opinion sobre dieta

alexgc91

New member
bueno pues despues de un tiempo contando macros yo mismo y entrenando me decidi a pagarle a un entrenador conocido de mi ciudad, les voy a compartir la dieta a ver que opinan

porque en mi opinion veo un gran exceso de proteinas



Nada más levantarte: lata de piña grande Videca (Mercadona)

C1 (a elegir) 1 hora después
- Tortilla de 10 claras + 1 huevo entero
- 150 gr de jamón serrano o lomo embuchado
- 200 gr de pechuga de pavo con un puñado de nueces

C2 2,5 horas después. A elegir:
- 2 latas de atún pequeñas + pimiento+ batido proteína
- 130gr longaniza de pavo + batido proteína
- 2 yogures +Protein (Mercadona) + un puñado de nueces + batido proteínas

C3 2,5 horas después
– 3 Hamburguesas de pollo proteicas, o 250 gr de pechuga de pollo o pescado blanco; con pepino
– Opción si tienes mucho lío: Batido de proteínas (50 gr) con 30 gr de nueces.

Antes de dormir (si te acuestas tarde)
- Batido de proteínas con una cucharada de aceite de oliva virgen


PRE Y POST ENTRENAMIENTO:

1 hora y cuarto antes del entrenamiento
- 250gr arroz basmati con un puñado de nueces


Despues de entrenar: 75 de Vitargo (opción recomendada), o 4 rebanadas de pan blanco con mermelada

45’ después: 200gr de carne roja o blanca + batido proteínas
 
un día vas a terminar contratando un abogado para pleitear contra tanta gente que te saca plata.
 
¿Y las legumbres, verduras y frutas?

Como dice @gomez, te va a hacer falta un abogado, porque vaya tela...
 
Me dijo q podía meter verduras en las comidas, en 7 días tengo una revisión y me modifica la dieta. Solo quería saber opinión sobre esta ya q me parece q tiene falta de varias cosas entre ellas la grasa y puede q incluso algo más de ch, pues entreno por las mañana y desde ahí ya no como nada de hidratos
 
Está demasiado sofisticada cuando lo básico no está atendido. Ni en la dieta ni en el entrenamiento.
Estás pagando por detalles que no son significativos cuando lo importante lo estás negligenciando.
Pero parece que esa es una verdad que te molesta y prefieres ignorarla y salir comprando ilusiones.
 
No se, yo veo una falta de fundamentos enorme en esa estructuración.

Nada más levantarte le metes al cuerpo esa lata de piña entera... ¿con qué finalidad?

Batidos de proteína por doquier. ¿Las vende él?

Una falta enorme de vitaminas y minerales (brócoli, coliflor, calabacín, espinacas, acelgas, espárragos, tomate, pimientos...).

Otra cosa ¿has probado ya a entrenar comiendo 1 hora antes 250 gramos de arroz?

Porque yo del picazo de insulina que te da tendría que ir a dormir un rato y entrenando a la mínima echaría la papilla con todo eso en el estómago aun. Y encima le añade nueces...

Después de entrenar Vitargo (que no es barato) cuandp puedes usar perfectamente patata cocida... a 1 euro el kg. Y seguidamente 200 g de carne más ¿el batido de proteinas? Estamos hablando de 70 u 80 g de proteína de una sentada.

En general, parece la dieta que haría una persona a la que le dicen: "sin saber de esto, tienes 4 horas para leer todo lo que pilles en foros y por internet y armar una dieta", sinceramente.
 
No se, yo veo una falta de fundamentos enorme en esa estructuración.

Nada más levantarte le metes al cuerpo esa lata de piña entera... ¿con qué finalidad?

Batidos de proteína por doquier. ¿Las vende él?

Una falta enorme de vitaminas y minerales (brócoli, coliflor, calabacín, espinacas, acelgas, espárragos, tomate, pimientos...).

Otra cosa ¿has probado ya a entrenar comiendo 1 hora antes 250 gramos de arroz?

Porque yo del picazo de insulina que te da tendría que ir a dormir un rato y entrenando a la mínima echaría la papilla con todo eso en el estómago aun. Y encima le añade nueces...

Después de entrenar Vitargo (que no es barato) cuandp puedes usar perfectamente patata cocida... a 1 euro el kg. Y seguidamente 200 g de carne más ¿el batido de proteinas? Estamos hablando de 70 u 80 g de proteína de una sentada.

En general, parece la dieta que haría una persona a la que le dicen: "sin saber de esto, tienes 4 horas para leer todo lo que pilles en foros y por internet y armar una dieta", sinceramente.

ya lo se y esa era mi sospecha. la cosa es que es un entrenador bastante conocido por eso confie en el, veremos a ver en los 15 dias la revision que me dice.y no no me vende la suplementacion, sirve la patata en vez del vitargo? compre amilopectina que me dijo que tambien servia



y agomez dices que estoy pagando detalles, he pagado un asesoramiento, q lo haya echo bien o mal eso ya no lo se pero solo quiero mejorar y que alguien me guie
 
Entonces por que no empiezas por hacer bien lo básico, que además es gratis, en lugar de pagar por detalles que en tus coordenadas no valen nada?
 
Te explico lo básico, te desafío a que lo vuelvas a escribir con tus propias palabras, como en la escuela.

A ver:


Para progresar en fuerza y desarrollo se necesita:

- hacer los 3 básicos 2 veces por semana cada uno, y subir los pesos en estos levantamientos. Subirlos mucho.
- alimentarse con comida de calidad y no pasar hambre


Ahora repite tú, Alex. A ver si consigues.
 
