Me siento muy cansado tras mi dieta de perdida de grasa

fa.luis

New member
Hola, llevo 3 años en el gym con dueta y suplementos, actualmente estoy hacinedo dieta para bajar % de grasa desde este Lunes, he recortado mucho los carbohidratos mas sin embargo no los he quitado del todo, cero azucares y cero grasa, el punto es que ayer hice cardio, corri 30 minutos en la maquina a la velocidad de 10 y el dia de hoy me siento muy muy cansado, con ganas de ir a casa a dormir por la tarde y no ir a entrenar, si al caso ir en la noche hacer cardio, que me recomiendan hacer? me siento muy debil, cabe mencionar que estoy tomando complejo B y L carnitina.
 
Error, tu cuerpo necesita combustible. Si no vas a darle carbohidratos, debes pasarte a las grasas. La reacción de tu cuerpo es esperable.

Saludos
 
Fa, Luis, con tanto tiempo que estás en el foro y no aprendiste nada a no ser copiar al bufón de la corte.
Qué triste, haberte explicado las cosas como eran, haber fundamentado, y te los has pasado por el forro de las pelotas haciendo todo mal.

Pero como yo sabía que esto iba a pasar, fui comentando en tu debate anterior, porque ahora quiero cantar victoria.
Como ganar condicion fisica para pelea

haz el favor de leerte esto que puse aquí, porque ya me duele la cabeza de explicarle cosas elementales a tu gurú kityasuni, no quiero escribir más de pesas por hoy quiero entrarle un poco más a los Sistemas Dinámicos para descansar el coco.

Haya ganas de joder y hacer las cosas mal por gusto.
 
Después viene el otro pasmado a decir que maltrato a la gente. Pero es una falta de respeto hacerte perder tiempo explicando las cosas como son para después hacer todo al revés y todavía vienen y reclaman,.
Felizmente las cosas quedan escritas y cuando uno tiene razón entonces tiene razón y fódanse
 
Hola, llevo 3 años en el gym con dueta y suplementos, actualmente estoy hacinedo dieta para bajar % de grasa desde este Lunes, he recortado mucho los carbohidratos mas sin embargo no los he quitado del todo, cero azucares y cero grasa, el punto es que ayer hice cardio, corri 30 minutos en la maquina a la velocidad de 10 y el dia de hoy me siento muy muy cansado, con ganas de ir a casa a dormir por la tarde y no ir a entrenar, si al caso ir en la noche hacer cardio, que me recomiendan hacer? me siento muy debil, cabe mencionar que estoy tomando complejo B y L carnitina.
tienes que comer un poco de todo yo también estoy en perder grasa, tienes que hacer hit de alto velocidad y lenta 2 en semana para empezar también pesas o crear déficit sin osar hambre a mí me ha ido bien por ahora 5 meses 10 kilos 9 cm de barriga quiero bajar un poco más pero con buena alimentación cada persona es un mundo
 
lo mas importante que haga una alimentación correcta sin pasar hambre yo por ejemplo con la alimentación dejando kilos más pesas y cardio por qué tenía sobrepeso y ahora que llegado al objetivo de llegar mi peso salud. Cogido tu consejo menos cardio y dale más a las pesas. Buen entrenamiento alimentación. Y descanso es importante. Yo pienso para salir se sendarismo hay que hacer cardio a lo mejor me equivoco ese fue mi caso para activarme

Si te digo la verdad no estoy a favor de las dietas por que pienso que corrigiendo tu propia alimentación puedes mantenerlo con el tiempo y una dieta no al final la dejas y vuelves de nuevo
 
Para salir del sedentarismo cualquier cosa sirve. Trote, gimnasia, natación, paseo (gimnasio también, sería lo mejor, pero hay gente que le da asco y a otra gente le da miedo)
Para salir de la debilidad que Luis tiene, no cualquier cosa sirve sino lo que le fue indicado meses atrás.
 
Fa, Luis, con tanto tiempo que estás en el foro y no aprendiste nada a no ser copiar al bufón de la corte.
Qué triste, haberte explicado las cosas como eran, haber fundamentado, y te los has pasado por el forro de las pelotas haciendo todo mal.

Pero como yo sabía que esto iba a pasar, fui comentando en tu debate anterior, porque ahora quiero cantar victoria.
Como ganar condicion fisica para pelea

haz el favor de leerte esto que puse aquí, porque ya me duele la cabeza de explicarle cosas elementales a tu gurú kityasuni, no quiero escribir más de pesas por hoy quiero entrarle un poco más a los Sistemas Dinámicos para descansar el coco.

