gramos de fibra y micronutrientes importantes para el organismo, entre los que destacan minerales como el calcio, magnesio, potasio, fósforo y selenio; y vitaminas del complejo B que favorecen el metabolismo de hidratos de carbono y permiten un buen funcionamiento del sistema nervioso.

Como podemos ver, la pasta es mucho más que una excelente fuente de energía y por ello, debemos incorporarla a nuestra dieta si queremos cuidar la salud mediante una alimentación nutritiva y agradable al paladar.
No has encontrado otra basura mayor para copiar?
 
Yo dije:

"Otra cosa, con pasta y arroz blanco no se pierde peso ni jodiendo, a no ser desnutriéndose. "

Sacar la mitad de la frase para poder crear un debate interminable es ganas de distorcer todo por gusto.
No se puede deformar lo que los demás dicen.
 
Atrás
Arriba