Ayuda dieta

domin05

New member
Hola llevo 2 años haciendo dieta y comiendo bien pero según lo que yo creo que debo comer.

He decidido aprender a realizar yo mis dieta o dicho de otro modo hacer las cosas bien. Por dónde debo empezar mis calorías en reposo son 1800
 
No entiendo. Que seria hacer las cosas bien y con qué objetivo?
Por qué no lo estás haciendo bien ahora?
 
La verdad estoy comiendo sano o lo más sano que puedo. En cada comida hidratos proteína y verduras
Pero cuales son alimentos esenciales para la dieta objetivo definir un poco más ya que mido 1.75 y peso 71
 
Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas
Pero agomez, porque esta pregunta? en este caso en concreto yo creo que todabia haria falta saber un par de cosas antes de hacerla.
1º: No sabemos el objetivo que tiene este chico en el gimnasio, si quieres ganar fuerza, si quieres desarrollar un hipertrofia o si simplemente quiere verse delgadito y algo marcado.
En el caso de que sea ganar fuerza, la pregunta es perfecta, para lo demas, no lo es.
Entonces previamente a la pregunta opino que habria que saber el objetivo de la persona.

2º: En el caso de que la persona quiera hipertrofia o lo que seria menos que eso, estar delgadito y con abdominales (cuerpecito de playa) el entrenar fuerza no le hace falta, porque no la quiere.

y
3º: Si lo dices por la cuestion de: llevar un gasto calorico considerable ya quelos basicos son los que mas gasto calorico producen, realmente pienso que ajustando la alimentacion podria conseguir su objetivo igual, aunque no hiciese esos pesos muertos que le preguntas, simplemente comiendo algo menos o gastando calorias con otra actividad que le interese mas como por ejemplo CORRER.

Y no es con ninguna finalidad de joderte, simplemente, que la pregunta en este caso no va.
Y
 
La pregunta porque lo que quiere hacer puede tener sentido si es fuerte o no tenerlo si es débil.