Dieta para aumentar masa muscular limpio de grasa

:):)Vale, gracias. Si veis que la dieta es excesiva decirmelo por favor. No me gustaria ponerme gordote xD. Voy a mirar un poquito más por el foro y ver como me planteo la rutina de ejercicios, cuando tenga algo os lo ponga a ver que os parece. :)
Se me a olvidado comentar que aparte del desgaste que tenga en el gim también mi trabajo es bastante físico de martes a domingo.


No se trata solo de desgaste

SE TRATA DE HACER PESO MUERTO BANCA Y SENTADILLA AL MENOS 2 X SEMANA Y SUBIRLE KILOS

Eso parece que tuvieras cegera selectiva que no quieres verlo.
Pero si no haces eso no vas a aumentar músculo y el peso que vas a aumentar va a ser sólo de grasa.
 
SE TRATA DE HACER PESO MUERTO BANCA Y SENTADILLA AL MENOS 2 X SEMANA Y SUBIRLE KILOS

vaya vaya,que novedad!!!

si no haces eso no vas a aumentar músculo y el peso que vas a aumentar va a ser sólo de grasa.

claro claro,por que los demas ejercicios de musculacion son como hacer yoga o pilates verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Los otros valen en tanto estén sobre la base, si los hace sin la base son inútiles a no ser en el sentido movilidad etc que es lo mismo que consigues con yoga natación y etc.

Ah, claro, haces todo sin los básicos, te hinchas a comer, y después tienes que matarte a cardio en ayunas y menjunjes raros para perder la grasa de suíno anorquideo. Provocas que te hagan ironías y sarcasmos.
 
Hola de nuevo chicos, lo de la tabla de ejercicios aún estoy dándole vueltas para saber que ejercicios ponerme según los consejos que me habéis dado. En cuanto a la dieta e quitado la miel antes de entrenar y en la merienda. Lo e reemplazado por 8 tortas de arroz integral hinchado (antes 15/15gr despues) por que la miel tiene mucho índice glucemuco y me daba miedo que se me quedase ahí pegada la cosa xD. También e quitado la galleta de avena/choco de la merienda por que se me subía a casi 90gr de grasa diarios. El desayuno con tanta cantidad de avena pensaba que se me haría muy pesado pero e hecho tortitas con los mismos ingredientes de la tortilla pero añadiéndole un poco de canela y edulcorante. Y ahora no me cuesta nada comer sin darme un poco de angustia xD
En myfitnesspal me aparece que consumo 173gr proteínas, 93gr grasa (sin añadir aceite en el programa) y 300 hidratos
 
Última edición:
Resumilo un poco
Cuanto era que estabas pesando y midiendo?

ya con tantas vueltas no sé ni en qué condición estás, si ibas a subir o a bajar.

De hecho, sería para mantener los siguientes controles por el momento

1) las calorías no más allá del equilibrio
2) subir al doble lo menos los básicos
 
Última edición:
Hola Agomez, hace 4 meses pesaba 85kg y ahora peso 67.5kg, y mido 174. Y lo que quiero es subir pero sin coger a poder apenas grasa. Que estamos en verano y no quiero tener lorzas xD
 
Entonces, es eso, colocar la dieta de equilibrio y buena calidad, y centrar en subir los pesos de los básicos, a medida que los pesos suban bastante, el cuerpo te va a comenzar a pedir más comida para subir magro. Ahí vas aumentándole de a poco, teniendo siempre presentes los parámetros de las sensaciones y de los números teóricos.
 
A mi ayer me mandaron una dieta para aumentar masa muscular pero cada persona es un mundo, mejor vayas a una persona que te conseje y comas alimentos de calidad con una buena alimentacion veras buenos resultados tampoco a cambiado mucho de lo que comia sanamente solo me han aumentado poco de hidratos lo que me faltava ahora consejos de gomez centrarme mas en pesas y la alimentacion a ver los resultados en unos meses.

El consejo te puedo dar vayas una persona te asesore, yo no hecho dieta solo que me quite de muchas cosas y empece a comer sano pero ahora decidi ir una persona me asesore para eso han estudiado tambien estoy en aumentar masa,
 
A mi ayer me mandaron una dieta para aumentar masa muscular pero cada persona es un mundo, mejor vayas a una persona que te conseje y comas alimentos de calidad con una buena alimentacion veras buenos resultados tampoco a cambiado mucho de lo que comia sanamente solo me han aumentado poco de hidratos lo que me faltava ahora consejos de gomez centrarme mas en pesas y la alimentacion a ver los resultados en unos meses.

