Comer pasta y arroz en dias de pesas

Phobos69

New member
No se si será un error o no pero suelo (digo suelo comer, no siempre) pasta o arroz los días que hago pesas (que son 3) los otros días intento comer verduras, ensaladas legumbres, digo intento porque tampoco es que sea 100% estricto. Pero esa seria la tendencia.

Sería buen planteamiento este? O cuanta mas verdura o derivados mejor?
 
Manteniendo una dieta variada no deberia aver problema, ni en dias de pesas ni en dias de descanso. Mientras no bases tu alimentacion en base a ello y varies y tambien metas una buena cantidad de fruta y verduras, y varies un poco con legumbres, por ejemplo, no hay problema
 
Cuanto pesas y mides
tienes gordura localizada
cuantos kgs metes en peso muerto y sentadilla
 
@agomez
press 70kg con 5 reps, sentadilla 80kg 10 reps y 7 reps peso muerto con 100kg

Mido 1,75 Peso 75kg

Porcentaje grasa 15%-16%

No considero tener grasa localizada pero tengo aun algo en el abdomen.
 
La pasta y el arroz son vegetales con muy pocos nutrientes para la cantidad de calorías que aportan, por lo tanto debían estar en el último lugar de prioridades para entrar en la alimentación.
Cuanto más los cambies por otros vegetales más nutritivos, con las mismas calorías más chances de conseguir una mejor composición corporal.

Si previo al entrenamiento consigues en lugar de ellos comer alguna fruta por ejemplo, sería mejor, si no consigues, pues van ellos mismo, sólo controlar las cantidades porque es más fácil pasarse de calorías con tallarines que con manzanas.
Si estuvieras con mayor cantidad de grasa seria inconveniente.
 
hay que ver cuales son los objetivos...ganar masa muscular? perder grasa? controlas las calorías que comes? sabes cuantos gramos de proteínas comes?....sin esas preguntas poco se puede opinar salvo una apreciación a nivel general.

En una persona que pesa 90 kg con un 12% de grasa corporal que busca ganar masa un plato de pastas solo son 400 kcal para alguien que necesita comer 3500 kcal diarias como punto de partida eso es solo el 11%, lo cual no es nada. Es más, vas a necesitar comer 2 plato de pastas si lo que busca es crecer. Ahora con 75 kg todo depende de las preguntas que hice ahí arriba.
 
Bueno llevo ya año y 8 meses en el gym y ahora tengo un físico bastante decente, 175 con 75kg y un 15% de grasa. Mi objetivo seria mas o menos mantenerme y si puede ser bajar un poco mas la grasa.

De proteína estoy cubierto. Y en cuanto a balance energético debo estar en paces caloricas porque mas o menos llevo 2 meses igual como en peso como en físico. Mi objetivo mas que nada es ir cogiendo fuerza y aunque gane 100gr de musculo por mes o pierda 100gr de grasa por mes no me importaría (que es lo que ocurre cuando estas en paces calóricas), mi objetivo ahora de momento es mejorar marcas. No quiero tampoco esculpir un cuerpo 10 xq soy consciente del sacrificio que supone y no me lo puedo permitir y no es por falta de voluntad, simplemente es cuestión de prioridades.
 
Entonces, es más o menos eso, si tu alimentación total está acorde con los objetivos, la distribución la haces según te resulte confortable. Si te sientes mejor comiendo ese tipo de carbos los días de entrenamiento, y ves que la evolución del peso está dentro del objetivo, pues vale.
 
Entonces, es más o menos eso, si tu alimentación total está acorde con los objetivos, la distribución la haces según te resulte confortable. Si te sientes mejor comiendo ese tipo de carbos los días de entrenamiento, y ves que la evolución del peso está dentro del objetivo, pues vale.

+1
 
Atrás
Arriba