Diario de Jose Angel Lorente

Buenas compañeros, ya empezado mi dieta y mi rutina para subir volumen. ya que estoy muy delgado.

De rutina he elegido una Push-Pull. con ejercicios Básicos para subir peso. 4 días descansando entre El Segundo día y tercero.
( el primer dia de rutina casi me da un bajón de tensión nunca había entrenado pierna y torso en un día y me ha resultado muy duro, empezado demasiado fuerte y en el 3 ejercicio estaba reventado así que tendré que empezar con menos peso e ir subiendo)

Día Uno:
Sentadillas 10/8/6
Press de banca 10/8/6
Prensa 3x15
Press inclinado 10/8/6
Elevaciones laterales unilaterales 3x10-12
Fondos 3x6-10

Día Dos:
Peso muerto 8/6/4-6
Jalones supinos 10/8/6
Hip thrust 3x6-10
Remo con mancuernas 10/8/6
Face pull 3x12
Curl con barra 3x10-6

Día Tres:
Sentadillas 6-8 RPT
Press declinado 6-8 RPT
Sentadilla búlgara 3x6-10
Press inclinado 6-8 RPT
Elevaciones laterales sentado 3x12
Fondos 3x6-10

Día Cuatro:
Peso Muerto 8/6/4-6
Jalones supinos 6-8 RPT
Hip thrust 3x6-10
Remo 10/8/6
Face pull 3x10-12
Curl con barra 3x6-10

Y de dieta ahora mismo estoy en 2800Kcal. de suplementos utilizo el Gainer Monster 2200 ya que no llegaba a las 2800Kcal , y lo tomo en el desayuno y después de entrenar , y todos los días 0.5 de creativa monohidrato.
( La dieta la llevo bien)

Desayuno: Gainer con avena
Almuerzo: 150gr de pasta
Comida: Pasta o arroz 200gr (200gr de pechuga o Ternera)
Merienda:Frutos secos
Cena : Ensalada, pure de verduras, sopa (200gr Pechuga, Ternera)

Un saludo. Si veis algún error lo escuchare encantado.
 
Última edición:
Buenas chicos la dieta la sigo llevando bien el entrenamiento nunca había realizado tantas sentadillas ni peso muerto y llevo las piernas destrozadas, un poco desmotivado porque con 30kilos en sentadillas no puedo mas, y en Press banca 30 también, pero bueno es la primera semana. seguiré luchando
 
Buenas compañeros una duda como sabéis entreno dos días lunes y martes descanso miércoles y entreno otra vez jueves y viernes. Esta semana tengo viaje de trabajo de jueves a domingo y no poder entrenar.

Había pensado entrenar hoy domingo a miércoles los 4 días seguidos , o que me aconsejais?
 
por una semana que entrenes tres días no pasa nada....y paciencia con la rutina es normal es la primera semana ya va a ir progresando y el cuerpo se te va a ir adaptando.
 
Buenas compañeros que hace días que no escribo sigo dandole todo lo duro que puedo y algo de estoy empezando a subir de peso. Aunque el camino va a ser muy largo pero estoy muy motivado. Pierna es lo que mas sufro ya que nunca había hecho y con 40 kilos mas la barra estoy reventado pero bueno supongo que es un proceso. Un saludo
 
Buenas compañeros hace dias que no escribo continuo con mi dieta y con la rutina que puse al comienzo de este tema.

En junio pesaba 62 kilos a dia de hoy peso 65.6 kilos

Pres banca 55 mas barra
Sentadillas 45 mas barra
Peso muerto 40 mas barra

Estoy hechando un poco de tripa cosa que no me preocupa pero me gustaria que me aconsejarais si debo seguir con esta rutina cambiar quiero seguir ganando volumen pero estoy perdido.

Como lo veis .

Un saludo compis
 
Atrás
Arriba