Sí, también vale. El fundamento es el mismo.
Meter algún hidrato "rápido". Yo llevo toda la vida comiendo un plátano al terminar.

Realmente esto se ha usado siempre junto al batido de proteínas debido a la famosa "ventana anabólica", pero en realidad el pico de insulina que se crea en sangre es más rápido que la digestión de esas proteínas, por lo que no coinciden en tiempo en el torrente sanguíneo. De ahí que si no se usa proteína intra-entreno, no me gusta usar amilopectina o vitargo, es dar un golpe de insulina porque sí, sin necesidad.

La opción que más me gusta tras entrenar es un plátano con el batido y ya cuando llegues a casa la comida post-entreno con patata cocida, que te ayudará a "empujar" precisamente ese batido (que aunque sea líquido, al menos tarda una hora en digerirse).

Pero como dice Agomez, esto ya es rizar el rizo y querer afinar en detalles que no te deben importar ahora.

Yo en tu caso, calcularía los macros y los repartiría de la forma que más te convenga (la proteína con 2 g/kg te sobra). Y ahí empezaría a rellenar con alimentos buenos y variados.
Con el dinero que te ahorras en suplementos y dietistas, tienes para comer buena carne, pescados y verduras toda la semana, y te sobra.
Por internet tienes cientos de páginas que te enseñan a diseñar una dieta paso por paso. Compara tres o cuatro webs y te quedas con las que más coincidan.
 
Eso es lo que hacía yo 2gr por peso de protes, 1 de grasa y resto de ch, jugando en la etapa q iba, pero claro me gustaría q alguien me llevase pq no es lo mismo que hacerlo tú mismo pero parece ser que me equivoqué
 
Te animas a escribir lo que te puse arriba que escribas a ver si consigues entenderlo? No es bullying, es ejercicio. Una vez que lo entiendas, estás en condiciones de decidir lo que haces.
También quiero comprobar si tienes o no ceguera selectiva.
 
Te explico lo básico, te desafío a que lo vuelvas a escribir con tus propias palabras, como en la escuela.

A ver:


Para progresar en fuerza y desarrollo se necesita:

- hacer los 3 básicos 2 veces por semana cada uno, y subir los pesos en estos levantamientos. Subirlos mucho.
- alimentarse con comida de calidad y no pasar hambre


Ahora repite tú, Alex. A ver si consigues.

para progresar en fuerza vale,pero para desarrollo se necesita mas,con solo pm,sentadilla y banca poco desarrollas,un ejemplo:albertrodva solo hace basicos y siempre va subiendo los pesos y esta igual que siempre.
y asi con otros tantos que suben videos suyos haciendo PM y aun no he visto a alguien musculado de verdad,todos estan delgados o normales,NO cuela esa formula de los 3 basicos y nada mas.
 
Eso es necesario, no significa que sea suficiente. El tema es que lo que falta para completar lo suficiente, todo el mundo lo hace, pero eso que está ahí le disparan como a la peste.

Por eso le puse el ejercicio a alxgc, porque ESA PARTE él no consigue leerla, y está pagando un monte de contrabandista que le está vendiendo ilusiones,.


Por otra parte, muy bien k, conseguiste escribir 6 renglones. Vamos bien, sigue adelante.
 
bueno pues despues de un tiempo contando macros yo mismo y entrenando me decidi a pagarle a un entrenador conocido de mi ciudad, les voy a compartir la dieta a ver que opinan

porque en mi opinion veo un gran exceso de proteinas



Nada más levantarte: lata de piña grande Videca (Mercadona)

C1 (a elegir) 1 hora después
- Tortilla de 10 claras + 1 huevo entero
- 150 gr de jamón serrano o lomo embuchado
- 200 gr de pechuga de pavo con un puñado de nueces

C2 2,5 horas después. A elegir:
- 2 latas de atún pequeñas + pimiento+ batido proteína
- 130gr longaniza de pavo + batido proteína
- 2 yogures +Protein (Mercadona) + un puñado de nueces + batido proteínas

C3 2,5 horas después
– 3 Hamburguesas de pollo proteicas, o 250 gr de pechuga de pollo o pescado blanco; con pepino
– Opción si tienes mucho lío: Batido de proteínas (50 gr) con 30 gr de nueces.

Antes de dormir (si te acuestas tarde)
- Batido de proteínas con una cucharada de aceite de oliva virgen


PRE Y POST ENTRENAMIENTO:

1 hora y cuarto antes del entrenamiento
- 250gr arroz basmati con un puñado de nueces


Despues de entrenar: 75 de Vitargo (opción recomendada), o 4 rebanadas de pan blanco con mermelada

45’ después: 200gr de carne roja o blanca + batido proteínas
Yo si fuera tu iria un Endrocrino o un Nutricionista que te hagan una dieta a corde, veo que consumes demasiada proteina te puede dañar el higado y riñones. te faltan muchos nutrientes Verdura fruta legumbres tambien son importantes una alimentacion adecuada irias mejor
 
Es lo que hizo. Pagó un gurú para que le escribiera todas esas pelotudeces.

En realidad, lo que necesita es hacer bien lo básico y dejarse de joder con pavadas.

Lo que pasa es que lo básico pasa por cargar peso y eso parece que no le gusta. Pero no se anima a renunciar a tener físico de muso.
 
La cosa es q hacia lo contrario yo, comía fruta verduras y todo eso y este señor me quito todo por eso nuestro la dieta a ver q opinan y la respuesta es la misma que la dieta es mala, tendré que seguir por mi cuenta contando macros, ejercicios básicos y accesorios como hacía antes
 
Atrás
Arriba