El muesli un desayuno de mala fama

Elmueslirey

New member
Buenos dias compañer@s,

como bien dice mi nick, yo soy fan del muesli y me gustaria saber la opinion de la comunidad fitness al respecto.

Yo soy defensor de una vida sana, es decir, alimentarse con productos naturales y hacerle la guerra al sedentarismo, siendo activo durante todo el dia. Como yo y a otras personas le pasara lo mismo de siempre : como deshacernos de la lacra de los superprocesados en nuestra dieta? Pues la verdad es bastante facil, no apoyando la industria que aparte de cobrarnos un pastizal por productos ultraprocesados (y por supuesto sin beneficios reales), nos envenena con ingredientes como los endulcorantes, azucares, grasas de palma, conservantes y la pasada de "E-xxx" que hay para darle sabor y color a la comida.

Pero en este post quiero centrarme en el muesli como una opcion perfecta para un estilo de vida saludable. El muesli fue "inventados" Por Max Bircher, medico suizo que divulgo la curacion a traves de la alimentacion, eligiendo ingredientes naturales, no procesados dentro de una dieta "cruda".
Ese muesli que es una mezcla de cereales integrales, semillas, frutos secos y fruta deshidratada SOLO es buena para nosotros si NO contiene azucares ni "mierdas" como los ultraprocesados, sino entraría en su misma categoria de comida basura.

Yo me personalizo el muesli, eligiendo los ingredientes uno a uno y consiguiendo asi un producto realmente sano, saciantes y adaptado a mi dieta hipocalórica.

Que opinais vosotros?
TEneis algún muesli que os guste?

encantado de hablar mi primera vez aqui con vosotros

saludos crujientes!
 
Siempre que se compren los alimentos y se haga en casa, vale.

Si lo compras ya hecho... no me parece tan buena idea.
 
Personalmente me gusta mas los Weetabix protein son bajos en azucar y grasas tambien son ricos en fibra para mi un perfecto desayuno con una pieza de fruta antes de ir entrenar por la mañana dejo sus valores

Elaborado con proteína de trigo de alta calidad y crujientes trocitos de germen de trigo, Weetabix Protein es un delicioso desayuno nutritivo que ayuda a mantenerte activo toda la mañana *

Con alto contenido de fibra, bajo contenido de azucares, sal y grasa y fortificado con vitaminas y minerales, El nuevo Weetabix Protein contiene todas las bondades nutricionales de un cereal Weetabix y ademas es una gran fuente de proteinas.

* Las proteínas contribuyen al mantenimiento de la masa muscular y los huesos en condicones normales como parte de una dieta y estilo de vida saludables.

http://weetabix.es/brands/weetabix-protein/big-biscuit

Los musli creo que tienen mucha azucar por eso creo no los compro
 
Última edición:
hay otros mueslis como los de muesli2mix que te puedes hacer online, exluyendo cualquier tipo de azúcar, aceites de grasas, polioles o conservantes. Su muesli es bio y la verdad lo mejor que de momento he probado. Al igual que ellos compro los ingredientes por separados y me los mezclo yo mismo. A veces hago alguna compra en su web sobre todo cuando tienen envio gratis o alguna promocion, porque la verdad es un pelin caro... sera por la calidad.

Cualquier cereal que vayas a comprar lleva un contenido elevado de azucar, incluso los weetabix.. en muesli2mix tiene mezclas lowcarb
 
hay otros mueslis como los de muesli2mix que te puedes hacer online, exluyendo cualquier tipo de azúcar, aceites de grasas, polioles o conservantes. Su muesli es bio y la verdad lo mejor que de momento he probado. Al igual que ellos compro los ingredientes por separados y me los mezclo yo mismo. A veces hago alguna compra en su web sobre todo cuando tienen envio gratis o alguna promocion, porque la verdad es un pelin caro... sera por la calidad.

Cualquier cereal que vayas a comprar lleva un contenido elevado de azucar, incluso los weetabix.. en muesli2mix tiene mezclas lowcarb

la avena no lleva azucar.
 
la avena no lleva azucar.

esta claro! me referia a los cereales procesados, special K, weetabix y compania y toda esa mierda que se les da a los niños, por falta de leer las etiquetas
 
Atrás
Arriba