Comida despues de entrenar.

lordgalox

General
Buenas noches a todos .

Bueno mi duda seria la siguiente , yo despues de entrenar , que suelo tardar 1 hora con estiramientos y calentamiento incluido (aveces 1 hr 20 cuando esta lleno en gym) , realizo lo siguiente , apenas salgo del gym me como una banana,bien llego a mi casa (que me voy caminando ya que estoy a 8 cuadras masomenos) consumo una comida ligera , siempre un vaso de leche de 320 ml aprox, con cacao (por si las moscas , aunque no influya mucho , las marcas son Toddy o Nescau) y con pan y algo dulce o aveces si hay en casa cuando llego jamon o queso solidos o frescos.
Despues de esa comida vuelvo a comer a la hora o dos horas y media , que ya seria la cena.
Olvide decir que yo entreno a las 20:30 o 21:00 maso menos asi que suelo terminar a las 22:00 o un poquito mas.
Ah y soy ectomorfo 174cm 72kg

La cosa es , en cuestion de ganancia de fuerza y masa muscular , esperar tanto tiempo, osea dos horas ,para la comida principal despues de entrenar , va a producir ganancias inferiores o nulas , a comparacion de si yo comiera en menos tiempo?

Por si no se entendio bien , seria , la comida principal osea la cena , la tendria que comer directamente y saltearme esa pequeña comida que me hago antes , para tener mas progreso?

Creo que es una pregunta bastante tonta para los que saben , quiero que me saquen esta duda .

Muchas gracias y saludos!

_futbol_
 
en el postentreno meteria algo mas de proteina,no solo leche con cacao.Puedes hacer las 2 cosas,tomar algo postentreno y a las 2 horas comer o solo comerte una buena cena sin meter el postentreno.

en mi opinion prefiero tomar algo postentreno como un batido de protes y mas tarde comer solido.
 
No hay que comerse tanto la cabeza... si al cabo del día cumples con lo que tu objetivo requiere, da igual si metes un plátano y leche post entreno o si directamente cenas cuando llegas a casa.

Hazlo como te resulte más cómodo para llegar a tus kcal objetivo.
 
Cuando termino de entrenar me meto un platano con un vaso de leche y una lata de atún con un tomate picado y cebolla con un poco de aceite de oliva como una ensalada. ya cada uno como le gusta

Tambien en el mercadona venden danones que tienen 10 gramos de proteina estan esta bien con una pieza de fruta
 
Cuando termino de entrenar me meto un platano con un vaso de leche y una lata de atún con un tomate picado y cebolla con un poco de aceite de oliva como una ensalada. ya cada uno como le gusta

Tambien en el mercadona venden danones que tienen 10 gramos de proteina estan esta bien con una pieza de fruta

te vas a gastar una pasta en yogures con 10 grs de proteina,el suero sale mucho mas rentable que eso y te metes mas proteina.
 
te vas a gastar una pasta en yogures con 10 grs de proteina,el suero sale mucho mas rentable que eso y te metes mas proteina.
No valen tan caros 1 euros 40 xDD y mas natural media mañana esta bien xD 20 danones seria 28 euros 20 dias que entreno salen mas barato y mas sano teoricamente luego al medio dia comes carne o pescado con verduras te metas mas proteina para que tanta o las legumbres son buena fuente de proteina
 
Yo cuando me levanto lo primero que hago me meto mi Tostada de Jamón con queso y mi café con leche de avena antes de entrenar Desayuno a las 7:00 a las 22:30 después del Entreno me preparado 40 gramos de Pan me lo como con atún natural sin aceites le añado tomate cebolla y mi danone de proteína. Ya tengo la mañana cubierta
La comida Tengo muchas opciones y combinaciones de platos por ejemplo hoy comido lentejas cocidas con 150 gramos de verdura con palitos de mar y detrás mi naranja.

La tarde me hago mi batido de Mango natural con semillas de chía lo dejo metido la nevara hasta que este fresquito me lo tomo a la tarde.
Esta noche dos filetes de merluza con sopa de calabaza

creo que con esto cubro mis nutrientes
 
Con lo que te cuesta un bote de proteinas me compro muchas cosas, mira yo ayeer me compre 4 kilos de Pollo 2 kilos de chuletas de Pavo y 2 kilos de Hamburguesas caseras todo por 50 euros con la misma alimentacion me meto calidad un bote de proteinas nos pueden engañar el nivel que tengo no me hace falta suplementos. Tengo un libro que dice que con la misma alimentacion cubres tu necesidades. Con eso dinero me compro carne y la suerte aqui en almeria lo que mas sobra es verdura y haces tus combinaciones para comer. me lo como todo rapido la congelo cuando me hace falta saco lo que me vaya a comer

Pescado carne Frutas y verduras muy importante por sus nutrientes muchas veces Gomez dice que con la misma alimentacion se corrige muchas cosas es verdad. Prefiero todo natural
 
Atrás
Arriba