App para el foro?

Rainmaker2

Light Weight Baby !
Hola! No entraba hace años y quería saber si hay alguna app del foro o alguna forma que sea más cómodo navegar a través de mi teléfono y no usar chrome e ir achicando y expandiendo la pantalla Jaja. Gracias desde ya. Saludos
 
Cuanto levantas en sentadilla y peso muerto? Sin eso no tiene sentido centrarse en detalles, es como los tres chiflados que quemaban la casa para echar a una abeja y despues la inundaban para acabar con el incendio, lo mismo haces.

Y luego la gente cuando no obtiene resultados se pone a pensar en cardio y demas, no carajo, la solucion es levantar fierros a la vez que se va aumentando el peso.
 
Cuanto levantas en sentadilla y peso muerto? Sin eso no tiene sentido centrarse en detalles, es como los tres chiflados que quemaban la casa para echar a una abeja y despues la inundaban para acabar con el incendio, lo mismo haces.

Y luego la gente cuando no obtiene resultados se pone a pensar en cardio y demas, no carajo, la solucion es levantar fierros a la vez que se va aumentando el peso.
hahahaha que cabron
 
Creo que muchos usan el Tapatalk. A mí no logra convencerme, aun siendo de las aplicaciones líderes en lo que es utilización de foros online.

Pero puede que tenga que ver con que dispongo de algo de tiempo en PC de escritorio, y prefiero entrar al foro en ese momento, ya que me queda más cómodo. Si tuviera que conectarme desde un dispositivo movil, sería con tapatalk.


Saludos!
 
En tapatalk no funciona, así que la única opción es desde un navegador como chrome, lo pones en modo móvil.
 
Atrás
Arriba