Haya ganas de joder y hacer las cosas mal por gusto.

el problema no es el cardio,es la alimentacion.
 
El problema es la debilidad, eso está patente en el otro debate. La alimentación puede ser probablemente la causa de la debilidad, si no resuelve eso, que no lo quiere resolver, está jodido.

Y la alimentación tiene que ver, más aún a la altura que está, con integrarse a un entrenamiento serio. Independientemente que tenga algo más aparte de pesas, lo de pesas está mal y la alimentación probablemente también esté mal. Pero, bueno, no quiso hacer caso meses atrás, ahora a ver si aprende.
 
También puede ser no consuma suficientes hidratos que la gasolina del Cuerpo, con pesas y tú alimentación puedes añadir los hidratos de la mañana para tener energía del medio día hay que comer de todo un poco cuando el cuerpo le falta algo te da señales la debilidad falla alimentación si eso falla perjudica el entrenamiento . Según tengo entendido las 3 cosas importantes son entrenamiento, Descanso, alimentación si falla una de esas 3 cosas no haces nada
 
No, él está débil, no está con infrapeso, lo que pasa es que está biológicamente débil.

No es "suficientes hidratos" es que ya pasó la edad de eso y el tiempo de eso.

Lo que tiene es un entorno hormonal pobre, y eso porque no quiere entrenar pesado.

Tiene que integrar un entrenamiento pesado con una alimentación adecuada, por lo menos hasta llegar como ya puse a hacer unas cuantas sentadillas con 100 k.
Caso contrario es como enseñarle ecuaciones diferenciales a un perro.

Lo dije meses atrás y la vida me lo confirma en forma clara, obvia y ululante.

Dejense de joder y de buscarle 5 pies al gato que no los tiene.
 
Hola amigo,

Uno de los efecto de una dieta baja en carbohidratos es el cansancio, debido a que el cuerpo no tiene la suficiente energía y se siente desganado, falta la concentración, fuerza..etc

Esto lo puedes contrarrestar con cafeína, ya sea en suplementos o con café solo antes de entrenar. Si estás acostumbrado a ella, otra solución puede ser los preentrenos. Yo en esta fase uso el MYPRE de myprotein que me va bastante bien, te dejo el enlace por sí no conoces sus productos.

http://******/2nEwdAs

Si ves que por la noche no tienes apenas fuerza, el cardio en ayunas puede ser la clave para tu caso, tras ocho horas de ayuno completo, andar rápido antes de desayunar 30 minutos resultad muy eficiente para quemar grasa.

Mucho ánimo y a por el six pack;)
 
Por lo que veo la gente relaciona el no consumir hidratos y grasas con la perdida de peso y eso no es asi, es erróneo, y de hecho es lo peor que se puede hacer, restringir grasas o hidratos. Si desacostumbras al cuerpo a una cosa luego os coméis una pizza o una cerveza y os pega un efecto rebote que ni flubber puede rebotar mas y os preguntais porque no adelgazais nunca.... Que los productos comerciales light no son lo mejor para adelgazar. El cuerpo esta hecho para consumir producto natural.

Y claro que te sientes cansado si restringes grasas e hidrato, pues son los dos macros que dan energía al cuerpo.

Toda la clave está en el balance energético, nada mas, sencillo. Si consumes menos de lo que gastas pierdes peso, si consumes mas de lo que gastas ganas peso. Listo. Aportas los macros que necesita el cuerpo y listo. En vez de consumir grasas saturadas o hidrogenadas se consumen grasas insaturadas (pescados, aceite oliva, frutos secos), en vez de consumir carbos simples como la sacarosa o azúcar consumes carbos complejos como puede ser el cereal avena o quinoa y si cae algún dia un kebab o una cerveza incluso no pasaría nada, la clave es la dieta variada y el balance energético.

Y te aconsejo otra cosa, los suplementos si no sabes primero para que son ni haces todo lo demás bien no los compres porque no te servirá de nada y será un gasto innecesario. De hecho suplemento prescindible seria proteína si no cubres la necesidades nutricionales.
 
Última edición:
Aquí lo claro es que el compañero viene consultando hace meses porque corre un poco y se muere, hace 3 minutos de guantes y queda de cama.

No está con infrapeso, es decir no es alguien que esté muy mal alimentado. Tampoco está gordo aunque claramente no está con un físico atlético.

