Aqui os dejo la Dieta que hago a ver que os parece

mariajosefa

New member
Bueno aquí dejo mi Dieta que hago a ver que os parece, cada persona es mundo esta lo que me vale a mí.

Antes de irme de entrenar tengo varias opciones para desayunar
Suelo tomarme mi café con una tostada de Jamón con una loncha de queso con tomate.

La otra opción es tomar un bizcocho con avena y semillas de chía con mi vaso de leche

Cuando vengo de entrenar.

Pan integral de Espelta No es Harina refinada unos 40 gramos de pan con jamón cocido o queso fresco 50 gr.

Si eso día no me apetece unos cereales de trigo puro que ya llevan proteína le echo 40 gramos de cereal y después una naranja.

Otra opción tortas de avena con claras de huevo con tu vaso de leche de avena.

También puedo combinar el aguacate con atún y tomate.

El Almuerzo ya hay más variedad, Muchas veces me hago ensalada de garbanzos o lentejas mezclado con verduras.

Lunes Almuerzo

Judías verdes, zanahoria y 1 patata media 300 gramos o Menestra de verduras con patata 300 gr

Atún plancha 150 gramos – 200 gramos
Media tarde

Me suelo hacer un licuado de mango o cualquier fruta con leche de avena y un Yogur que compro en el supermercado que tiene 10 gramos de fibra a sin todas las tardes.

Cena

Ensalada variada
Tortilla francesa con 1 yema 2 a 3 claras 1 fruta elegir

Si os gusta la puedo poner entera
 
Última edición:
Parece razonable, habría que ver los efectos, si no te da ningún desconforto digestivo y si no pasas hambre o te sientes sin fuerzas para entrenar.

Lógicamente ajustando las cantidades.
 
Parece razonable, habría que ver los efectos, si no te da ningún desconforto digestivo y si no pasas hambre o te sientes sin fuerzas para entrenar.

Lógicamente ajustando las cantidades.
claro todo ajustado me la dieron el Jueves la dieta para empezarla el Lunes, esta dieta es de 2500 calorias aproximadamente lo que quiero es aumentar masa para eso debes nutrirte bien te paso las notas aqui se veran mejor
queria compartirla con el foro.

https://puu.sh/wsYRq/c2210ddc27.png parte 1
https://puu.sh/wsYXj/846d627be1.png parte 2
Yo la veo bien la dieta, antes metia menos hidatos y ahora meto mas

Dentro de un mes comento como me ha ido, me dijo la diestitas tenia que empezar a poco a poco meterme mas alimentos es que tenia antes una dieta de defecit y ahora me voy centrar pesas menos cardio dale fuerte cogi tu consejo gomez me gustaria aumentar masa muscular un poco. Consegido quedarme bien 17.5 porcentaj de grasa 1.60 de estatura y peso 61.2
 
Última edición:
Sólo pesas y nada de cardio es lo correcto.

Si te alejas de lo correcto, entonces no esperes resultados.

Si me pongo a leer el Pato Donald en lugar de estudiar, después que no espere sacar buena nota.
 
Sólo pesas y nada de cardio es lo correcto.

Si te alejas de lo correcto, entonces no esperes resultados.

Si me pongo a leer el Pato Donald en lugar de estudiar, después que no espere sacar buena nota.

Claro es que tengo hacer eso dejar el cardio es verdad lo que dices se pierde calidad de entrenamiento llego el viernes estoy echo polvo jeje tardo mas en recuperarme. a ver que tal sale todo el objetivo de antes era salir del Sedentarismo por eso era mucho cardio para pillar forma ya es hora dale duro a las pesas ya te dire como me va es bueno agarrar consejos de la gente que sabe. La alimentacion es lo mas importante eso tambien ando corrigiendo o eso intento
 
parece que dejar el cardio fuese más difícil que dejar la droga el cigarro o el alcohol.

ya haces ejercicio con las pesas, si te sobra energía es porque no estás entrenando pesas como deberías.

(yo me imagino a la gente, llorando porque piensa que "algo horrible" les va a suceder si dejan de subir en la elíptica o en la cinta)
 
parece que dejar el cardio fuese más difícil que dejar la droga el cigarro o el alcohol.

ya haces ejercicio con las pesas, si te sobra energía es porque no estás entrenando pesas como deberías.