El consejo te puedo dar vayas una persona te asesore, yo no hecho dieta solo que me quite de muchas cosas y empece a comer sano pero ahora decidi ir una persona me asesore para eso han estudiado tambien estoy en aumentar masa,


Bueno, teniendo en cuenta que hoy en la radio sale una nutricionista diciendo que la gente ha cambiado para bien sus habitos alimenticios porque han cambiado los lacteos enteros por lacteos desnatados y consumen mas cereales con fibra, pues yo me andaria con mucho ojo de quien te fias....
 
Bueno, teniendo en cuenta que hoy en la radio sale una nutricionista diciendo que la gente ha cambiado para bien sus habitos alimenticios porque han cambiado los lacteos enteros por lacteos desnatados y consumen mas cereales con fibra, pues yo me andaria con mucho ojo de quien te fias....

eso tambien es verdad lo que dices, Yo voy para que me orienten pero lo que me dijo mas o menos lo que hago.

Por ejemplo hoy he comido cuando me levantado 7:00, una tostada de tomate Jamon con queso y mi tazon de leche de avena con cafe de magnesio. luego he venido de entrenar me tomado una tazon de leche con weetabix son cereales bajos en azucar y grasas http://weetabix.es/brands/weetabix-protein/big-biscuit los mires me dices como lo ves, luego he comido este medio dia Un muslo de Pollo asado con patatas asadas con un poco de verdura, luego la tarde comere un batido casero de Mango con semillas de chia y un danone del mercadona de proteina hechale un ojo https://www.mercadona.es/es/consejo...oteinas-hacendado-su-sabor-te-sorprendera/tip Bueno la noche comere una sopa de calabaza con zanahoria y dos lonchas de merluza creo que es sano no
 
es que los lacteos pueden ser buenos o malos segun quien los tome,pero es verdad que no hay que generalizar,lo de los cereales pues no esta mal.
 
eso tambien es verdad lo que dices, Yo voy para que me orienten pero lo que me dijo mas o menos lo que hago.

Por ejemplo hoy he comido cuando me levantado 7:00, una tostada de tomate Jamon con queso y mi tazon de leche de avena con cafe de magnesio. luego he venido de entrenar me tomado una tazon de leche con weetabix son cereales bajos en azucar y grasas http://weetabix.es/brands/weetabix-protein/big-biscuit los mires me dices como lo ves, luego he comido este medio dia Un muslo de Pollo asado con patatas asadas con un poco de verdura, luego la tarde comere un batido casero de Mango con semillas de chia y un danone del mercadona de proteina hechale un ojo https://www.mercadona.es/es/consejo...oteinas-hacendado-su-sabor-te-sorprendera/tip Bueno la noche comere una sopa de calabaza con zanahoria y dos lonchas de merluza creo que es sano no

los cereales estan bien,los yogures no me extraña que lleven 10 grs de proteina ya que son de 120 grs,es lo normal.
 
los cereales estan bien,los yogures no me extraña que lleven 10 grs de proteina ya que son de 120 grs,es lo normal.

Esto es lo que yo comi tambien lo puedo cambiar por las tortas de avena despues del entrenamiento voy variando lo importante una alimentacion sana y correcta la verdura nunca me falta y la fruta y hidatos tambien es importante para la recuperacion. todo influye tambien tiene razon el compañero hay diestistas solo tienen el Nombre jeje antes de ir la que fui ayer fui una y ya no fui mas.
 
Gente, lean el debate y lo que fue dicho antes, quedan dando vueltas en detalles insiginificantes cuando la cuestión ya fue resuelta.
 
Hola de nuevo Chicos, gracias por todas las respuesta.
Después de casi 3 semanas consumiendo 2800kcal aprox y habiendo cambiado la rutina de entrenamiento e bajado 1 kilo ��. No lo entiendo, aumento en 1500kcal y sigo adelgazado? ��. Aún tengo que aumentar más la ingesta?
En los entrenamientos me e metido más peso muerto, sobretodo en pierna... ahora hago sentadillas, zancada, esa de bajar las pesas pegadas a la rodilla y gemelos.

http://i67.tinypic.com/jr7moj.jpg

La imagen de la izquierda es de hace 3 semanas y la derecha de ahora
En la farmacia me e pesado y me a salido esto:
Peso 66.5
Altura 175
Índice de grasa 15 8%
Masa de grasa 10.4 kg
Masa sin grasa 55.9
Edad 27
 
Última edición:
Cuanto te mide el abdomen? Es para tomar referencias. Gracias. Porque mido lo mismo que tu. Y ahora el mio mide 80cm con 74kg

Me parece muy muy raro que estes comiendo 2800 ckal y estes en 66.5kg y digas que sigas adelgazando. Desde luego cada persona es un mundo
 
Última edición:
Con cuanto estás haciendo ahora los básicos?
 
Atrás
Arriba