Pero resulta que yo no sólo le pregunté cuánto levantaba y él me contestó que muy poco y yo dije que la raíz del problema estaba en la gran debilidad, sino que, además de eso, y previendo la cantidad de estupideces sin sentido que iban a decirse sin tomar en cuenta los importantes datos que yo averigüé, me tomé el trabajo de hacer la previsión que él iba a continuar con el mismo problema si seguía por la misma vía.

Y he aquí que, no magia sino ciencia, vuelve con exactamente el mismo problema y las mismas variables.

Ahí comienza el festival de decirle a alguien que está muerto de cansado de hacer media hora de cinta (quisera verlo haciendo media hora de sentadillas con 100 k) que todavía lo haga en ayunas, así, bien a lo loco.

Evidentemente, 3 minutos de guantes los hacía hasta yo con 9 años que pesaba 60 k y era nerd del verbo ser nerd. Media hora de corrida, lo mismo, si se cansa con eso es que está débil, pregunto y justamente está débil.
Ahi en vez de la recomendación lógica que es buscar la causa de la debilidad y trabajar sobre ella, u olvidarse del deporte, que no todo el mundo tiene naturaleza de ser deportista y eso no tiene nada de malo, ahí vienen todas las locuras que a alguien se le pueda ocurrir escoger aleatoriamente de una biblioteca anárquica de la educación física.

Por otra parte, Luis, como siempre, viene, se lamenta, se le dice como es la cosa, viene un carnaval de besteiras atrás y él ni responde ni se conecta más.
De aquí a un tiempo viene que no aguanta no sé qué otro trabajo, la otra vez era un round de guantes, ahora media hora de cinta. Y otra vez, vamos a sombrear una seudo órbita periódica con sucesos reales.

(bueno, aquí ya tenemos ejemplos del "conecting lemma" y del "shadow lema", para que vean que yo también sé hablarle al viento)
 
Última edición:
Ya veo. 1,72kg y 81kg. Levantaba poco peso... La razon es sencilla esta con sobrepeso y ademas no tiene calidad muscular porque levanta poco peso muerto de 60kg (ya me diras...)

Dice que ha recortado grasas e hidratos si a eso le sumas que esta 10 kilos por encima de su peso ideal y esta debil... Pues ya tienes la respuesta.

En su primer post te pregunta porque le preguntas cuanto levantas en basicos y el te dice que no entiende poruqe le preguntas eso... Pues es facil si con 81kg haces un press de 50kg es porque ese peso que tienes de 81kg es porque poco musculo hay alli y hay mucha grasa. Si encima estas 10kg por encima de tu peso, sin calidad muscular pues aqui radica el problema y no me extraña que se canse. Es como si tu cuerpo estuviera sosportando un lastre de 10kg de mas y si haces cardio y estas en movimiento todo el rato pues normal que no dures ni 10 min, si estas debil.


No se cuanto pesara ahora pero con los datos que dio...
 
Última edición:
Exacto, se cansa corriendo, se cansa haciendo guantes, se cansa llevando una bolsa de papas en los hombros, se cansa haciendo un buraco en la tierra, y se va a cansar con praticamente cualquier cosa.

Está débil y claro, probablemente tenga exceso de grasa porque con ese peso si fuera todo músculo tendría algo de fuerza.

El problema es querer combatir el exceso de grasa sin mirar las causas de la debilidad. Porque si hacer ejercicios livianos el día todo y comer suficientes calorías para mantener el peso (lo que él hace) fuese suficiente para estar bien, no existian las pesas, todo el mundo hacía ejercicios bobos y comía como bestia y ya está.
 
Hola, llevo 3 años en el gym con dueta y suplementos, actualmente estoy hacinedo dieta para bajar % de grasa desde este Lunes, he recortado mucho los carbohidratos mas sin embargo no los he quitado del todo, cero azucares y cero grasa, el punto es que ayer hice cardio, corri 30 minutos en la maquina a la velocidad de 10 y el dia de hoy me siento muy muy cansado, con ganas de ir a casa a dormir por la tarde y no ir a entrenar, si al caso ir en la noche hacer cardio, que me recomiendan hacer? me siento muy debil, cabe mencionar que estoy tomando complejo B y L carnitina.

si has recortado mucho los hc,azucares y has quitado la grasa del todo...ahi tienes el problema,los hc y las grasas hacen que tengas energia.No se por que tanto miedo a los carbos,no son el diablo ( a no ser que te pases de la raya).
 
Atrás
Arriba