Ayuda con dieta

Sugus

New member
Hola mi nombre es Agustin, hace tiempo voy al gimnasio y hace 1 año atras tuve que dejar, pero hace 3 meses volvi a retomar. Mi estatura es de 1,75 y peso 84 kg. Me encantaria que me puedan dar una ayuda de como armar mi dieta de definición ya que tengo bastante grasa en el cuerpo. Muchas gracias y si me olvido datos por favor avisenme asi se los paso.
 
¿Dieta de "definición"?

Tu aliméntate bien, ten déficit calórico, entrena y listo.

No sé como comerás, pero es fácil: deja el azúcar y los productos y come ALIMENTOS.
 
Hola mi nombre es Agustin, hace tiempo voy al gimnasio y hace 1 año atras tuve que dejar, pero hace 3 meses volvi a retomar. Mi estatura es de 1,75 y peso 84 kg. Me encantaria que me puedan dar una ayuda de como armar mi dieta de definición ya que tengo bastante grasa en el cuerpo. Muchas gracias y si me olvido datos por favor avisenme asi se los paso.
Cuantos kgs levantas de peso muerto y de sentadillas
 
No sé, yo ya conozco por lo menos 3 casos que el primer día pasaron de 200 k, y uno que el primer día hizo una serie de 20 con 100 k. Concordarás conmigo en que si con 3 meses hace 150 k (que para el peso que tiene no sería nada del otro mundo) es bien diferente a que no pueda con 90 k. En un caso puede priorizar alguna pérdida de grasa, en el otro tiene que cuidar es de la debilidad horrorosa que tiene.
 
Atrás
Arriba