(yo me imagino a la gente, llorando porque piensa que "algo horrible" les va a suceder si dejan de subir en la elíptica o en la cinta)
todavia no levanto grandes cargas pero vamos aumentado casi 6 meses aumentado mucho kilos empeze en press banca con 10 kilos cada lado mas la barra olimpica serian 40 kilos y ahora levanto 60, en prensa levanto 120 kilos segun que ejercicio levanto mas o menos press incliado 20 kilos peso muerto no lo echo aun pero lo pienso hacer a ver que tal es por miedo de hacerme daño
 
La idea es comenzar con pesos bajos, si le metes el primer día un peso bárbaro si que vas a andar doblado por una semana.
 
La idea es comenzar con pesos bajos, si le metes el primer día un peso bárbaro si que vas a andar doblado por una semana.
Que porcentaje de grasa se debe tener para empezar a pillar masa muscular es una duda que se me ha metido
 
Ese es un tema polémico. El padrón de culturismo dice 12% como máximo. Pero yo no concuerdo con el padrón de culturismo. Yo pienso que sí, que 12% probablemente sea el límite superior de lo óptimo.

Pero personas que tienen más de 12% y no son fuertes, tentar caer por debajo de ese 12% como prioridad, los va a perjudicar hormonalmente mucho más que tener más un 5% de grasa de lo que se pensaría conveniente.

Yo, Arturo Gómez, pienso que si alguien tiene exceso de grasa, tiene que primero ver la CALIDAD de su alimentación, lo que permitirá, automáticamente, ajustar la cantidad.
En segundo lugar, si es alguien que tiene objetivos de fuerza y desarrollo, de maximizar la proporción magra, tiene que encararlo a largo plazo, y PRIORIZANDO el fortalecimiento y la capacidad física sobre el detalle de tal o cual gordurita aquí o allá. El proceso natural es que la proporción vaya cambiando a más magra.

Para decirlo que lo entienda todo el mundo, si no mete al menos un 150 k en la sentadilla y está preocupado con hacer un hiit para ver si quema un rollito de grasa, entonces que para ese hiit se consiga una buena música de Madonna y se preocupe porque las zapatillas hagan juego de color con la ropa.

Porque esa persona se equivocó de ventanilla. Esta es la ventanilla de los guerreros y ella agarró para el lado de los princesos.

Eso es lo que yo pienso.
 
Última edición:
Ese es un tema polémico. El padrón de culturismo dice 12% como máximo. Pero yo no concuerdo con el padrón de culturismo. Yo pienso que sí, que 12% probablemente sea el límite superior de lo óptimo.

Pero personas que tienen más de 12% y no son fuertes, tentar caer por debajo de ese 12% como prioridad, los va a perjudicar hormonalmente mucho más que tener más un 5% de grasa de lo que se pensaría conveniente.

Yo, Arturo Gómez, pienso que si alguien tiene exceso de grasa, tiene que primero ver la CALIDAD de su alimentación, lo que permitirá, automáticamente, ajustar la cantidad.
En segundo lugar, si es alguien que tiene objetivos de fuerza y desarrollo, de maximizar la proporción magra, tiene que encararlo a largo plazo, y PRIORIZANDO el fortalecimiento y la capacidad física sobre el detalle de tal o cual gordurita aquí o allá. El proceso natural es que la proporción vaya cambiando a más magra.

Para decirlo que lo entienda todo el mundo, si no mete al menos un 150 k en la sentadilla y está preocupado con hacer un hiit para ver si quema un rollito de grasa, entonces que para ese hiit se consiga una buena música de Madonna y se preocupe porque las zapatillas hagan juego de color con la ropa.

Porque esa persona se equivocó de ventanilla. Esta es la ventanilla de los guerreros y ella agarró para el lado de los princesos.

Eso es lo que yo pienso.

Según la máquina que te calcula solo tengo 300 gramos de exceso, antoces con 17% sería conveniente que subiera masa para perder esa grasa rebelde
 
Sí, no te preocupes por la "grasa rebelde" sino por la debilidad.
Faltan músculos, falta vigor falta estructura, y te vas a estar preocupando por 200 g de grasa es ridículo.
 
Sí, no te preocupes por la "grasa rebelde" sino por la debilidad.
Faltan músculos, falta vigor falta estructura, y te vas a estar preocupando por 200 g de grasa es ridículo.
.

El objetivo era bajar 23% de grasa logre 17% para mi gran logro y salir del sendentarismo y ahora estoy peso normal es centrarse en pillar masa y fuerza ya es otro objetivo diferente ya dejado el cardio desde que me lo dejistes ya esperar y ser constante
 
Atrás
Arriba